Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=97)
-   -   se puede archivos mh4 pasar para dvd sobremesa? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=353646)

ELGAVILAN 25/09/2005 21:47

se puede archivos mh4 pasar para dvd sobremesa?
 
hola,foreros,encontre una pagina donde hay pelis en descarga directa,pero el problema es que se descargan en extension de mh4 y claro para pasarlo a un cd para poderlo ver con dvd sobremesa,pues el nero ni me lo reconoce,saveis si hay algun programita para cambiarlo a algun formato para poderlo pasar con el nero a un cd para poderlo disfrutar en dvd casero,todo es por que se descargan en una 1:30 mas o menos con adsl de 512 y con bastante caildad espero ayuda y un saludo,gracias

B[]X 25/09/2005 23:26

has tenido q instalar algun codec para poder verlo?

ELGAVILAN 26/09/2005 19:26

no,solo le cambie la extension por la de avi y se me ve,pero el nero no lo reconoce como archivos de imagen,es un pena con la calidad estupenda que tiene

B[]X 26/09/2005 22:54

le has pasado el GSpot a ver si t dice q codec usa? Yo nunca he oido hablar d ese formato, he buscado por ahi y tampoco encuentro nada. Si dices q lo unico q hiciste fue cambiarle la extension sin instalar ningun codec, practicamente seguro q es un codec conocido.

Saludos!

ELGAVILAN 26/09/2005 23:59

en audio y video me pone n a solo donde pone strem type and a/v interleave me pone type video/x-ms-asf en lo demas n a.
y abajo del todo me pone video path:(s)-wmvideo decoder dmo--r
y en audio:(s)-wmaudio decoder dmo-r.type video wmv3 y audio src wmaudio2
si tu lo entiendes tu me diras,pues yo en esto ko,gracias por la ayuda

B[]X 27/09/2005 14:48

Pues parece q esta en formato .asf y eso lo reproduce el windows media player sin problema, por eso se te ve. Habria q ver si existe algun programa q pase de .asf a DVD o a cualquier otro formato q luego puedas pasarlo a DVD

phiphi 27/09/2005 18:55

Bajate de la mula el programa "ASFConverter v1.12", con este programa las extensiones asf las puedes pasar a avi, mpeg y wmv.

saludos

ELGAVILAN 27/09/2005 20:26

lo bajare y lo probare,ya contare,gracias por todo

SANFUL 28/09/2005 11:53

HOLA
yo tambien me bajado alguna q otra peli de descarga directa, primero la extension es mh4 tambien, pero una vez descargado la peli hay q renombrar la peli a .Wmv
y asi ya se ve la peli con winamp y media player 10.
Con el winavi lo conviertes a lo q quieras, y a grabarla sin problemas.


un saludo

ELGAVILAN 28/09/2005 21:24

GRACIAS POR FIN LO CONSEGI,UN SALUDO

phiphi 29/09/2005 21:17

¿Con que programa lo conseguiste ó como lo conseguiste?

Simplemente es para que si algún compañero se encuentra en tu misma situación, al decirlo le estarias ayudando.

saludos

ELGAVILAN 03/10/2005 20:21

perdon por tardar en responder,el programita en si es el que mas arriva refiere el compi phiphi,y esto va de favula,saveis alguna pagina mas de pelis en descarga directa?mandarmelo por privado,
da placer entrar en un foro como este donde encuentras tanta ayuda y por todos lados,gracias a todos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate