Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   No hay señal. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=609994)

Cevi2007 20/09/2009 17:46

No hay señal.
 
Primero de todo, agradezco vuestra especial atención para atender a las dudas que nos surgen y gracias a todos podemos aprender día a día.

El problema está en el satélite hispasat. Tengo una antena con motor (motorsat) y un Tboston 4500 New Usuals, un antena de 80 cm. Resulta que tengo bastante señal en todas las frecuencias, menos en la 11.474 H – 3.400 (Biss). Durante la mañana de ayer no había señal, y por la noche me vino la señal. Hoy me pasa lo mismo. Alguien sabe si eso es normal, o podría ser por estar mal la antena. Resulta que he actualizado el firm, y el problema sigue. En los otros satélites tengo señal de oeste a Este hasta el satélite Astra 2 (28.5 E)

Muchas gracias por vuestra colaboración.

lotero 08/10/2009 18:33

cual es exactamente tu problema?

meché 08/10/2009 22:57

el problema es tal cual explica, que hay dias que la señal de tv gomera se le baja tanto que no recibe la suficiente para poder sintonizarla, pero por las noches vuelve a tener suficiente señal, y esto a veces puede ocurrir cuando la señal es debil por problemas tecnicos de la propia central emisora y/o por perturbaciones admosfericas se complica la recepcion.
Cuando sucede esto, no hay que hacer nada, solo comprobar a traves de las paginas de satelites, que la frecuencia no ha sido actualizada, y esperar unos dias a que se restablezca la normalidad, por que incluso preguntando a otros foreros solo te ocasiona mas dudas, porque hay veces que en tu zona o cerca de ella puede tener tormentas electricas y en la zona de otro no.

lotero 09/10/2009 19:29

[QUOTE=meché;3884813]el problema es tal cual explica, que hay dias que la señal de tv gomera se le baja tanto que no recibe la suficiente para poder sintonizarla, pero por las noches vuelve a tener suficiente señal, y esto a veces puede ocurrir cuando la señal es debil por problemas tecnicos de la propia central emisora y/o por perturbaciones admosfericas se complica la recepcion.
Cuando sucede esto, no hay que hacer nada, solo comprobar a traves de las paginas de satelites, que la frecuencia no ha sido actualizada, y esperar unos dias a que se restablezca la normalidad, por que incluso preguntando a otros foreros solo te ocasiona mas dudas, porque hay veces que en tu zona o cerca de ella puede tener tormentas electricas y en la zona de otro no.[/QUOTE]

Joder por más que lo leí no le entendia. Eso pasa por intentar ayudar.

elcobo56 10/10/2009 00:51

[QUOTE=lotero;3885442]Joder por más que lo leí no le entendia. Eso pasa por intentar ayudar.[/QUOTE]

No pasa ná hombre,esque queremos ayudar tanto que a veces no sabemos lo que decimos jajaja:)

meché 10/10/2009 13:11

[QUOTE=lotero;3885442]Joder por más que lo leí no le entendia. Eso pasa por intentar ayudar.[/QUOTE]

Hola lotero,
Yo como tu, tambien solo intentaba ayudar; perdona si no me exprese bien.

Un abrazo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate