Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - MV F/FS-8085 PLUS / USB / COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=417)
-   -   NO SABEIS COMO HACERLO, TRANQUILOS, AQUI TENEIS EL MANUAL PARA EL NOVATO!!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=481122)

alopez1986 25/01/2007 23:41

Junon, otra vez, muchs gracias por tu ayuda!

burjassotero 26/01/2007 12:56

¿WHERE IS TIO MAX?
 
Estoy bucando el ultimo Firmware del MVision fs 8085 usb y lo que he encontrado buscando por el google son los firm del 8085usb-combo (en la web que lo ve todo), Me servira el Firm del combo para mi MVision fs 8085 usb. Disculpar por la molestias pero por mas que he leido no he encontrado la pagina del tio max.

Si alguien es tan amable de envirme un privado con esta informacion se lo agradeceria muchisimo.
Otra cosa, voy a comprar el receptor Mvision fs 8085 usb a traves de padre-de-familia, necesito referencia sobre esta tienda, si alguien a tenido algun problema o si me recomendais alguna otra tienda online. Eso es todo.

Salu2 y Muchas gracias por todo.

mazazo63 26/01/2007 14:23

Primero, el fw. del FS-8085 Usb combo es el mismo que el FS-8085 Usb. Sgundo la pagina del tio max, pon en google gxmax y te saldra y tercero esa tienda es super confianza. Salu2

karnaplosky 26/01/2007 22:11

ya te lo habrán dicho como mil veces, pero vaya pedazo de manual macho... superclarito muchas gracias.

Naslund 26/01/2007 22:36

De nada..para eso estamos...saludos....

burjassotero 26/01/2007 23:54

Cita:

Iniciado por mazazo63 (Mensaje 2752836)
Primero, el fw. del FS-8085 Usb combo es el mismo que el FS-8085 Usb. Sgundo la pagina del tio max, pon en google gxmax y te saldra y tercero esa tienda es super confianza. Salu2


MUCHAS GRACIAS Mazazo por tus respuestas, me has aclarado todo.

Salu2.

mazazo63 27/01/2007 13:53

De nada, suerte y al toro. Salu2

dribling23 31/01/2007 03:31

unas dudas
 
Hola, me he tirado toda la tarde intentando encontrar canales con las busquedas tanto de satelite o de tdt, tengo un 8085 combo conax usb,tengo la antena hacia hispa**t,puede ser que en libro me venia nose que...para saber q antena tengo y le di al boton de configuracion de fabrica? es que me pregunto que sin firm y sin flores, deberia encontrar algun canal,no? Muchas gracias y peazo foro que teneis montado, espectacular.

dribling23 31/01/2007 07:39

flores y firm
 
Hola tengo una duda, actualizando mi firm por usb, tb tengo que tener flores y cuidar el jardin etc... o solo con actualizar el firm, me bastaria? Gracias

dribling23 31/01/2007 15:33

Sin señal
 
Igual ya voy siendo un pelin repetitivo, pero consigo instalar el firm por usb, meto los canales por .dat, pero luego me da sin señal,ya no se ni que hacer. Tengo His**sat. Si me echaseis una mano, os lo agradeceria. Un saludo

mazazo63 31/01/2007 15:38

Tienes que regar el jardin (poner las flores). Salu2

zuneda 31/01/2007 18:36

Muy buenas,

Acabo de comprar un deco de la serie 8085 y me gustaria saber si a la hora de meter el firmware del tito max hay algun problema en que la antena este orientada al astra o al hispasat o si es indiferente?

Entiendo que a la hora de meter la lista de canales si que hay que meterle una de astra o de hispasat.


Muchas gracias por vuestra ayuda.

Angel_blanco 31/01/2007 18:54

Cita:

Iniciado por zuneda (Mensaje 2759031)
Muy buenas,

Acabo de comprar un deco de la serie 8085 y me gustaria saber si a la hora de meter el firmware del tito max hay algun problema en que la antena este orientada al astra o al hispasat o si es indiferente?

Entiendo que a la hora de meter la lista de canales si que hay que meterle una de astra o de hispasat.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Exacto, en estos momentos es lo mismo sea astra o hispa.
Pero como comentas, la lista de canales logicamente a donde tengas orientada la antena.

RuyCid 01/02/2007 18:39

Hola a todos,

Necesito entrar en este mundillo de la jardinería y de la floricultura porque no tengo otra forma de ver la televisión en mi nueva casa que a través del satélite.

Preguntando por ahí me hablan de muchas marcas, la más oída es la de este post. He echado un vistazo a los modelos y me convence el que dice Junon, más que nada porque veo que hay bastante literatura y sobre todo por el USB. He visto el manual de la primera página de Junon y me gustaría disponer de ese manual que rula por ahí (ilustrado o no) y de toda la información posible para decidir si me compro el fs-8085 combo conax usb o no.

Os agradezco de antemano toda la información que podáis darme.

Muchas gracias.

PD: De paso a ver si alguien se atreve a hacer un diccionario para foros de jardinería de este tipo porque no pillo una con tanta jerga y símbolo metido en los posts.

Naslund 01/02/2007 20:44

El deco Fs8085 usb Conax es el que tengo yo y de momento perfecto y sin problemas. Sobre el otro Fs8085 Usb Combo es igual que el primero pero incluye TDT..por eso la elección dependerá de la si le puedes dar uso a la TDT...

Sobre el manual ilustrado, yo no lo tengo y no puedo pasartelo...

Saludos...

pellisco 02/02/2007 01:53

Soy totalmente novato en el tema, pero con este manual tan coxonudo se me están aclarando muchas cosas.:)
No obstante, soy incapaz de encontrar las dicosas flores. Parece ser que están en recursos SAT 2 y 5, pero allí hay un montón de cosas raras y no sé cuáles son mis flores.:confuso:
Gracias por todo.

karnaplosky 04/02/2007 15:13

Si vas a la pagina de tito max (solución en la página 3 de este mismo topic) te puedes bajar el archivo softcam.zip.. y si lo aplicas usando las instrucciones que aparecen en este otro topic.

http://foros.zackyfiles.com/showthre...=492948&page=7 lo mismo va y triunfas. ;)

kartman28 07/02/2007 11:22

Buenas yo también soy novatillo y con el manual más o menos tengo las cosas claritas excepto los últimos pasos, si pudierais enviarme el manual ilustrado ese que rula por ahi os estaría muy agradecido.

Saludos

burjassotero 08/02/2007 00:55

Ayuda porfavor.
 
Buenas, me he comprado un fs 8085 usb, y he metido el firm del tio max 6.10 , he metido tambien el sofcam y he puesto los 999999999 para que me apareciera el menu oculto del tarjetero, hasta ahi he llegao ahora estoy atascado, no se que pasos debo de seguir para poder poner las flores.

Si alguien me puede hechar una mano, o decir donde encontrar info, he buscado durante horas y no encuentro nada.

si alguien me envia informacion de como hacer ke se vea la luz, le estare muy agradecido.

Muchas gracias.

Salu2

angelek 08/02/2007 18:02

Necesito ayuda.
 
:)

karnaplosky 09/02/2007 07:46

"Amo a ve."

A) Seguis paso a paso el pedazo de manualon que se ha currado el colega Junon.

B) Cuando lo tengais hecho y "porque yo lo digo" haceis menú, pulsais 99999 y aparecerá una nueva opción de menú debajo de ultilidades llamada "Tarjeta"

C) Despues haceis lo que le digo a otro colega un post o dos mas arriba. (Tampoco está tan lejos)

[quote]

Si vas a la pagina de tito max (solución en la página 3 de este mismo topic) te puedes bajar el archivo softcam.zip.. y si lo aplicas usando las instrucciones que aparecen en este otro topic.

http://foros.zackyfiles.com/showthre...=492948&page=7 lo mismo va y triunfas.

[/quote]

Naslund 09/02/2007 20:26

jeejejej Muy buena info karnaplosky, si señor :) :) :)

Saludos...

vicsaio 10/02/2007 02:16

Hola Junon y demas seres humanos, tengo una duda que no me deja dormir mucho, tengo un fs 8085, y tambien estoy abonado al digital con tarjeta negra, mis preguntas son: me pueden cambiar la negra por una azul?? se puede clonar una tarjeta ya sea azul o negra de una original??
gracias a todosss ahh escribo esto aqui porque al intentar hacer un nuevo tema me daba error de pagina
gracias de nuevo

Naslund 10/02/2007 12:52

Sobre lo del cambio me parece que no y sobre el otro tema no tenga ni idea, aunque dificil me parece tambien...

Saludos...

vicsaio 10/02/2007 14:53

gracias junon

asensionl@ms 11/02/2007 22:18

fs8085 nuevo
 
Picha, no se que hacer con el. Estoy por pegarle fuego, soy albañil, no informatico.

¿Como coño le meto las flores? Por el culo.

Me temo que no lleva "florero", el que me lo vendio me lo dio "virgen", que florero le meto de software?

karnaplosky 12/02/2007 10:01

Sin acritud, yo flipo. :D

Claro que te lo han vendido "virgen"!!!! hay que modificar el firmware (es el programa con el que funciona el Deco)

Todo lo que tienes que hacer está resumido en la respuesta 141 de este mismo topic.. ya te digo, sigue los pasos que resumo en la respuesta que encabeza esta página, tomatelo con calma y triunfa.

bokerondeoro 17/02/2007 16:09

Echame un cable Junon!!
 
hola junon, en primer lugar gracias por el pedazo manual que te has largado, yo soy supernovato en esto y es el primer post que leo que explica algo claro para los princiantes. Acabo de comprar el mvision f8085 usb, ¿es una buena compra?, en teoria me dijeron que hacia todo igual que los otros, ya me entiendes...aparte me e comprado una parabola de 80cm con un rotor HH90 para poder coger todos los canales posibles. Si pudieras explicarme unas cuantas cosas, te lo agradeceria. Donde puedo bajar el ultimo firm para el 8085? donde es la pagina del tio max ese que hablais? y por ultimo que me explicases como meter las flores y donde estar al dia con ellas. Muchisimas gracias anticipadas y Saludos....

zeusjorg 17/02/2007 16:25

mvision fs-8085 usb conax
 
Alguien me puede decir donde puedo conseguir ese fantastico firware para el deco mvision fs-8085 usb conax?

mucas gracias

Naslund 17/02/2007 17:00

en la pagina 3 teneis la solucion sobre firm, sobre otros temas unos post mas arriba...de este

zeusjorg 17/02/2007 17:41

Hola soy novato
 
me a encantado tu manual ya e carado el firw del tio max.
y la lista de canales.
La unica duda que tengo es donde tengo que poner las flores?
muchas gracias

PIWIMORI 17/02/2007 20:23

FIRMWARE 8085 COMBO
 
HOLA... TU ME PODRIAS INDICAR DONDE PUEDO LOCALIZAR EL FIRMWARE 8085... ES QUE VOY UN POCO PERDIDO..???

PIWIMORI 17/02/2007 20:25

S.O.S... NECESITO ENCONTRAR EL FIRMWARE 8085.
 
HOLA... ME PODRIAS INDICAR COMO ENCONTRAR EL FAMOSO FIRMWARE 8085???

GRACIAS.

zeusjorg 17/02/2007 22:04

Una ultima cosa.

Que tengo que poner en la configuracion de la antena para el hispasat?
muchas gracias

bokerondeoro 18/02/2007 19:28

AYUDA!!!
 
Porfavor k alguien me diga como se intoducen las flores en el deco. Es lo unico k me falta pa disfrutar de este peaso de receptor. Muxas Gracias

karnaplosky 20/02/2007 07:58

(Editado por que el autor011 no funciona)

vicsaio 21/02/2007 17:58

hola escribo aqui esta pregunta porque me da error cuando intento escribir un nuevo tema, no me deja
En la pestaña Nagra boxkey de un fs 8085 metiendo la boxkey y la key0d de la negra, es decir solo con esos datos ya me tendria que valer para que el deco leyera la tarjeta??
con que programador podria sacar esos datos de la negra???
gracias

ELGORGO 22/02/2007 20:03

Problema con tarjeta
 
He cambiado mi fcis 7000 por un fs8085usb conax,he cargado el 6.11 y todo bien sin problemas, la carga perfecta siguiendo el estupendo manual de Junon, pero el problema está en que con el 7000 veia perfectamente los canales de aljazeera con una tarjeta por el Hotbird y con este no consigo verlos, me sale codificado,la tarjeta la lee, porque me sale el hex decimal y los datos de la misma,pero no la abre.
Mi pregunta a quien pueda ayudarme es ¿hay algo que deba hacer además de activar la opción tarjeta con el 99999?, tambien he probado con 55555 y tampoco; agradeceré cualquier ayuda. Y gracias Junon por ayudarnos a los novatos

ELGORGO 24/02/2007 09:11

Problema solucionado, era del firw; he cambiado al 609 y todo OK

alf2007 24/02/2007 20:58

Ayudita por favor
 
La verdad es que despues de ver un monton de foros, este es el mas claro y el mas didactico.

Llevo horas intentando ver que hacer con mi nuevo deco fs-8085 usb conax. Para sacarle mayor partido he "hecho caso de las sugerencias que indicabais". He instalao firm 6.11, pero na de na en tito max para la siguiente sugerencia soft. De todas formas, ademas de flores en el jardin, hay que hacer algo en k*y manager... y las flores, donde????

Estoy hecho un lio, decidme algo por favor.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate