Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   No me lee USB (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700490)

Spider62 29/04/2017 10:53

No me lee USB
 
Hola de nuevo.

Sabadete.... y toca cambio de firm. Tengo 1.18 e intento pasar a 1.20 como el maestro Moliner me aconsejó en otro tema.

Tengo el firm con extensión .bin en usb formateadoa a Fat32 como la biblia indica. Lo pongo en el Combo y no lee nada. Si que me lee cualquier otro archivo con pelis o fotos, pero no el bin.

¿Tengo que renombrarlo o el problema es otro? He probado a cargarlo descomprimido en la usb, en el raíz, en una carpeta ... no hay manera. En el pc lo veo con el explorador pero en el combo no lee nada.

He buscado en el foro y no veo nada al respecto. Gracias

Spider62 29/04/2017 11:12

[QUOTE=Spider62;4807104]Hola de nuevo.

Sabadete.... y toca cambio de firm. Tengo 1.18 e intento pasar a 1.20 como el maestro Moliner me aconsejó en otro tema.

Tengo el firm con extensión .bin en usb formateadoa a Fat32 como la biblia indica. Lo pongo en el Combo y no lee nada. Si que me lee cualquier otro archivo con pelis o fotos, pero no el bin.

¿Tengo que renombrarlo o el problema es otro? He probado a cargarlo descomprimido en la usb, en el raíz, en una carpeta ... no hay manera. En el pc lo veo con el explorador pero en el combo no lee nada.

He buscado en el foro y no veo nada al respecto. Gracias[/QUOTE]


Olvidense..... a veces hay que pegarse un tiro en el pié antes de hablar.


Acabo de volver a formatear a FAT32 y cargar y ahora me ha leido. Sorry y gracias de todas maneras.
Voy a ver si me informo de esto de la IPTV que es nuevo para mi.

Graciassssss

pedro_fdez 29/04/2017 11:12

[QUOTE=Spider62;4807104]Hola de nuevo.

Sabadete.... y toca cambio de firm. Tengo 1.18 e intento pasar a 1.20 como el maestro Moliner me aconsejó en otro tema.

Tengo el firm con extensión .bin en usb formateadoa a Fat32 como la biblia indica. Lo pongo en el Combo y no lee nada. Si que me lee cualquier otro archivo con pelis o fotos, pero no el bin.

¿Tengo que renombrarlo o el problema es otro? He probado a cargarlo descomprimido en la usb, en el raíz, en una carpeta ... no hay manera. En el pc lo veo con el explorador pero en el combo no lee nada.

He buscado en el foro y no veo nada al respecto. Gracias[/QUOTE]
prueba con otro pendrive

Moliner 29/04/2017 11:31

[QUOTE=Spider62;4807106]Olvidense..... a veces hay que pegarse un tiro en el pié antes de hablar.


Acabo de volver a formatear a FAT32 y cargar y ahora me ha leido. Sorry y gracias de todas maneras.
Voy a ver si me informo de esto de la IPTV que es nuevo para mi.

Graciassssss[/QUOTE]

Lo de pegarse el tiro en el pié, está reservado a la familia real española.

callusbonus 30/04/2017 04:07

Para todos lo que le ha ocurrido al compañero es fácil de explicar aunque el no lo ha hecho.
Hay que meter el pendrive después de arrancar el combo y unic hacen lo mismo preparan el pen para grabar películas y llega a hacer una participación en el pendrive.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Spider62 02/05/2017 17:24

[QUOTE=callusbonus;4807158]Para todos lo que le ha ocurrido al compañero es fácil de explicar aunque el no lo ha hecho.
Hay que meter el pendrive después de arrancar el combo y unic hacen lo mismo preparan el pen para grabar películas y llega a hacer una participación en el pendrive.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk[/QUOTE]

Vaya nivel.... amigo callusbonus.

Yo no llego a tanto (porque no me lo he planteado... pero bueno).

Lo mío es más sencillo,.. y triste. Había formateado a FAT 32 bits en lugar de haber elegido el formato FAT32.... Así de simple.

A montar en bici y a sobar decos se aprende a fuerza de chichones.

Saludos y gracias por las respuestas.

callusbonus 03/05/2017 06:36

La verdad que esto va de eso de errar una y otra vez, dándote cuenta del error nada más, sin buscar soluciones por tu cuenta.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

waposky 03/05/2017 08:01

Cada deco es un mundo y actúa distinto, el mio lo hace sin problemas


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate