Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   No veo los canales HD españoles (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=690034)

Holc 31/05/2015 12:00

No veo los canales HD españoles
 
Hola,
Hace poco me he cambiado de televisor y hasta hace poco no me había molestado pero no sintonizo canales HD españoles, tan solo portuguses y franceses. ¿Alguien sabe si es porque uso un Firm muy antiguo? Creo que es el de mayo de 2014. ¿Me recomendáis uno más nuevo? Uso CCAM

Los canales HD Españoles que sintonizo son en abierto, y al verlos aparece que puedo contratarlos llamando a tal y tal.

Gracias

magister86 01/06/2015 04:05

[QUOTE=Holc;4718614]Hola,
Hace poco me he cambiado de televisor y hasta hace poco no me había molestado pero no sintonizo canales HD españoles, tan solo portuguses y franceses. ¿Alguien sabe si es porque uso un Firm muy antiguo? Creo que es el de mayo de 2014. ¿Me recomendáis uno más nuevo? Uso CCAM

Los canales HD Españoles que sintonizo son en abierto, y al verlos aparece que puedo contratarlos llamando a tal y tal.

Gracias[/QUOTE]

Buenas noches,

no me han quedado algunas cosas claras sobre tu consulta. Yo te voy a dar mi opinión y lo que deberías hacer.

Lo primero es sabes si los canales que coges son por ASTRA, ya que que yo sepa canales HD españoles en abierto no conozco ninguno, ni siquiera galicia tv ni canal sur son hd que yo haya visto. Si son canales HD y lo que necesitas es ver luz en ellos, necesitarías resintonizar tus canales o bajarte una lista de canales, porque por lo que comentas te están saliendo los canales cabecera que ponen cuando no tienes hd en el aparato oficial. En definitiva, resintonza o carga una lista de canales. Si decides sintonizar a mano búscate un buen directorio de frecuencias como kingofsat.

Y sobre lo del firmware yo usaba el tuyo y cambié a la de frebrero de este año y ha sido lo mejor que he hecho además de comprarme el engel. Va muchísimo mejor que los anteriores y por ahora la luz ni siquiera me ha hecho intermitencias.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Holc 07/06/2015 17:05

[QUOTE=magister86;4718704]Buenas noches,

no me han quedado algunas cosas claras sobre tu consulta. Yo te voy a dar mi opinión y lo que deberías hacer.

Lo primero es sabes si los canales que coges son por ASTRA, ya que que yo sepa canales HD españoles en abierto no conozco ninguno, ni siquiera galicia tv ni canal sur son hd que yo haya visto. Si son canales HD y lo que necesitas es ver luz en ellos, necesitarías resintonizar tus canales o bajarte una lista de canales, porque por lo que comentas te están saliendo los canales cabecera que ponen cuando no tienes hd en el aparato oficial. En definitiva, resintonza o carga una lista de canales. Si decides sintonizar a mano búscate un buen directorio de frecuencias como kingofsat.

Y sobre lo del firmware yo usaba el tuyo y cambié a la de frebrero de este año y ha sido lo mejor que he hecho además de comprarme el engel. Va muchísimo mejor que los anteriores y por ahora la luz ni siquiera me ha hecho intermitencias.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.[/QUOTE]

Exacto, veo los canales HD como si no los hubiera contratado en el aparato oficial. Resintonizo y siguen sin aparecerme los HD con el dólar ($)... ¿Hago lo de la lista entonces? ¿Cuál me recomiendas?

Holc 07/06/2015 18:32

[QUOTE=Holc;4719323]Exacto, veo los canales HD como si no los hubiera contratado en el aparato oficial. Resintonizo y siguen sin aparecerme los HD con el dólar ($)... ¿Hago lo de la lista entonces? ¿Cuál me recomiendas?[/QUOTE]


Probé a poner una lista, en cuanto pongo un canal de dicha lista me baja la calidad y la potencia y no puedo verlo. Es extraño porque cualquier canal extranjero HD sí lo veo perfectamente...

CORALMAR 07/06/2015 18:44

[QUOTE=Holc;4719326]Probé a poner una lista, en cuanto pongo un canal de dicha lista me baja la calidad y la potencia y no puedo verlo. Es extraño porque cualquier canal extranjero HD sí lo veo perfectamente...[/QUOTE]
Hola Sr,... lo que quiere decir el compañero,... es que si los canales los sintonizas por Hispasat,.. la mayoria no son HD,... mientras que por Astra si,.. ud. sabra de que pajarraco habla.... uno es 30ºw la mayoria en SD,.. y el otro 19.23ºE,.. bueno en realidad son desde 19.22º hasta 19.26ºE mas o menos,..Es que no paran quietos en ningun momento,...jjjj
Mejor consulte ud,.. con una guia de satelites,.. para ver exactamente lo que tiene y/o lo que quiere,.. en Astra 19.2 es esto,...
[url]http://es.kingofsat.net/sat-astra1kr.php[/url]
Y en Hispasat 30ºw es esto otro,..
[url]http://es.kingofsat.net/pos-30W.php[/url]
PD: Es curioso observar como a distintas horas del dia, en la columna de longitude now,... cambian de posición continuamente,...

blueducklll 09/06/2015 22:40

en astra la mayoria de los HD estan caidos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate