Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   OPENBOX / SKYBOX S9 - S16 HD & F Series (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=528)
-   -   Openbox / Skybox S12 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=645021)

DigiRay 26/03/2012 15:13

Openbox / Skybox S12
 
Hola a todos.

Tengo una Openbox S12 (también conocido como Skybox S12), es un modelo original, he consultado el Chip ID y no es clon.

El problema que tengo es que estoy usando un servidor C*C*m de pago y en los proveedores de 13º E y 28,2º E, me va de maravilla. Se ve todo perfectamente. Al querer usarlo con nuestro proveedor de 19ºE, allí empieza los problemas. Con algunos firmware, tengo cortes cada minuto tanto en canales HD como en canales SD. Con el firmware que estoy utilizando actualmente, los cortes varían. Puede ser cada 30 segundos o cada minuto, como pueden pasar 20 minutos. Los cortes hay veces que son de un par de segundos y otras veces un minuto o asi.

Lo tengo conectado mediante un Vonets Wifi Bridge, modelo wifi G. No creo que sea debido a eso ya los demás proveedores se ven a la perfección y sin cortes.

Tengo un servidor pagado que me proporcionó 1 simple CLine y también tengo otro servidor el cual me proporcionó 3 CLines. Con los 2 servidores tengo el mismo problema y ambos me indican que otros clientes no dicen tener este problema.

Los archivos Softcam, Cccam.prio y constant.cw los tengo vacios. La conexión de red la tengo configurada de forma manual, ya que mi router (el Hitron nuevo de ONO) no tiene opción de UPnP, asi que si no lo configuraba de froma manual, no podía abrir el puerto necesario. Las DNS dentro de la configuración de red las he probado dejandolo que las asigne el router (192.168.1.1) y también poniendo ambas DNS a mano, siempre con el mismo resultado de los cortes. El firewall del router tambien lo tengo desactivado y tengo el IP de la Openbox adherida al servidor DMZ del router para que esa ip permita total flujo de trafico de internet al decodificador.

Ya no se que probar para evitar los cortes, pero da mucha rabia cuando ves algo interesante los sabados a las 8 o los domingos a las 9 de la noche y en esos segundos de corte pueden pasar mil cosas importantes, supongo que sabeis a lo que me refiero jeje.

Espero que alguien me pueda echar un cable.

Saludos

cmard 26/03/2012 22:59

no desactives el firewall...
lo de la dmz tampoco es bueno...

quizas tienes intrusos...por eso los cortes....

DigiRay 26/03/2012 23:49

Cita:

Iniciado por cmard (Mensaje 4340521)
no desactives el firewall...
lo de la dmz tampoco es bueno...

quizas tienes intrusos...por eso los cortes....

Si fuese por eso, los cortes también los tendría en los demás proeedores.

Ahora estoy testeando un servidor español, ya que de los servidores que tengo contratados, uno me acaba de confesar que no es targeta local de nuestro proveedor lo que tiene y que el que se lo pasaba se ha largado.

A ver ahora con el servidor español que estoy probando como va. Lo he puesto a grabar 1h y a ver mañana si hay cortes o no, que me huele un poco pez esto jeje

Saludos

DigiRay 27/03/2012 18:31

Pues nada. Al final es cosa del servidor. Probndo un servidor de españa con el proveedor español en targeta local, va perfecto.

Se ve que los servidores premium mucho prometen pero poco hacen...

Asi que ya está, todo solucionado :)

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate