Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PEÑA QUINIELISTA ZACKYFILES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=512)
-   -   Pronosticadores Peña Quinielista (Temp. 2010/2011) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=627969)

Periquito 22/09/2010 10:59

Pronosticadores Peña Quinielista (Temp. 2010/2011)
 
Hola a todos



ANTES DE APUNTAROS... LEED Y ENTENDED EL PROCEDIMIENTO


En este hilo os podeis apuntar como pronosticadores de la peña, bien en solitario o en parejas/trios/grupos

Como este año el tema es más dinámico, y hasta el jueves al medio día no se sabrá el presupuesto, necesitamos que los voluntarios que pronostiquen sean conscientes de que jueves/viernes deben estar 'disponibles' la semana que les toque.

Vamos a seguir una serie de normas y esperamos cumplirlas ;) :


- Los que vayan pidiendo ser pronosticadores se irán anotando en este post por orden de petición.

- Las jornadas se asignaran de manera correlativa y automática, así el primero de la lista le toca esta semana, al segundo de la lista la siguiente... este orden sólo se cambiará si el pronosticador hace una muy buena quiniela e interesa que repita (lógicamente se le hará saber al siguiente en la lista para que sepa que se 'aplaza' su participación)

- El pronosticador que no pueda la semana que le corresponda, será 'saltado'. Volviendo a contar con él en la siguiente vuelta de la lista.

- Las fechas asignadas a cada pronosticador son orientativas, estad atentos por si hay cambios. Una vez terminada la jornada, dependiendo de los aciertos del pronosticador en curso, puede cambiar. Intentaré indicar los aciertos en cada jornada para que veais que no hubo cambio en las fechas.



http://www.loteriasserrano.es/imagen...sticadores.gif


- El pronosticador de esa semana estará atento a este post, donde el jueves al medio día se publicará el presupuesto de esa jornada

- Como cada temporada, el pronosticador puede elegir libremente el método que más le guste para desarrollar su combinación, directa, reducida, condicionada, etc.

- Por si algun pronosticador le interesa, en este link teneis una tabla [B]orientativa[/B] (que no obligatoria) de las posibles combinaciones según el presupuesto.
[URL="http://www.loteriasserrano.es/imagenes%20zacky/temporada1011/tablacombinaciones.gif"][B][SIZE="4"]TABLA DE COMBINACIONES[/SIZE][/B][/URL]

- Tendrá como máximo hasta el viernes al medio día para enviar POR PRIVADO a Periquito y a ElZazu su pronostico, tanto la quiniela de dobles y triples como una columna simple (15 signos simples, donde se indica la preferencia en dobles y triples)

- Si no se tiene noticias del pronosticador el viernes por la tarde, entendemos que el pronosticador no está disponible.



Saludos


P.D.- Igual es un poco 'farragoso' pero si llegamos a hacerlo como se debe, aprovechamos más el escaso tiempo que tenemos entre jornada y jornada.

TECNA 22/09/2010 11:32

me apunto

saludos

fcaceres 22/09/2010 16:03

Apuntame a mi tb :-)

Salu2
Fc

raputo 22/09/2010 20:20

También me apunto.

Suerte!!!

kolmo7 22/09/2010 21:55

Felicidades por las novedades y el curro y la magnífica información de esta temporada. Enhorabuena a los dos.

[QUOTE=Periquito]
- Si no se tiene noticias del pronosticador el viernes por la tarde, entendemos que el pronosticador no está disponible.
[/QUOTE]

Sobre esa última parte, entiendo que entonces la quiniela de esa jornada la haces tú, ¿no? O ElZazu.

Me apunto para probar suerte.

devi2 22/09/2010 23:26

lo que si seria interesante (al menos desde mi punto de vista) seria tener una lista de los peñistas y de la prevision de semanas que van a jugar para que quien haga la quiniela ya antes del jueves sepa mas o menos con que saldo cuenta

por ejemplo,yo ahora tengo saldo para dos semanas(algo que solucionare antes del fin de semana) pues en estas dos semanas ya aparezca ese dinero en la lista si yo ingreso para cinco semanas mas en el momento que periquito tenga conocimiento de ello ya tambien aparezca y asi el jueves si ese saldo varia pues simplemente se añade algo mas pero el pronosticador ya tiene una base

Periquito 23/09/2010 00:11

Hola a todos

[QUOTE=kolmo7;4123328]

Sobre esa última parte, entiendo que entonces la quiniela de esa jornada la haces tú, ¿no? O ElZazu.

Me apunto para probar suerte.[/QUOTE]

Hola
Esperemos que no falle nadie, pero efectivamente, si el sábado por la mañana no he recibido el pronóstico, no me quedará más remedio que hacerla yo mismo.


[QUOTE=devi2;4123402]lo que si seria interesante (al menos desde mi punto de vista) seria tener una lista de los peñistas y de la prevision de semanas que van a jugar para que quien haga la quiniela ya antes del jueves sepa mas o menos con que saldo cuenta

por ejemplo,yo ahora tengo saldo para dos semanas(algo que solucionare antes del fin de semana) pues en estas dos semanas ya aparezca ese dinero en la lista si yo ingreso para cinco semanas mas en el momento que periquito tenga conocimiento de ello ya tambien aparezca y asi el jueves si ese saldo varia pues simplemente se añade algo mas pero el pronosticador ya tiene una base[/QUOTE]

Las previsiones son que no haya muchas variaciones de una jornada a otra, como mucho calculo que un par de peñista más o un par de peñistas menos, así que aproximadamente ya nos podemos hacer una idea de los que participarán en la siguiente.

A los que esteis más interesados, os recomiendo que entreis en la página de la peña de mi web
[url]http://www.loteriasserrano.es/zacky.htm[/url]
Encontrareis toda la información de la jornada en curso, pero recomiendo que que abrais u os descargueis el libro Excell que he preparado con toooooooda la información de la temporada. Allí podreis encontrar, entre otras cosas, la lista de participantes para la siguiente jornada nada más acabar la presente. Echadle un vistazo, creo que os interesará.
Cualquier otra información que no esté allí disponible, haced la sugerencia y trataré de complaceros.
Un saludo

satwep 23/09/2010 18:29

Hola Peña!!!

Menudo curro os estais pegando (ElZazu y Periquito), os felicito y espero que de sus frutos porque os lo mereceis.

Lo de pronosticar, me apuntaria, pero es que soy muy malo, me lo pensaré.

Saludos y enhorabuena.

elmanuelo 23/09/2010 23:58

Una duda o situación que creo se puede dar:
¿Si un pronosticador al que le toca esa semana rellenar la quiniela, no tiene saldo suficiente para jugar esa semana?

Una vez soltado el royo.....mapunto.:p





saludos

sinpinza 26/09/2010 23:00

+1 para pronosticar a medias o como querais. un saludo.

Xaemi 27/09/2010 09:56

Otro voluntario

TENERIFEZ 27/09/2010 11:09

Yo tb me apunto...

saludos ;)

viaturre 29/09/2010 11:02

ME APUNTO

kr5323 29/09/2010 20:26

tb quiero probar. :D

emiemi 29/09/2010 21:01

Apuntarme XD

gualdo 23/11/2010 19:36

me apunto para pronosticar.cuando toque,ya estaremos atentos.
bueno si nos jubilamos antes, mejor.

devi2 07/12/2010 00:29

nos estamos quedando sin balas metedme de nuevo en el cargador :p:p:p

Xaemi 11/01/2011 19:33

Igualmente me apunto para otra ronda!!!!!!!!!!

elmanuelo 21/01/2011 13:09

No se si hay que reapuntarse o se sigue el orden mas o menos establecido desde el principio.:)




saludos

Periquito 21/01/2011 22:53

Cita:

Iniciado por elmanuelo (Mensaje 4180981)
No se si hay que reapuntarse o se sigue el orden mas o menos establecido desde el principio.:)




saludos

Habrá otra vuelta de pronosticadores en el mismo orden que la primera vuelta. Las repeticiones serán cuando se merezcan :p

Periquito 05/04/2011 10:35

Hola a todos
Si no os sabe mal, voy a hacer trampa y me cuelo como pronosticador en la jornada 52.
Es Semana Santa y el último día para sellar será el jueves.
Para no agobiar con prisas al pronosticador que le toque (en teoría TECNA), si no os sabe mal me cuelo yo y así la podré hacer con tiempo.

Por otro lado esa semana hay que estar pendientes de los saldos porque el que tenga que ingresar tendrá menos tiempo para hacerlo.

Un saludo

kolmo7 05/04/2011 21:44

[QUOTE=Periquito]Hola a todos
Si no os sabe mal, voy a hacer trampa y me cuelo como pronosticador en la jornada 52.
Es Semana Santa y el último día para sellar será el jueves.
Para no agobiar con prisas al pronosticador que le toque (en teoría TECNA), si no os sabe mal me cuelo yo y así la podré hacer con tiempo.

Por otro lado esa semana hay que estar pendientes de los saldos porque el que tenga que ingresar tendrá menos tiempo para hacerlo.

Un saludo[/QUOTE]

Mientras hagas una de 15 yo no tengo problemas :rolleyes:

devi2 10/04/2011 02:11

Cita:

Iniciado por kolmo7 (Mensaje 4216513)
Mientras hagas una de 15 yo no tengo problemas :rolleyes:

Estoy de acuerdo con Kolmo,si no a la nevera for ever:p:p:p:p:p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate