Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION C4 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=475)
-   -   para no ser localizado...posible solucion!!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=602889)

gatonegro 27/04/2009 17:34

para no ser localizado...posible solucion!!!
 
Hola de nuevo a todos...os cuento..en mi bloque vive un tio que es jefe de zona de la empresa "erre que erre" y la verdad como que nos llevamos bastante bien...y bueno entre unas cañitas en un bar le comente que era cliente suyo y tal y empezamos a charlar sobre el tema de ya sabeis...y me dijo que teniendo el deko oficial y otro al lado libre y puenteado ya sabeis o imaginais como...pues iria en principio bien..no me dijo ciertamente que funcionaria pero si que posiblemente iria bien...y que estariamos a salvo de cualquier percance puesto que el oficial esta en linea como el dice...lo que hacemos nosotros es simplemente capturar las imagenes hacia otro aparato y lanzarlas a la tv...espero haber sido algo claro si alguien sabe del tema soy todo ojos.....yo aun asi no lo tengo claro..:cool:

rafa333 05/05/2009 19:17

no te dijo nada interesante...por cierto, quien pagó las cañas ? :D

El_meu 06/05/2009 23:11

Es que lo que te dijo ya era sabido.
Los decos oficiales se comunican con el proveedor (cosa que "los otros" no hacen), por lo que si tienes contratada la tele y el deco no les da la señal de estar conectado a su red de cable, llamarán para preguntar si pasa algo, porque no deja de ser extraño no usar algo por lo que se está pagando.
Lo que se tiene que hacer en esos casos es conectar "el otro" en el salón y el oficial en el dormitorio (cuando en ambas tomas tienes señal de la operadora).
Cuando no tienes contratada la tele, no se enteran si pones un deco de "los otros".

Un saludo

modesat 08/12/2012 04:13

[QUOTE=gatonegro;3764335]Hola de nuevo a todos...os cuento..en mi bloque vive un tio que es jefe de zona de la empresa "erre que erre" y la verdad como que nos llevamos bastante bien...y bueno entre unas cañitas en un bar le comente que era cliente suyo y tal y empezamos a charlar sobre el tema de ya sabeis...y me dijo que teniendo el deko oficial y otro al lado libre y puenteado ya sabeis o imaginais como...pues iria en principio bien..no me dijo ciertamente que funcionaria pero si que posiblemente iria bien...y que estariamos a salvo de cualquier percance puesto que el oficial esta en linea como el dice...lo que hacemos nosotros es simplemente capturar las imagenes hacia otro aparato y lanzarlas a la tv...espero haber sido algo claro si alguien sabe del tema soy todo ojos.....yo aun asi no lo tengo claro..:cool:[/QUOTE]

Buenas noches gatonegro, aunq llevo mucho tiempo registrado soy novato, por tema del trabajo estoy abonado a plus, ahora estoy pensando en comprar un deco mvision 270hd, primero para poner al tarjeta original,pero si pusiera tambien el fimware podrían localizar?

Muchas gracias

andorrilla 08/12/2012 12:16

[QUOTE=modesat;4433044]Buenas noches gatonegro, aunq llevo mucho tiempo registrado soy novato, por tema del trabajo estoy abonado a plus, ahora estoy pensando en comprar un deco mvision 270hd, primero para poner al tarjeta original,pero si pusiera tambien el fimware podrían localizar?

Muchas gracias[/QUOTE]

hola señor sea usted bienvenido,salud..

pd,los pos son muy viejos,salud..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate