Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Duda con Engel despues del SAT (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=693934)

pepinno 06/11/2015 15:26

Duda con Engel despues del SAT
 
Hola a todos, le regale a un amigo un Engel 4800Y que un dia se quedo muerto ( ya se que alguien dira vaya mierd... de regalo) pero a burro regalado.. Le dije que lo llevase al SAT a ver si le salia rentable arreglarlo, y se lo repararon por 25 euros. El caso es que este deco era un serie B segun pegatina de la carcasa. Cuando me he metido en su firm original y he mirado numero de serie o chip como sale en pantalla viene otra numeracion que tiene una C, me imagino que igual han cambiado toda la placa para no complicarse.
Mi duda es, si lo normal es que coincidan los numeros de la carcasa con los que aparecen en el menu del deco, sobre todo por no meter la pata a la hora de actualizarlo... porque creo recordar que habia diferentes firms segun la letra que llevasen. Un saludo y gracias

pepinno 06/11/2015 17:59

Bueno.. me respondo yo mismo, le he puesto el ultimo firm de octubre 2015 y ha sido rapidisimo... no he tenido ni que poner los 7777 ni nada de nada. Se reinicio cuando termino.... y a funcionar. Gracias


Cita:

Iniciado por pepinno (Mensaje 4750089)
Hola a todos, le regale a un amigo un Engel 4800Y que un dia se quedo muerto ( ya se que alguien dira vaya mierd... de regalo) pero a burro regalado.. Le dije que lo llevase al SAT a ver si le salia rentable arreglarlo, y se lo repararon por 25 euros. El caso es que este deco era un serie B segun pegatina de la carcasa. Cuando me he metido en su firm original y he mirado numero de serie o chip como sale en pantalla viene otra numeracion que tiene una C, me imagino que igual han cambiado toda la placa para no complicarse.
Mi duda es, si lo normal es que coincidan los numeros de la carcasa con los que aparecen en el menu del deco, sobre todo por no meter la pata a la hora de actualizarlo... porque creo recordar que habia diferentes firms segun la letra que llevasen. Un saludo y gracias


RS4800Y 06/11/2015 18:17

Cita:

Iniciado por pepinno (Mensaje 4750117)
Bueno.. me respondo yo mismo, le he puesto el ultimo firm de octubre 2015 y ha sido rapidisimo... no he tenido ni que poner los 7777 ni nada de nada. Se reinicio cuando termino.... y a funcionar. Gracias

Hola,

Desde el Firm de Marzo ya todos eran unificados, es decir, valía para cualquier Serie del decodificador, ya fuera A, B, C....

Lo otro muchas veces cambian la placa base y listo sin mas, cuando se trabaja bien te cambian la pegatina incluso pero supongo que eso les costaría 0.025€ mas de su presupuesto de pegatinas.... :D:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate