Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   pc se reinicia solo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=506012)

Luigimaldini 25/03/2007 02:29

pc se reinicia solo
 
Pues eso amigo, todo bien montado ningun problema de ningun tipo, lo que ahora ocurre es que el pc se reinicia, le doy a inicio-apagar y siempre se reinicia, os comento que al instalar windows me ha dado muchos problemas con librerias que no encuentra,a pesar de eso yo he instalado el windows xp profesional con todos esos errores, el ordenador es nuevo con todos sus componentes montados. Puede ser esto el problema para que el ordenador no se apague nunca? tambien me h fijado y cuando entro en panel de control-rendimiento y mantenimiento-sistema- pues aqui me falta la pestaña hardware y la pestaña remoto, es decir no puedo ver todo lo instalado en mi nuevo equipo, en fin supongo que sera la version de xp que es antigua o algo asi, pero me gustaria solucionar por lo menos lo del reinicio del pc, ya que lo tengo que desconectar del boton de la fuente de alimentacion, sino lo hago es un bucle volviendose a encender.un saludo y gracias.

sabito 25/03/2007 17:53

el problema del reinicio puede ser por varias causas, a nada que hagas una busqueda, lo veras, de complicada resolucion, te animo a que busques una copia fiable y la instales.
mientras puedes usar la opcion de la hibernacion, es muy comoda, yo hace mucho que no apago el ordnador, una vez en estado de hibernacion ya puedes quitar la electricidad y cuando reinicies te encontraras el ordenador tal y como lo habias dejado con todas las aplicaciones listas para funcionar.

Luigimaldini 25/03/2007 18:57

Amigos pues esto esta instalado de nuevo, todo ello con sus 6 discos de inicio, la instalacion perfecta, le doy a inicio-apagar y el equipo se reinicia, me esta tocando los mismisimos. No tengo ningun tipo de error, mi unico problema es que el equipo no apaga, se reinicia, le de a donde le de. saludos.

p.d: A que puede ser debido todo esto amigo sabito?

sabito 25/03/2007 19:03

echa un vistazo a

http://www.google.es/search?q=%22no+...ient=firefox-a

Luigimaldini 25/03/2007 21:51

amigo sabito es todo nuevo, completamente nuevo, todo el hardware esta colocado perfectamente, sin ningun tpo de error en nada de nada, puede ser problema de la fuente?todo esto es muy raro, la placa es una asus p5ld2/c rev 2.0, no entiendo este tipo de conflicto, la primera vez en mi vida que veo algo asi. Un saludo amigo, estoy ya cansado de esto.

Byztor 26/03/2007 15:52

Puede que la BIOS este configurada para ello, pero puedes cambiar las opciones en el apartado de POWER MANAGEMENT SETUP.
Hay opciones como la de PME Event Wake Up que me trajo frito a mi, por que me se encendia solo el pc, y era que a una señal que le entrara por el modem se encendia el solo.

Mirate esas opciones.

Pd: si le das un toque al boton de apagar/encender de la cpu estando en windows, se te apaga?? o se te reinicia ??

saludos

Luigimaldini 26/03/2007 19:49

En las opciones de power no veo nada raro, supongo que por defecto vednran para un correcto funcionamiento.saludos.

Luigimaldini 26/03/2007 23:28

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN,menos mal despues de 2 dias dandole vuelta a todo logre que apagara correctamente. El problema estaba en la bios, la configuracion power del raton y teclado estaban desactivada, la active y todo correcto. Gracias a todos por el apoyo,ya decia yo que era algo insignificante pero a la vez muy puñetero. Un saludo.

sabito 26/03/2007 23:31

enhorabuena. . .

Byztor 26/03/2007 23:37

como ves... la bios no viene configurada para el buen funcionamiento :D

Luigimaldini 27/03/2007 15:36

pues si amiigo, no trae una configuracion tan perfecta,jejejeje.gracias y un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate