Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   Sobre el FLYCCCAM v0.4 beta2 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=657945)

Blindy 28/12/2012 23:48

Sobre el FLYCCCAM v0.4 beta2
 
Si lo usais y mirais en el directorio Plugins seguramente vereis un montón de archivos y carpetas que ha grabado este plugin y que no sirven para nada porque son solo archivos informativos (log, rpt, dmp, ecm y emm) y creedme si os digo que si no los graba no pasa nada malo, yo diría que al contrario porque en teoría va más rápido porque tiene menos tarea que hacer, además de que le evita una paliza al disco duro porque está grabando continuamente estos archivos, y ahorras espacio. En la configuración no aparece nada sobre cómo desactivar la grabación de estos archivos pero yo he mirado la .DLL con un editor de archivos y he logrado parchearla para que no los grabe. Sí os interesa la subo a algún sitio. Saludos.

rubexk 29/12/2012 01:55

[QUOTE=Blindy;4438666]Si lo usais y mirais en el directorio Plugins seguramente vereis un montón de archivos y carpetas que ha grabado este plugin y que no sirven para nada porque son solo archivos informativos (log, rpt, dmp, ecm y emm) y creedme si os digo que si no los graba no pasa nada malo, yo diría que al contrario porque en teoría va más rápido porque tiene menos tarea que hacer, además de que le evita una paliza al disco duro porque está grabando continuamente estos archivos, y ahorras espacio. En la configuración no aparece nada sobre cómo desactivar la grabación de estos archivos pero yo he mirado la .DLL con un editor de archivos y he logrado parchearla para que no los grabe. Sí os interesa la subo a algún sitio. Saludos.[/QUOTE]
por mi perfecto seria cuestion de sustituirla supongo,gracias.

Blindy 29/12/2012 12:02

Cita:

Iniciado por rubexk (Mensaje 4438700)
por mi perfecto seria cuestion de sustituirla supongo,gracias.

Efectivamente, sólo tienes que sustituirla pero conserva la original por si acaso. Para probarla bien antes borra los archivos y directorios siguientes:

FLYCCCAM.log
ECM_log
EMM_log
Y si también están, los que tengan extensión .rpt y .dmp

Y luego mira si ha creado alguno de estos o de otro tipo y me avisas, y si ves que tiene algún problema avísame también.

[url]http://www.2shared.com/file/M_P8BVu2/FLYCCCAM.html[/url]

rubexk 29/12/2012 14:02

[QUOTE=Blindy;4438725]Efectivamente, sólo tienes que sustituirla pero conserva la original por si acaso. Para probarla bien antes borra los archivos y directorios siguientes:

FLYCCCAM.log
ECM_log
EMM_log
Y si también están, los que tengan extensión .rpt y .dmp

Y luego mira si ha creado alguno de estos o de otro tipo y me avisas, y si ves que tiene algún problema avísame también.

[url]http://www.2shared.com/file/M_P8BVu2/FLYCCCAM.html[/url][/QUOTE]

nada no ha creado ningun archivo mas esto va de lujo muchas gracias por tu aporte por cierto si usas dvbviewer con obox te recomiendo el dvbdream por que he leido que no te abria los aljazeera de hotbird,ahora con el obox y el flycccam todo como la seda saludos.

Blindy 29/12/2012 15:22

Cita:

Iniciado por rubexk (Mensaje 4438755)
nada no ha creado ningun archivo mas esto va de lujo muchas gracias por tu aporte por cierto si usas dvbviewer con obox te recomiendo el dvbdream por que he leido que no te abria los aljazeera de hotbird,ahora con el obox y el flycccam todo como la seda saludos.

No uso el Obox porque si no es en DVBViewer no quiero ver nada, es que no hay color entre un visor y otro, yo ya no puedo estar sin él, jeje. Pero eso sí, cuando quiero ver dos partidos al mismo tiempo que se emitan por el mismo transpondedor, ejemplo al yazira sport por Hotbird uso el DVBDream porque tiene un sistema de PIP buenísimo que se pueden sacar fuera de la ventana principal y además le funcionan los plugins independientemente, cosa que no puede hacer el DVBViewer.

rubexk 29/12/2012 15:41

[QUOTE=Blindy;4438768]No uso el Obox porque si no es en DVBViewer no quiero ver nada, es que no hay color entre un visor y otro, yo ya no puedo estar sin él, jeje. Pero eso sí, cuando quiero ver dos partidos al mismo tiempo que se emitan por el mismo transpondedor, ejemplo al yazira sport por Hotbird uso el DVBDream porque tiene un sistema de PIP buenísimo que se pueden sacar fuera de la ventana principal y además le funcionan los plugins independientemente, cosa que no puede hacer el DVBViewer.[/QUOTE]
ok otra duda mas para ver canales hd que codecs usas usas algun packhd codecs?y como se registran para que me los reconozca el dvbdream?saludos.

Blindy 29/12/2012 18:07

Cita:

Iniciado por rubexk (Mensaje 4438769)
ok otra duda mas para ver canales hd que codecs usas usas algun packhd codecs?y como se registran para que me los reconozca el dvbdream?saludos.

Yo utilizo los nativos de microsoft que vienen con el windows 7 y me funcionan bien pero cuando tenía el XP los que mejor me iban eran los últimos de Cyberlink. Se instalan con su propio instalador y el visor los reconoce.

MAP 03/01/2013 17:46

Buenas,

Estoy probando este plugin, pero por mas vueltas que le doy, siempre obtengo un "decode fail"

Estoy usando Dvbdream 2.2 y simplemente he copiado los dicheros FLYCCCAM.ini FLYCCCAM.txt FLYCCCAM.dll en la carpeta pip0 y en esta misma carpeta creado un fichero FLYCCCAM.cfg donde copio las Clines

Cuando abro el monitor del plugin en la ventana superior veo datos, luego la linea "decode fail" y la parte de abajo donde pone server y user todo vacío...

Estoy haciendo algo mal?

Salu2,

Blindy 03/01/2013 19:33

[QUOTE=MAP;4439734]Buenas,

Estoy probando este plugin, pero por mas vueltas que le doy, siempre obtengo un "decode fail"

Estoy usando Dvbdream 2.2 y simplemente he copiado los dicheros FLYCCCAM.ini FLYCCCAM.txt FLYCCCAM.dll en la carpeta pip0 y en esta misma carpeta creado un fichero FLYCCCAM.cfg donde copio las Clines

Cuando abro el monitor del plugin en la ventana superior veo datos, luego la linea "decode fail" y la parte de abajo donde pone server y user todo vacío...

Estoy haciendo algo mal?

Salu2,[/QUOTE]

Este plugin solo tiene una versión funcionable, la 0.4 beta2 Free Version y solo coge la 1a c line de la lista que esté bien puesta, no acepta espacios ni caracteres al principio de la c line que no sea la C

MAP 03/01/2013 20:27

[QUOTE=Blindy;4439755]Este plugin solo tiene una versión funcionable, la 0.4 beta2 Free Version y solo coge la 1a c line de la lista que esté bien puesta, no acepta espacios ni caracteres al principio de la c line que no sea la C[/QUOTE]

El fichero que he descargado es el FLYCCCAM_v0.4_beta2_Free_Version.rar

Si voy a los detalles del FLYCCCAM.dll, me dice que es la versión 0.4.1.0 y el fichero ocupa 672Kb

Es la versión correcta?

Por otro lado en el fichero FLYCCCAM.cfg he puesto varias Clines con el siguiente formato.

C:servidor.cccam.com puerto usuario contraseña

También he probado el .dll que has modificado pero obtengo el mismo resultado.

Como puedo saber si el problema es mi configuración o simplemente que la cline no está activa?

Salu2 y gracias por la ayuda.

Blindy 03/01/2013 21:47

[QUOTE=MAP;4439767]El fichero que he descargado es el FLYCCCAM_v0.4_beta2_Free_Version.rar

Si voy a los detalles del FLYCCCAM.dll, me dice que es la versión 0.4.1.0 y el fichero ocupa 672Kb

Es la versión correcta?

Por otro lado en el fichero FLYCCCAM.cfg he puesto varias Clines con el siguiente formato.

C:servidor.cccam.com puerto usuario contraseña

También he probado el .dll que has modificado pero obtengo el mismo resultado.

Como puedo saber si el problema es mi configuración o simplemente que la cline no está activa?

Salu2 y gracias por la ayuda.[/QUOTE]

La dll es la correcta. Después de C: debe haber un espacio
C: servidor.cccam.com puerto usuario contraseña

Si la c line está bien y el server está online en monitor debe poner connecting. Si se queda eternamente en connecting es que no acepta ese user y/o password. Si se queda eternamente en initing el server no está online. Un loginok indica que está todo bien.

MAP 03/01/2013 23:08

[QUOTE=Blindy;4439801]La dll es la correcta. Después de C: debe haber un espacio
C: servidor.cccam.com puerto usuario contraseña

Si la c line está bien y el server está online en monitor debe poner connecting. Si se queda eternamente en connecting es que no acepta ese user y/o password. Si se queda eternamente en initing el server no está online. Un loginok indica que está todo bien.[/QUOTE]

No veo el connecting por ningún sitio.

En la parte superior de la ventana del monitor, me aparece en primer lugar la versión del Flycccam que pone que está modificada por ti, luego una serie de datos como el canal que tengo sintonizado, provider, sid, emc...
Luego una linea que dice "Key: decode fail" y debajo donde pone URL aparecen todos los datos (State, version...) en blanco y debajo de esto, en Username, tambien todos los apartados (Host, version,total(ok)) en blanco.

No sé que estoy haciendo mal. Empiezo a pensar que estamos hablando de plugins diferentes :confuso:

Blindy 04/01/2013 01:49

[QUOTE=MAP;4439820]No veo el connecting por ningún sitio.

En la parte superior de la ventana del monitor, me aparece en primer lugar la versión del Flycccam que pone que está modificada por ti, luego una serie de datos como el canal que tengo sintonizado, provider, sid, emc...
Luego una linea que dice "Key: decode fail" y debajo donde pone URL aparecen todos los datos (State, version...) en blanco y debajo de esto, en Username, tambien todos los apartados (Host, version,total(ok)) en blanco.

No sé que estoy haciendo mal. Empiezo a pensar que estamos hablando de plugins diferentes :confuso:[/QUOTE]

borra todo el texto de dentro del FLYCCCAM.cfg y pega la c line con cuidado de que no tenga espacios al principio de la c line, o sea entre el borde izquierdo del editor de texto y la C
Después lo grabas con el nombre FLYCCCAM.cfg y por último asegúrate que el plugin está activado, o sea Enable=1 en el archivo ini

MAP 04/01/2013 12:11

[QUOTE=Blindy;4439853]borra todo el texto de dentro del FLYCCCAM.cfg y pega la c line con cuidado de que no tenga espacios al principio de la c line, o sea entre el borde izquierdo del editor de texto y la C
Después lo grabas con el nombre FLYCCCAM.cfg y por último asegúrate que el plugin está activado, o sea Enable=1 en el archivo ini[/QUOTE]

Hola Blindy!!

He probado con y sin espacios, y nada. Dentro del fichero .ini el Enable esta a 1.

Una cosa "curiosa" es que el plugin a mi no me crea todos esos ficheros y carpetas que comentas en el primer post (Hablo de la versión original no la modificada)

No sé que me puede estar pasando...

He probado incluso a redireccionar el puerto 12000 (TCP y UDP) en el router hacia el PC en el que instalado el plugin y nada. Desde la linea de comandos el ping es correcto.

Me puedes pasar los ficheros que estas usando, aunque sea con una cline caducada para ver si con estos por lo menos consigo ver el "connecting"?

MAP 04/01/2013 14:58

[QUOTE=MAP;4439888]Hola Blindy!!

He probado con y sin espacios, y nada. Dentro del fichero .ini el Enable esta a 1.

Una cosa "curiosa" es que el plugin a mi no me crea todos esos ficheros y carpetas que comentas en el primer post (Hablo de la versión original no la modificada)

No sé que me puede estar pasando...

He probado incluso a redireccionar el puerto 12000 (TCP y UDP) en el router hacia el PC en el que instalado el plugin y nada. Desde la linea de comandos el ping es correcto.

Me puedes pasar los ficheros que estas usando, aunque sea con una cline caducada para ver si con estos por lo menos consigo ver el "connecting"?[/QUOTE]

Solucionado. Viendo que no se creaban los ficheros .log etc... He pensado que podría ser un tema de permisos de escritura en la carpeta. Así que he activado la opción de ejecutar el dvbdream.exe con derechos de administrador y ahora parece que funciona...

Gracias por la ayuda!!

Blindy 04/01/2013 15:41

[QUOTE=MAP;4439888]Hola Blindy!!

He probado con y sin espacios, y nada. Dentro del fichero .ini el Enable esta a 1.

Una cosa "curiosa" es que el plugin a mi no me crea todos esos ficheros y carpetas que comentas en el primer post (Hablo de la versión original no la modificada)

No sé que me puede estar pasando...

He probado incluso a redireccionar el puerto 12000 (TCP y UDP) en el router hacia el PC en el que instalado el plugin y nada. Desde la linea de comandos el ping es correcto.

Me puedes pasar los ficheros que estas usando, aunque sea con una cline caducada para ver si con estos por lo menos consigo ver el "connecting"?[/QUOTE]

[url]http://www.2shared.com/file/07kIkRnY/FLYCCCAM-401.html[/url]

No es necesario abrir puertos. Quizás lo que te pase es que grabas el cfg en un formato que no acepta

MAP 04/01/2013 21:43

[QUOTE=Blindy;4439933]http://www.2shared.com/file/07kIkRnY/FLYCCCAM-401.html

No es necesario abrir puertos. Quizás lo que te pase es que grabas el cfg en un formato que no acepta[/QUOTE]

Como comentaba más arriba el problema era que el dvbdream.exe no tenía permisos de administrador... :confuso:

De todas formas, muchas gracias por la ayuda!!!

Ahora me toca pelearme con la lista de canales. Hay alguna manera facil de cargar listas de canales predeterminadas y así ahorrarme el tener que buscarlos, ordenarlos etc... :p

Blindy 04/01/2013 23:03

[QUOTE=MAP;4440041]Como comentaba más arriba el problema era que el dvbdream.exe no tenía permisos de administrador... :confuso:

De todas formas, muchas gracias por la ayuda!!!

Ahora me toca pelearme con la lista de canales. Hay alguna manera facil de cargar listas de canales predeterminadas y así ahorrarme el tener que buscarlos, ordenarlos etc... :p[/QUOTE]

No sé, nunca he usado listas de terceros, sorry

s3ruben 11/11/2013 18:03

Buenas,por casualidad alguien sabe algo del flycccam v0.4 beta2 de pago? Ya se que hace mucho tiempo que no se sabe nada del desarrollador chino de flycccam pero a lo mejor alguien me puede ayudar. Alguien pagó o se descargó la ultima versión crackeada? Hace mucho tiempo que estoy buscando info al respecto y no encuentro nada, solo la version free que funciona muy bien pero solo con una cline y es muy probable que la version de pago funcione con mas de una cline. Alguien sabe algo?

Blindy 13/11/2013 18:25

[QUOTE=s3ruben;4560213]Buenas,por casualidad alguien sabe algo del flycccam v0.4 beta2 de pago? Ya se que hace mucho tiempo que no se sabe nada del desarrollador chino de flycccam pero a lo mejor alguien me puede ayudar. Alguien pagó o se descargó la ultima versión crackeada? Hace mucho tiempo que estoy buscando info al respecto y no encuentro nada, solo la version free que funciona muy bien pero solo con una cline y es muy probable que la version de pago funcione con mas de una cline. Alguien sabe algo?[/QUOTE]

Ya somos 2. También estuve buscando sin éxito. Creo que el proyecto cerró y solo han crackeado esa versión.

s3ruben 14/11/2013 10:13

Pues es una lastima porque ademas de ser el plugin mas estable es el unico (que yo sepa) que se auto-actualiza al instante,es decir,que cuando modificas el archivo cfg mientras el plugin esta en funcionamiento se actualiza sin tener que resetear el visor (dvb viewer en mi caso). Por cierto blindy,tengo tu version de flycccam modificada y funciona muy bien pero como modificaste el archivo dll?? Es posible modificar mas parametros del plugin? Si es asi creo que valdria la pena intentarlo...

Blindy 14/11/2013 14:55

Cita:

Iniciado por s3ruben (Mensaje 4561279)
Pues es una lastima porque ademas de ser el plugin mas estable es el unico (que yo sepa) que se auto-actualiza al instante,es decir,que cuando modificas el archivo cfg mientras el plugin esta en funcionamiento se actualiza sin tener que resetear el visor (dvb viewer en mi caso). Por cierto blindy,tengo tu version de flycccam modificada y funciona muy bien pero como modificaste el archivo dll?? Es posible modificar mas parametros del plugin? Si es asi creo que valdria la pena intentarlo...

Lo hice con un editor de textos en hexadecimal. Busqué los nombres de los archivos que no para de crear y los parcheé con espacios, como el SO no puede grabar nombres vacíos se los salta. Más no sé parchear, quizás alguien que sepa más que yo... Saludos.

cocute 20/11/2013 16:22

alguien sabe porque el FLYCCCAM mira sólo la primera c line que tengo aunque tenga más puestas en el FLYCCCAM.cfg, si falla la primera no pasa a la siguiente se queda todo
el tiempo reintentando conectar en la primera.
Hay algo que pueda cambiar en el FLYCCCAM.ini para solucionar esto?

gracias

albeixon 01/06/2016 23:30

[QUOTE=Blindy;4439933]http://www.2shared.com/file/07kIkRnY/FLYCCCAM-401.html

No es necesario abrir puertos. Quizás lo que te pase es que grabas el cfg en un formato que no acepta[/QUOTE]

no funciona el enlace. Por si alguien lo pudiera subir de nuevo... sería bueno.

saludos

Blindy 02/06/2016 11:50

[QUOTE=albeixon;4781296]no funciona el enlace. Por si alguien lo pudiera subir de nuevo... sería bueno.

saludos[/QUOTE]

[URL="http://www.filedropper.com/flycccam-blindy"]http://www.filedropper.com/flycccam-blindy[/URL]

albeixon 21/06/2016 17:20

Cita:

Iniciado por Blindy (Mensaje 4781307)

gracias.

Estoy usando DVBDream y todo bien.

Salvo que la SS2 s2 solo me sintoniza los canales en polarización V. De los H ni rastro.

Sabeis de qué puede ser ? he cambiado el LNB por si estuviera roto y nada. El mismo me hace igual. Creeis que la tarjeta está dañada ? gracias

Blindy 22/06/2016 11:34

[QUOTE=albeixon;4783037]gracias.

Estoy usando DVBDream y todo bien.

Salvo que la SS2 s2 solo me sintoniza los canales en polarización V. De los H ni rastro.

Sabeis de qué puede ser ? he cambiado el LNB por si estuviera roto y nada. El mismo me hace igual. Creeis que la tarjeta está dañada ? gracias[/QUOTE]

A mi a veces me pasa igual con la mía. La polaridad horizontal se conmuta con 18 voltios y a veces le da a la tarjeta por no entregar suficiente voltaje para conmutar y el lnb se queda en polaridad vertical. Revisa bien las conexiones, que una mala conexión no rebaje el voltaje. Por cierto, me falla menos con el driver BDA que con el genuino de la tarjeta.

albeixon 22/06/2016 22:41

[QUOTE=Blindy;4783131]A mi a veces me pasa igual con la mía. La polaridad horizontal se conmuta con 18 voltios y a veces le da a la tarjeta por no entregar suficiente voltaje para conmutar y el lnb se queda en polaridad vertical. Revisa bien las conexiones, que una mala conexión no rebaje el voltaje. Por cierto, me falla menos con el driver BDA que con el genuino de la tarjeta.[/QUOTE]

he revisado todas las conexiones y nada, todo igual.

Pero ha sido instalar DVBviewer y ya cojo todas, las V y las H.

Eso si, no he conseguido instalar el plugin Flycccam. Me sale siempre conecting... pero no entra.

No se si es problema de la cccam o que... Usais algun otro plugin?

Blindy 23/06/2016 11:14

Cita:

Iniciado por albeixon (Mensaje 4783201)
he revisado todas las conexiones y nada, todo igual.

Pero ha sido instalar DVBviewer y ya cojo todas, las V y las H.

Eso si, no he conseguido instalar el plugin Flycccam. Me sale siempre conecting... pero no entra.

No se si es problema de la cccam o que... Usais algun otro plugin?

La C line debe ser única, ESTAR ACTIVA y estar bien puesta. Si hay más de una, bórralas y deja solo una. Se pone en el .cfg y debe empezar por C:

Hay más plugins pero las C lines se han de adaptar.

albeixon 23/06/2016 17:29

[QUOTE=Blindy;4783235]La C line debe ser única, ESTAR ACTIVA y estar bien puesta. Si hay más de una, bórralas y deja solo una. Se pone en el .cfg y debe empezar por C:

Hay más plugins pero las C lines se han de adaptar.[/QUOTE]

hola, ya conseguí que la línea C me salgo "conected".

Ahora el problema es que me sale "no hardware available" cuando intento poner un canal codificado.

¿sabeis qué puede estar pasando ? Cuando visiono un canal FREE no tengo ningun problema.

http://i63.tinypic.com/e66n2r.jpg

Blindy 23/06/2016 17:59

En DVBViever ve a Opciones , Hardware. Selecciona el driver y activa la casilla Modulo CI Presente.

albeixon 23/06/2016 19:11

Cita:

Iniciado por Blindy (Mensaje 4783258)
En DVBViever ve a Opciones , Hardware. Selecciona el driver y activa la casilla Modulo CI Presente.

Blindy ya lo puse pero ahora en vez de decirme "hardware no detectado", me sale todo negro sin más.

http://i68.tinypic.com/27ys7yv.jpg

Blindy 23/06/2016 22:16

Pues eso ya será cosa de la C line que no es buena.

albeixon 24/06/2016 14:08

[QUOTE=Blindy;4783290]Pues eso ya será cosa de la C line que no es buena.[/QUOTE]

de la cline no es porque en DVBdream va de lujo. Solo me va con los de frecuencia V , pero de lujo.

y en el deco igual.

Así que no se lo que podrá ser...

Blindy 25/06/2016 12:18

[QUOTE=albeixon;4783336]de la cline no es porque en DVBdream va de lujo. Solo me va con los de frecuencia V , pero de lujo.

y en el deco igual.

Así que no se lo que podrá ser...[/QUOTE]

Haz una captura del status del flyccam en una cadena que no te abra , puedes emborronar el host y puerto de tu c line si así lo quieres y yo quizás sepa qué pasa.

albeixon 28/06/2016 19:15

[QUOTE=Blindy;4783414]Haz una captura del status del flyccam en una cadena que no te abra , puedes emborronar el host y puerto de tu c line si así lo quieres y yo quizás sepa qué pasa.[/QUOTE]

perdona la espera... pero ando liado.

Esta es la imagen que me da el status del FlyCCcam, me pone algo de "Newca", no se si ese será el error o que...

http://i66.tinypic.com/xoqqyo.png

Blindy 29/06/2016 14:18

Esa misma cadena con esos mismos pids los abre flycccam, comprobado. Sigo pensando que te falla la c line. Por si acaso es algo del FLYCCCAM.ini borra ese archivo y prueba de nuevo sin él. No te preocupes, se crea uno nuevo automaticamente. El archivo FLYCCCAM.txt es para preferidos e ignorados ,comprueba que no los tenga ignorados.

Blindy 29/06/2016 14:26

Comprueba que no tengas activados otros pluigins que le estorben.

albeixon 29/06/2016 16:16

[QUOTE=Blindy;4783745]Esa misma cadena con esos mismos pids los abre flycccam, comprobado. Sigo pensando que te falla la c line. Por si acaso es algo del FLYCCCAM.ini borra ese archivo y prueba de nuevo sin él. No te preocupes, se crea uno nuevo automaticamente. El archivo FLYCCCAM.txt es para preferidos e ignorados ,comprueba que no los tenga ignorados.[/QUOTE]

nada.

He borrado el FlyCCcam.ini y sigue igual.

He mirado que no tenga otros plugins y no tengo ningún otro.

Blindy 29/06/2016 20:38

[QUOTE=albeixon;4783750]nada.

He borrado el FlyCCcam.ini y sigue igual.

He mirado que no tenga otros plugins y no tengo ningún otro.[/QUOTE]

Prueba con el plugin Hadu.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate