Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Iris 9600HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=532)
-   -   BLOQUEO DECO RAYAS VERDES (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=656956)

APACHE1 05/12/2012 16:04

BLOQUEO DECO RAYAS VERDES
 
Buenas:
He adquirido el 9600 HD, llevado por las buenas críticas.
Tengo un problema: En canales normales estupendo. En canales HD, a los tres o cuatro minutos, lanza un pitido, se bloquea no respondiendo a nada y la pantalla se pone en verde. La solución apagar y encender. Vuelve a la normalidad, pero en cuanto canal en HD, otra vez. Pasa tanto por cable HDMI como por Euroconector. Pregunta, es fallo del deco y hay que reclamar al vendedor o hay que configurar algo que no he hecho.

FROS9999 06/12/2012 21:33

Apache te has explicado estupendamente yo tengo uno nuevo y me pasa lo mismo exactamente. Yo ya he hecho de todo sin conseguir nada. Tendremos que esperar a que alguien que sepa mas que nosotros y nos ayude, tiene pinta de que el firm actual no se lleva bien con nuestro ultimo modelo de 9600. El que se entere antes de la solución que lo diga porque creo que no somos os únicos.

PLACIDIN 08/12/2012 14:30

[QUOTE=FROS9999;4432605]Apache te has explicado estupendamente yo tengo uno nuevo y me pasa lo mismo exactamente. Yo ya he hecho de todo sin conseguir nada. Tendremos que esperar a que alguien que sepa mas que nosotros y nos ayude, tiene pinta de que el firm actual no se lleva bien con nuestro ultimo modelo de 9600. El que se entere antes de la solución que lo diga porque creo que no somos os únicos.[/QUOTE]

buenos dias el firware 19-10-2012 va inqureiblemente bien.lo tienes por euroconector o hdmi?.yo lo tengo por euro.. y descambie uno por que no me iba vien tenia la ficha del euroc mala (esta muy poco sujeta la clavija interna del aparato)

FROS9999 08/12/2012 14:33

Esta realizada la prueba con HDMI y con Euroconector pasa lo mismo, cuando le parece pitido i pantalla verde.

FROS9999 09/12/2012 21:49

Apache creo que estamos solos, a nadie mas le ha pasado. Haber si algún alma generosa nos responde o nos da una pista. Salud

FROS9999 09/12/2012 22:43

Apache creo que estamos solos, a nadie mas le ha pasado. Haber si algún alma generosa nos responde o nos da una pista. Salud

tales13 11/12/2012 17:12

Tenéis que cambiar al penúltimo firmware.

Editado por admin. No publicar enlaces directos a firm, buscar en: [url]http://(No permitidos enlaces)[/url]

FROS9999 12/12/2012 00:34

[QUOTE=tales13;4434078]Tenéis que cambiar al penúltimo firmware.
[/QUOTE]

Perdona tales13 pero espues del que dices del día 25 hay 2 mas, del 18-10 y 19-10 y con los 3 pasa lo mismo pantalla verde y bloqueo del deco o reinicio.
Gracias de todas maneras por tu ayuda.

oskarloko 13/12/2012 00:21

A mi también me pasa con el hdmi, ahora lo estoy viendo en sd

APACHE1 14/12/2012 18:33

Creo después de mucho investigar que es fallo del deco. Lo he comentado en la tienda donde lo adquirí y me lo han cambiado por otro que va bien.

FROS9999 16/12/2012 12:10

[QUOTE=APACHE1;4434935]Creo después de mucho investigar que es fallo del deco. Lo he comentado en la tienda donde lo adquirí y me lo han cambiado por otro que va bien.[/QUOTE]

Apache comentarnos las conclusiones de la investigación,
Gracias

fubux5 16/12/2012 22:02

a mi tambien me pasa lo mismo..... aunque he deducido que es por sobrecallentamiento del aparato..... a lo mejor es una tonteria... pero tengo el deco encima del ampli enchufado..... cuando el ampli se pone caliente y el deco tambien.... es cuando suele fallarme..... normalmente lo resuelvo separandolos y no me ha vuelto a pasar.......... he hecho la misma prueba varias veces y finalmente deduzco que en mi caso parece ser el problema....

FROS9999 18/12/2012 17:41

Informacion importante sobr este hilo. Donde lo compre asumen que hay una partida mala y me lo han cambado. El nuevo funciona perfectamente sin bloqueo en HD. Esta claro que el fabricante no quiere problemas y perdida de ventas y por eso lo cambian porque ya se estaba corriendo la voz de que el 9600 no es fiable y tendrá que darle la vuelta al problema.
Ya sabéis, los que tenéis el problema de este hilo decirle al de la tienda que os lo cambie porque no es del firm, es poque no actúa 100X100 HD.
Póstear como os ha ido para respaldar a la marca o retirarle la confianza.

olix25 22/12/2012 20:27

[QUOTE=FROS9999;4436284]Informacion importante sobr este hilo. Donde lo compre asumen que hay una partida mala y me lo han cambado. El nuevo funciona perfectamente sin bloqueo en HD. Esta claro que el fabricante no quiere problemas y perdida de ventas y por eso lo cambian porque ya se estaba corriendo la voz de que el 9600 no es fiable y tendrá que darle la vuelta al problema.
Ya sabéis, los que tenéis el problema de este hilo decirle al de la tienda que os lo cambie porque no es del firm, es poque no actúa 100X100 HD.
Póstear como os ha ido para respaldar a la marca o retirarle la confianza.[/QUOTE]

A mi me lo han cambiado hoy , y de momento sigue funcionando bien
Saludos olix25

sirwallo 21/01/2013 22:52

Cita:

Iniciado por olix25 (Mensaje 4437448)
A mi me lo han cambiado hoy , y de momento sigue funcionando bien
Saludos olix25

Alguien más con este problema? Yo he comprado uno y me esta pasando eso en los canales HD se pone la pantalla negra y se reinicia, creeis que me cambiaran el aparato?

pepon123 22/01/2013 11:37

Lo normal es que te lo cambien, para eso esta la garantia.

Saludos

sirwallo 22/01/2013 18:59

Lo he dejado en la tienda donde lo he comprado, dicen que lo van a verificar ellos, entiendo que si ven que falla pues lo cambiaran o eso espero

drox 01/04/2013 20:33

mini solucion
 
a mi me pasa igual y lo que he hecho es cambiar los ajustes AV de automatico lo he puesto en 720p/50 y ya funciona, en 1080p/50 me dura un buen rato pero se bloquea y en automatico ni 5 minutos.
Mi tv es Samsing, he leido por hay que puede ser de algunos modelos de samsung, alguien que sepa mas que confirme.

ZackY 01/04/2013 21:12

[QUOTE=FROS9999;4436284]Informacion importante sobr este hilo. Donde lo compre asumen que hay una partida mala y me lo han cambado. El nuevo funciona perfectamente sin bloqueo en HD. Esta claro que el fabricante no quiere problemas y perdida de ventas y por eso lo cambian porque ya se estaba corriendo la voz de que el 9600 no es fiable y tendrá que darle la vuelta al problema.
Ya sabéis, los que tenéis el problema de este hilo decirle al de la tienda que os lo cambie porque no es del firm, es poque no actúa 100X100 HD.
Póstear como os ha ido para respaldar a la marca o retirarle la confianza.[/QUOTE]

Os recomiendo comprar vuestros dekos en el patrocinador del foro: http://www.electronicasuiza.com/es/. Ademas de tener la máxima garantía, os ahorráis esos problemas que se comentan en el hilo de malas partidas y ayudáis al mantenimiento del foro.

acentejo 04/06/2013 13:05

A mi también me pasaba eso que salía un pitido y se paraba el receptor.Mi mujer me regalo un aparato que se pone debajo de los ordenadores portátiles para enfriarlos,se conecta por usb,lo puse en el receptor y nunca mas me dio fallos.Creo que es problema de calentamiento porque siempre que pasaba tocaba el receptor y estaba muy caliente.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate