Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Iris 9600HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=532)
-   -   Micro cortes (Canal Codificado) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=680321)

BURRITO 14/06/2014 17:57

Micro cortes (Canal Codificado)
 
Hola, tengo este aparato desde Marzo y la verdad que casi siempre esta con estos dichosos microcortes (pantalla en negro y el recuadro de canal codificado)
entiendo que en un partido de mucha gente conectada a los servidores pase pero es que pasa a toda hora cada 3 o 4 minutos, al final se hace incomodo, da igual el firmware que lleve lo hace siempre, ahora llevo el último , pero con el anterior tambien pasaba, alguna solucion? es normal que ocurra esto?

Gracias

frajamar 14/06/2014 21:33

[QUOTE=BURRITO;4635818]Hola, tengo este aparato desde Marzo y la verdad que casi siempre esta con estos dichosos microcortes (pantalla en negro y el recuadro de canal codificado)
entiendo que en un partido de mucha gente conectada a los servidores pase pero es que pasa a toda hora cada 3 o 4 minutos, al final se hace incomodo, da igual el firmware que lleve lo hace siempre, ahora llevo el último , pero con el anterior tambien pasaba, alguna solucion? es normal que ocurra esto?

Gracias[/QUOTE]

Mira si está en un sitio mal ventilado. Los microcortes se multiplican por los calentamientos del deco. Ese problema lo he tenido yo y se ha soucionado en un 90% al ubicarlo en lugar muy ventilado antes lo tenía en una estantería cerrada y se recalentaba.
Suerte.

decoder555 14/06/2014 22:24

[QUOTE=BURRITO;4635818]Hola, tengo este aparato desde Marzo y la verdad que casi siempre esta con estos dichosos microcortes (pantalla en negro y el recuadro de canal codificado)
entiendo que en un partido de mucha gente conectada a los servidores pase pero es que pasa a toda hora cada 3 o 4 minutos, al final se hace incomodo, da igual el firmware que lleve lo hace siempre, ahora llevo el último , pero con el anterior tambien pasaba, alguna solucion? es normal que ocurra esto?

Gracias[/QUOTE]

algo debe pasarte en tu instalación, porque el catastrofismo que se aprecia en tu exposición, no es la realidad, al menos de mi caso y de varias personas conocidas.

BURRITO 14/06/2014 22:58

[QUOTE=frajamar;4635881]Mira si está en un sitio mal ventilado. Los microcortes se multiplican por los calentamientos del deco. Ese problema lo he tenido yo y se ha soucionado en un 90% al ubicarlo en lugar muy ventilado antes lo tenía en una estantería cerrada y se recalentaba.
Suerte.[/QUOTE]

Hola, si que lo tengo en estanteria cerrada, lo cambiare a un sitio mas ventilado, debe de ser eso, incluso los videos cada x tiempo se paran un segundo, lo probare, gracias

frajamar 14/06/2014 23:40

Cita:

Iniciado por BURRITO (Mensaje 4635901)
Hola, si que lo tengo en estanteria cerrada, lo cambiare a un sitio mas ventilado, debe de ser eso, incluso los videos cada x tiempo se paran un segundo, lo probare, gracias

Incluso si te buscas la vida y te montas como yo una pequeña plataforma para sujetarlo en vertical; aún mejora mas porque ventila por arriba y por debajo, (en este caso por los lados ) al tener las rejillas libres.
Saludos y ya nos cuentas que tal ha ido.:D;)

BURRITO 15/06/2014 13:30

[QUOTE=frajamar;4635907]Incluso si te buscas la vida y te montas como yo una pequeña plataforma para sujetarlo en vertical; aún mejora mas porque ventila por arriba y por debajo, (en este caso por los lados ) al tener las rejillas libres.
Saludos y ya nos cuentas que tal ha ido.:D;)[/QUOTE]

Lo estoy probando con un ventilador de portatil y funciona bastante mejor , ya no sale en mensaje de codificando, de vez en cuando se congela la imagen con un leve pixeleo pero nada importante. :):)

frajamar 15/06/2014 21:58

Cita:

Iniciado por BURRITO (Mensaje 4635950)
Lo estoy probando con un ventilador de portatil y funciona bastante mejor , ya no sale en mensaje de codificando, de vez en cuando se congela la imagen con un leve pixeleo pero nada importante. :):)

:D:-/ Me alegro Burrito aunque no creas que soluciona todos los microcortes . No obstante procura tenerlo bien ventilado esa es una de las claves, hay quien lee llega a quitar la car5casa para que no se caliente pero eso ya son medidas un poco extemas.

Saludos.

BURRITO 16/06/2014 16:42

Cita:

Iniciado por frajamar (Mensaje 4636060)
:D:-/ Me alegro Burrito aunque no creas que soluciona todos los microcortes . No obstante procura tenerlo bien ventilado esa es una de las claves, hay quien lee llega a quitar la car5casa para que no se caliente pero eso ya son medidas un poco extemas.

Saludos.

Grscias , tu respuesta a sido de mucha ayuda, a si da gusto :-/:D:D:D:D

joseadeli 23/06/2014 13:51

HOLA amigos yo lo tengo en un mueble, encerrado pero por atrás del mueble le tengo echo un boquete, y va de lujo, los cortes normales, pero va.....

luisillo_7 21/09/2014 13:48

[QUOTE=frajamar;4635881]Mira si está en un sitio mal ventilado. Los microcortes se multiplican por los calentamientos del deco. Ese problema lo he tenido yo y se ha soucionado en un 90% al ubicarlo en lugar muy ventilado antes lo tenía en una estantería cerrada y se recalentaba.
Suerte.[/QUOTE]

Yo la verdad es que cada vez que sufro microcortes sufro caidas de varios días incluso semanas. No sé si tendré que actualizar el decodificador.

outdoor 23/09/2014 11:30

aprovecho para preguntar a mi me pasa lo mismo pero el mio es un 9600hd cuando estaba con iks ok sin cortes y ahora por cccam tengo los cortes al igual que comentais
aquí me surgen dos dudas
1ª será el servidor
2ª no se donde lei que para estos casos se le cambia la velocidad de la lectura o algo asi

un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate