Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=527)
-   -   Problema en Atlas HD100 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676239)

christian84 22/02/2014 18:02

Problema en Atlas HD100
 
Hola¡¡

Tengo un decodificador Cristor Atlas HD100 y de vez en cuando se le va la pelota, como que se desconfigura, pone la fecha en Enero de 2011, la hora la 1 de la mañana y no recibe ninguna señal de la antena, me podéis dar alguna solución???
La antena seguro que no es por que pague para que me la orientaran.

jocaspi 23/02/2014 12:24

tiene pinta se software mal, carga de nuevo el bootloader y el mainsoftware

christian84 24/03/2014 20:24

muchas gracias por la respuesta, pero en estos temas soy demasiado malo, me puedes explicar como lo hago???
muchas gracias.

Kramer2012 06/08/2014 21:48

Buenas tengo un Atlas Cristor HD 100 y tengo un problema, lo actualice al SOFTWARE CANALES A123 y se veía bien, pero llevo unos días de que se queda buscando pero no sale el canal y en ninguno, ya comprobé el router, los cables y todo, tengo el arranque de A103, alguien puede ayudarme por favor...
Gracias..

chikismiki 07/08/2014 08:39

Cuando te sale buscando, quieres decir q no encuentra la imagen del Atlas?o que te salenlos canales, pero no los ves? puede ser el cable HDMI, asegurate q este bien puesto, o inviertelo, o prueba con otro, puede ser una de estas tres cosas si es la opcion primera, si no ves los canales, mira el orden de prioridades, o pulsando la tecla PANEL, mira q no tengas activado los FREED SERVER, saludos

akyma 23/08/2014 19:59

hola buenas tardes yo estoy loco con el cristor atlas hd 100 el aparato va bien solo que llevaba varios dias que se cortaba mucho y decidi ponerle una actualizacion y nada se ha quedado bloqueado y no quiere arrancar con el main ni bootloader me sale el usb pero da error he cambiado los pendryver y probe con uno nuevo sin usar y nasti de plasti ya estoy to loco

saghy 23/08/2014 21:48

Hola buenas noches.
Gracias ante todo por este foro sois de mucha ayuda.
Os cuento el problema que tengo haber si me podeís echar una mano,se me cortaba el aparato estaba encendido y los 3 o 4 minutos se me para lo desconecto de la corriente unos 15 seguros y se rearma lo he puesto a actualizar por que tenia la versión A119 y le iva a colocar la versión A123 y cuando se estaba actualizando se me a parado y me sale un fallo que pone FAIL y no se como quitar ese fallo para poder actualizarlo.
Gracias

Funkyman7 25/08/2014 16:13

Buenas

Mi padre tiene el Atlas hd 100 y lleva una semana en la que tiene muchos cortes, este fin de semana no ha podido ver los partidos debidos a estos cortes. Tiene la versión A123 instalada... ¿Qué puedo hacerle?

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate