Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   MANUAL DE COMO METER UNA LINEA CCCAM (By Miguelcbc) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660611)

Myfren 18/01/2015 12:13

[QUOTE=CORALMAR;4692606]Jolines compañero,... me estas mareando con tanto post,...

[COLOR="Red"]Oooox.wwwww-than.tv[/COLOR] [COLOR="Black"]22200[/COLOR] [COLOR="Red"]87.111.333.111[/COLOR] [COLOR="Black"]FnnnLeC[/COLOR]
Son las cuatro partes del tema,... si no va,... ya sabes por que,... saludetes,..
PD: a ver si puedo ponerlo mas claro,...
Direccion:Oooox.wwwww-than.tv
Puerto:22200
ID:87.111.333.111
Contraseña:FnnnLeC
Suerte,....[/QUOTE]

perdona por duplicar coralmar, es que soy muy torpe y muy cuadriculado, esperaba que el código fuera como en el tutorial tuyo, me refiero al mismo formatl de letras y número y ya veo que no.

de todos modos no he conseguido usarlo, cuando llego al apartado "port" no me deja modificarlo, no sé qué habré hecho mal, pero en port me sale un asterisco y si me situo sobre él no me deja editarlo de ningún modo.

gracias por vuestra paciencia

durban1 18/01/2015 12:41

Al llegar al apartado port no pulse OK, pulsa directamente los números del port y después OK. Saludos

Myfren 18/01/2015 23:02

[QUOTE=durban1;4692649]Al llegar al apartado port no pulse OK, pulsa directamente los números del port y después OK. Saludos[/QUOTE]

gracias durban1, ahora sí he podido meter todos los campos.....pero no he podido ver nada....en fin sigo a oscuras, como antes de las cccam.

Voy a intentar poner los valores de fábrica y volver desde el principio; actualizar con usb y probar unos días con iks y después intentaré otra vez con cccam

gracias a todos los foreros que han intentado ayudarme....pero es que soy muuuuu torpe ;P

llopadoma 25/01/2015 00:00

Buenas soy nuevo con mvison intento meter clines por usb y no hay manera cuando las veo pone en la lineas id........., son buenas porque en el mio fonestar funcionan y no es tan complicado que mvision que me han dejado alguien puede decir como se hace gracias saludos

llopadoma 25/01/2015 00:06

Cuando meto archivo cfg me dice esto:
6 ccam and 10 newcam servers found

CORALMAR 25/01/2015 01:20

Hola compañero,... en primer lugar,.. si te lees el manual,... veras que como mucho solo puedes poner 8 lineas,... y como bien se dice,... como mejor funciona es con como mucho 2 lineas si son buenas,.., y lo demas ya esta todo explicado,...
Por cierto,... este hilo es para poner clines manualmente,... saludetes,..

elcobo56 25/01/2015 01:41

[QUOTE=CORALMAR;4694297]Hola compañero,... en primer lugar,.. si te lees el manual,... veras que como mucho solo puedes poner 8 lineas,... y como bien se dice,... como mejor funciona es con como mucho 2 lineas si son buenas,.., y lo demas ya esta todo explicado,...
Por cierto,...[SIZE="5"] este hilo es para poner clines manualmente[/SIZE],... saludetes,..[/QUOTE]

Pues 566 post para saber poner clines a mano...:-/:-/


Saludetes también.

CORALMAR 25/01/2015 01:46

Zipp,.. es que algunos con los nervios,... no atinan muy bien el sitio,..jjj
Ademas estoy pensando,.. a ver si es que quiere usar las mismas clines de un deco en el otro,... y todos a la vez,.. en fin,... veremos dijo el ciego,..
Porque lo que soy yo,.. no tengo ni tele,.. jjjjjj ya sabes.... Saludetes...

farama 25/01/2015 14:07

cccam para Iris
 
Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4694305)
Zipp,.. es que algunos con los nervios,... no atinan muy bien el sitio,..jjj
Ademas estoy pensando,.. a ver si es que quiere usar las mismas clines de un deco en el otro,... y todos a la vez,.. en fin,... veremos dijo el ciego,..
Porque lo que soy yo,.. no tengo ni tele,.. jjjjjj ya sabes.... Saludetes...

hola amig , donde puedo encontrar clines para Iris ? algunas direcciones ? gracias

elcobo56 26/01/2015 00:54

Cita:

Iniciado por farama (Mensaje 4694350)
hola amig , donde puedo encontrar clines para Iris ? algunas direcciones ? gracias

No hay clines para Iris, para Mvision, para Fonestar, para Gigablue, para V+, etc, las clines "son" y ahí están, valen para cualquier deco que tenga la opción de ser cliente, algunos son servidores también.

zalacain 29/01/2015 12:54

no cosigo meter bien cccam
 
estoy metiendo una cccam en el deco todo como dice el manual. al terminar pulso el boton rojo pero no me sale del 1 al 8 nada conectado . tengo el deco con el cable de internet y antena. como puedo comprobar que realmente esta recibiendo internet

CORALMAR 29/01/2015 12:57

Hola,... si ves el tiempo en el deco,... es que tiene internet,.. Saludos..
Tambien en i-share con el boton rojo del mando..
(0) Netwotk on-line (aqui te dice si tienes internet)
(0) Check server connection
(0) Key Registration
(0) Server Log-In
(0) Status = GOOD
Expiri date: Fecha caducidad...

zalacain 29/01/2015 17:56

Gracias CORALMAR. Entoces q puede ser tengo una cccam buena entro en menu, red,networt,ok, selecciono dreamcamd,pongo server en on, la direccion, el puerto. entro en autorizacion pongo usser, pass, salir. pulsu boton rojo y del 1 al 8 no aparece nada. no conecte. el deco esta con cable hdmi a la tele, cable antena, cable internet. veo canales libres, veo tiempo en el deco. Que puede ser. Alguien me puede ayudar. Gracias

CORALMAR 29/01/2015 18:02

Hola,... Pueden ser muchas cosas,... tienes que ir probando,.. igual has puesto alguna letra mal,.. o cualquier cosa,.. una coma,.. algun espacio,.. o incluso que tengas algun tipo de filtrado en la mac del router,... que no te deja acceder al proveedor,... etc,.. ultimamente parece que es algo habitual... prueba deshabilitando el DHCP del router,... lo apagas router y deco,.. y vuelve a encender,... a ver,.. hay que trastear .... Saludetes...
PD: Tambien algunos compis cambian las DNS del proveedor de internet,.. por otras distintas que buscan por san google,.. pero yo de routers no tengo ni idea,...
PD2: Tambien puedes comprobar si el problema es de la configuracion del ruoter,.. accediendo a internet mediante wifi con algun movil,.. conecta el deco por wifi con algun movil,... a ver si suena la flauta,.. y ya sabes cual es el problema,.. lo que pasa es que por wifi suele tardar un poco mas en conectar,..

zalacain 29/01/2015 18:30

No se si esto tendra algo que ver

en i-sare camd. pone
informacion del sistema
(0) networt on-line
(-) check server connection
(x) key registration
(x) server log-in
(x) status = 10
status = ldle

CORALMAR 29/01/2015 18:40

Esto te dice que tienes internet en el deco,... pero no que te puedas conectar a ningun sitio,... lo que me refiero,... es que los proveedores de internet, es posible que no te dejen conectar a segun que sitios,... mediante filtros en la mac del router,.. por eso muchos compis deshabilitan el filtrado de la mac del router,.. y ponen DNS distintas para evitar eso,...
Por ejemplo,... este de jazztel dice como cambiar configuraciones,..
http://www.anexom.es/tecnologia/mi-c...cp-dns-y-upnp/

zalacain 29/01/2015 19:03

ya ha entrado la cccam despues de mil intentos. ahora tengo un problema con los canales tengo los que baje con el deco, muchos y desordenados. necesitaria una lista completa y ordenada. Este tema es que lo tengo muy abandonado ultimamente.

CORALMAR 29/01/2015 19:06

Me alegro,... ya tienes trabajo para el finde,...jjjj saludetes...

JMJG1970 29/01/2015 20:18

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4695661)
Esto te dice que tienes internet en el deco,... pero no que te puedas conectar a ningun sitio,... lo que me refiero,... es que los proveedores de internet, es posible que no te dejen conectar a segun que sitios,... mediante filtros en la mac del router,.. por eso muchos compis deshabilitan el filtrado de la mac del router,.. y ponen DNS distintas para evitar eso,...
Por ejemplo,... este de jazztel dice como cambiar configuraciones,..
http://www.anexom.es/tecnologia/mi-c...cp-dns-y-upnp/

Buenas Tardes compañero se que me dirás que para buscar la cccam sera por google pero es muy amplio algún truquillo. Nunca he me tido una cccam pero creo que primero debo de encontrarla. Mi pregunta es como se que es buena? Saludos y Gracias

CORALMAR 29/01/2015 20:26

Hola,.. si funciona es buena,... eso no se puede saber de antemano,.. pero como para hacer practicas,,,, puede valer lo que encuentras por esos mundos de dios,... pero que gratis,... ya sabes que no hay duros a peseta,... duran lo que duran,... si duran... saludetes..

engatusador 29/01/2015 20:32

Hola, a todos buenas tardes.
NO tengo np idea de como funciona nada de nada, tengo un mvision hd 260 wifi, y no veo absolutamente nada desde hace dos semanas.Me lo puso un amigo en marcha, pero yo soy torpe hasta no mas poder.Si alguin me me ayuda se lo agradeceria. Buenas tardes y un abrazo.

CORALMAR 29/01/2015 20:40

Hola compañero,... para ser el primer post,...no esta nada mal,.. pero seria bueno saber algo mas,... para empezar,.. pasando antes por aqui,.. [url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]
Luego,... no hay seccion de atencion personalizada,.. cada uno a de estudiar antes cada tema,... no hay secretos,... todo lo que se necesite saber ya esta dicho,.. es cuestion de ir trasteando,.. saludetes..

elcobo56 29/01/2015 21:39

Cita:

Iniciado por engatusador (Mensaje 4695695)
Hola, a todos buenas tardes.
NO tengo np idea de como funciona nada de nada, tengo un mvision hd 260 wifi, y no veo absolutamente nada desde hace dos semanas.Me lo puso un amigo en marcha, pero yo soy torpe hasta no mas poder.Si alguin me me ayuda se lo agradeceria. Buenas tardes y un abrazo.


Amigo, tú mismo te estás respondiendo, si dices que no tienes "np idea de como funciona nada de nada", pues toca leer, hay muchos hilos del 260 que hablan de todos los problemas que tenéis con el deco, y cuando te empolles, preguntas si algo no entiendes, y de paso haces post y participas en el foro.:cool:

Angel_blanco 30/01/2015 11:05

Cita:

Iniciado por engatusador (Mensaje 4695695)
Hola, a todos buenas tardes.
NO tengo np idea de como funciona nada de nada, tengo un mvision hd 260 wifi, y no veo absolutamente nada desde hace dos semanas.Me lo puso un amigo en marcha, pero yo soy torpe hasta no mas poder.Si alguin me me ayuda se lo agradeceria. Buenas tardes y un abrazo.

Como hemos dicho muchas veces.
Lo primero de todo antes de postear, leer las chinchetas del comienzo de la sección.
En ellas está casi todo lo necesario para la puesta en marcha del deco.
Y si después de leer tienes alguna duda "concreta" pues la comentas.

Angel_blanco 30/01/2015 11:07

Cita:

Iniciado por zalacain (Mensaje 4695663)
ya ha entrado la cccam despues de mil intentos. ahora tengo un problema con los canales tengo los que baje con el deco, muchos y desordenados. necesitaria una lista completa y ordenada. Este tema es que lo tengo muy abandonado ultimamente.

Echa un vistazo a la chincheta listas de canales:

http://foros.zackyfiles.com/showpost...97&postcount=1

sino está actualizada del todo, siempre puedes realizar una busqueda,
unicamente en las frecuencias que te interese y listo.

CORALMAR 31/01/2015 13:28

Cita:

Iniciado por pcrespo (Mensaje 4696158)
Yo tambien agraderia que me facilitaseis alguna linea que funcionase.. he probado varias que he encontrado en google, pero no se ni siquiera se si las he puesto correctamente , ya que no me ha funcionado ninguna.
Saludos y gracias.

Hola compañero,... si son de las gratuitas,... ya me entiendes,... no creo que lo consigas,... no es muy facil cazar una que funcione,...pero animo,.. que alguna encontraras,... saludetes...
PD: mira en el palomar;)

iso1974 02/02/2015 13:14

enviar privados
 
[QUOTE=CORALMAR;4696165]Hola compañero,... si son de las gratuitas,... ya me entiendes,... no creo que lo consigas,... no es muy facil cazar una que funcione,...pero animo,.. que alguna encontraras,... saludetes...
PD: mira en el palomar;)[/QUOTE]

buenas

intento mandar privado , pero me sale una pantalla de publicidad y no aparece como enviado

me puedes ayudar'

gracias

CORALMAR 02/02/2015 13:56

Cita:

Iniciado por iso1974 (Mensaje 4696666)
buenas

intento mandar privado , pero me sale una pantalla de publicidad y no aparece como enviado

me puedes ayudar'

gracias

Hola,.. ya lo he recibido,.. si que me llega,... saludetes,...

egeltje 03/02/2015 19:07

Grupo Telegram Cccam
 
Hola.
Acabo de crear un grupo en Telegram para compartir conocimientos sobre Cccam, porque yo me sigo haciendo un lío... Lo he llamado Cccam2015.
Para no tener que dar números de teléfono, os buscáis un apodo libre en Telegram y me mandáis un privado con vuestro apodo quien quiera unirse... Regla: No voy a admitir a quien no tenga al menos 20 mensajes en este foro.
Y si alguien sabe de otros grupos de Telegram que traten sobre asuntos similares, por favor que hable.
Cada día chequearé si hay gente nueva y los añado al grupo.
Gracias.

mocito 03/02/2015 21:01

no seais duros conmigo, me he leido el manual y en principio me parece muy sencillo pero lo que no se es donde ver la info de la linea que tengo que poner :confuso:el servidor,puerto....en google solo me salen manuales o anuncios de pago

EDITO
solucionado,gracias ;)

miguelcbc 03/02/2015 22:23

Una linea cccam es una extension de un abono legal de una plataforma de pago para poder disfrutar del abono en otra estancia de la casa o en una segunda vivienda, no volveros locos sacando datos del 260 porque no hay nada que hacer, teneis que tener un abono legal y a partir de hay, leer mucho porque no es sencillo ni barato, para empezar habria que meter esa tarjeta en un buen deco linux, nunca en el deco de la plataforma, esta es la forma correcta, luego hay otras formas que evidentemente no se nombran en el foro abierto, porque no es legal, el mvision 260 funciona de maravilla con cccam, yo lo tengo y doy fe, pero siempre que las cosas esten bien hechas! con el tema de telegram, pues hombre, me parece un poco .. . . . ejem!! no se que quieres sacar de eso.

egeltje 04/02/2015 14:03

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4696989)
Una linea cccam es una extension de un abono legal de una plataforma de pago para poder disfrutar del abono en otra estancia de la casa o en una segunda vivienda, no volveros locos sacando datos del 260 porque no hay nada que hacer, teneis que tener un abono legal y a partir de hay, leer mucho porque no es sencillo ni barato, para empezar habria que meter esa tarjeta en un buen deco linux, nunca en el deco de la plataforma, esta es la forma correcta, luego hay otras formas que evidentemente no se nombran en el foro abierto, porque no es legal, el mvision 260 funciona de maravilla con cccam, yo lo tengo y doy fe, pero siempre que las cosas esten bien hechas! con el tema de telegram, pues hombre, me parece un poco .. . . . ejem!! no se que quieres sacar de eso.

¿sacar?... válgame el cielo, nada malo... jajajaja... don't worry, sólo para que entre algunos nos ayudemos en la configuración y comportamiento de equipos en acciones similares sobre el mismo... Por ejemplo: yo acabo de poner fibra con Movistar y me gustaría hablar de primera mano con quien tiene fibra, a ver si ha tocado algo en el router... cosas así...

raulraul7 04/02/2015 21:16

buenas
 
te importaria enseñarme por privado como meter lines cccam porfavor?m leen las lineas con el pendrive pero luego no me sale nada mas gracias

Angel_blanco 05/02/2015 00:09

[QUOTE=raulraul7;4697260]te importaria enseñarme por privado como meter lines cccam porfavor?m leen las lineas con el pendrive pero luego no me sale nada mas gracias[/QUOTE]

Vamos a ver tienes lo necesario sobre como introducir las lineas en las chinchetas del comienzo de la sección.
No es necesario privado para eso....

Opiumlu 05/02/2015 15:00

[QUOTE=egeltje;4696943]Hola.
Acabo de crear un grupo en Telegram para compartir conocimientos sobre Cccam, porque yo me sigo haciendo un lío... Lo he llamado Cccam2015.
Para no tener que dar números de teléfono, os buscáis un apodo libre en Telegram y me mandáis un privado con vuestro apodo quien quiera unirse...
Y si alguien sabe de otros grupos de Telegram que traten sobre asuntos similares, por favor que hable.
Cada día chequearé si hay gente nueva y los añado al grupo.
Gracias.[/QUOTE]

Me gustaría unirme al grupo, mi apodo es opiumlu, gracias

egeltje 07/02/2015 11:00

Buenas…
Hoy al encender la tele me he encontrado con este mensaje…

[url]https://www.dropbox.com/s/w4fnco6g44ho4i9/20150207_094518%280%29.jpg?dl=0[/url]

CORALMAR 07/02/2015 17:49

[QUOTE=egeltje;4697831]Buenas…
Hoy al encender la tele me he encontrado con este mensaje…

[url]https://www.dropbox.com/s/w4fnco6g44ho4i9/20150207_094518%280%29.jpg?dl=0[/url][/QUOTE]

Hola,... no se que tiene que ver con el titulo del hilo,... pero el mensaje es clarisimo,... claro que podia estar en español,... pero es lo que hay,... saludetes,..

serguan 07/02/2015 18:47

Metiendo líneas CCCAM con éxito
 
Gracias por abrirme las puertas al mundo de las CCCAM... Con las chinchetas iniciales y la resolución de algunas dudas (la de cómo meter el puerto sin dar a OK), he conseguido hacer funcionar una de las más de 100 líneas que he probado.

Lástima que, como parece que es normal, se vea con más sombras que luces :-(

Menos da una piedra, gracias de nuevo

CORALMAR 07/02/2015 18:51

[QUOTE=serguan;4697905]Gracias por abrirme las puertas al mundo de las CCCAM... Con las chinchetas iniciales y la resolución de algunas dudas (la de cómo meter el puerto sin dar a OK), he conseguido hacer funcionar una de las más de 100 líneas que he probado.

Lástima que, como parece que es normal, se vea con más sombras que luces :-(

Menos da una piedra, gracias de nuevo[/QUOTE]

Me alegra que lo hayas entendido,... es lo que hay,... tarde o temprano,.. todos han de pasar por el aro,... quiero decir,.. todos los que quieran ver por el morro lo que es de pago,.... (IKS)...y lo mismo da que sea un modelo que otro,...una marca u otra,.. es lo que hay,... saludetes,...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate