Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CABLETV - Debate general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=308)
-   -   ALGUIEN DEL DCT700 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=590547)

matuz 12/11/2008 19:20

ALGUIEN DEL DCT700
 
Hola he visto el foro y la verdad me gusta, lo que no he encontrado es informacion del dct7** y su jtag,...aunque sè de donde conseguir la info del jtag de su sitio...me gustaria poder descubrir la interfase de 6 pines que va directamente al xc del motorola y si se podria saber el orden de conexion en del dct para investigar mejor el caso,...si alguien con estos conocimientos me podria brindar una info al respecto se lo agradeceria de antemano o donde recurrir a este caso del jtag de 6 pines para el xc SCF80003AE si quieren o alguien sabe de esta data y para no hacerse publico mandenme un privado ok desde ya muchas gracias.


Saludos.:cool:

Geyper 17/11/2008 01:51

Compañero Matuz:

No sé si todos los modelos son iguales, las especificaciones dicen que es de 14 pines:

h**p://www.usbjtag.com/jtagdevices/dct700.php
En este caso las conexiones serían:

Pin1 – TRST
Pin3 – TDI
Pin5 - TDO
Pin7 – TMS
Pin9 – TCK
Pin11 – RESET
Pin13 – DEBUG (Not used)
Pin 2, 4,6,8,10 Ground. Pin 14 NC.

Un saludo.

matuz 17/11/2008 02:51

jtag 6 pin
 
Cita:

Iniciado por Geyper (Mensaje 3596616)
Compañero Matuz:

No sé si todos los modelos son iguales, las especificaciones dicen que es de 14 pines:

h**p://www.usbjtag.com/jtagdevices/dct700.php
En este caso las conexiones serían:

Pin1 – TRST
Pin3 – TDI
Pin5 - TDO
Pin7 – TMS
Pin9 – TCK
Pin11 – RESET
Pin13 – DEBUG (Not used)
Pin 2, 4,6,8,10 Ground. Pin 14 NC.

Un saludo.


Gracias Geyper por la informaciòn que me concedes del usbjtag, pero ese ya lo he visto y lo estoy usandoO:)...para ser mas breve y si te interesa te explico a traves de PM para mostrarte la foto de lo que yo estoy hablando, es que estoy tratando de activarlo desde otra conexion o si tu tienes en manos un dct te digo donde se encuentra la conexion de la interfase para ver si con tu ayuda podemos conseguir el dato del mismo, yo ya tengo dos de sus datos de los seis pines....gracias y saludos

PD: Si quieres mandame un PM para pasarte las fotos.

Geyper 17/11/2008 14:44

[QUOTE=matuz;3596642]Gracias Geyper por la informaciòn que me concedes del usbjtag, pero ese ya lo he visto y lo estoy usandoO:)...para ser mas breve y si te interesa te explico a traves de PM para mostrarte la foto de lo que yo estoy hablando, es que estoy tratando de activarlo desde otra conexion o si tu tienes en manos un dct te digo donde se encuentra la conexion de la interfase para ver si con tu ayuda podemos conseguir el dato del mismo, yo ya tengo dos de sus datos de los seis pines....gracias y saludos

PD: Si quieres mandame un PM para pasarte las fotos.[/QUOTE]


Yo no tengo este deco, pero intento ayudarte. He buscado información del Motorola DCT700 y me he bajado un vídeo de cómo educarlo, pero me imagino que ya lo habrás visto. Sé que el USBJtag necesario se comercializa y de hecho me he bajado un diagrama:

http://img362.imageshack.us/my.php?image=usbjtagju5.jpg



PD:Podrías poner aquí la foto del conector de la placa y así entre todos será mucho más fácil.

Un saludo.

matuz 18/11/2008 04:20

dct700 placa
 
Bueno dejo de todas formas la foto del dichoso interfase en la cual estoy en la busqueda...por cierto cual es la manera de activar estos decos ya que no todos se pueden activar pro se que con el usbjtag se pueden activar sin problema serà que hay script secretos?


la imagen

[COLOR="Red"]NO PONER ENLACES DE OTRAS WEB
PODÉIS SUBIRLAS VOSOTROS MISMOS.
ESTA YA OS LA SUBO YO[/COLOR]

http://i34.tinypic.com/16c9bb7.jpg

positivo220 22/11/2008 17:59

buenas matruz y Geyper desde hace ya dos meses que vengo probando de todo con el puerto o conector J201 y la verdad no doymas ya no se que hacerle alguna idea algo nuevo a ver si entre todos podemos abrir todos los canales codificados para el DCT 7**









ojito que lo que pides es ilegal y en este foro no hay cabida

matuz 23/11/2008 00:12

La verdad hay muchas cosas para seguir probando una de las mas interesante es la dll del usbjtag para que este pueda ser implementado para que pueda ejecutar un comando para poder activar y desbloquear todo tipo de bloqueo del dct para activar y poder cargar por completo los canales premium y mas...cualquier novedad o duda consultamela para seguir con el test a estos equipos. saludos.:cool:

positivo220 24/11/2008 01:29

mira yo le e cargado una DLL completa full de equipos que estan activos y tampoco cero cero hasta e probado las de mexico y menos
alguna put.. idea mas ??':eek: :y)

matuz 25/11/2008 05:02

Cita:

Iniciado por positivo220 (Mensaje 3607631)
mira yo le e cargado una DLL completa full de equipos que estan activos y tampoco cero cero hasta e probado las de mexico y menos
alguna put.. idea mas ??':eek: :y)

De donde erese positivo.. por que no puedes cargar nvran de otro nodo y mucho menos de otro pais.¡¡¡ la dll a que yo me refiero es a la del soft usbjtag no a los archivos del dct...saludos

hqa18 19/07/2011 17:12

Bueno me gusta la discucion esta , viendo lo de la coneciones que hablan del puerto j201 si podemos determinar que buscando los puntos entre lazan entre el conaxant y el chip. el diagrama de conecion es el que presentan en usbjtag.

Pudieramos experimentar con el spicommand ya que l mismo puede enviar comandos al dct por jtag , que comando nesesitamos tendriamos que verificar un log primero con el spilogger para determinar que comandos hay que enviar pero para esto requiere tiempo y mucha paciencia.

Veo que algunos comentan de que ya han intentado programa o educar el dct por el puerto j201 si son tan amables por pm podemos ver como lo hasen para ver si entre todos podemos ver comando y ver si por lo menos sacar las llaves del chip .

Jaime6 14/05/2015 19:14

[QUOTE=matuz;3596642]Gracias Geyper por la informaciòn que me concedes del usbjtag, pero ese ya lo he visto y lo estoy usandoO:)...para ser mas breve y si te interesa te explico a traves de PM para mostrarte la foto de lo que yo estoy hablando, es que estoy tratando de activarlo desde otra conexion o si tu tienes en manos un dct te digo donde se encuentra la conexion de la interfase para ver si con tu ayuda podemos conseguir el dato del mismo, yo ya tengo dos de sus datos de los seis pines....gracias y saludos

PD: Si quieres mandame un PM para pasarte las fotos.[/QUOTE]

Como puedo aser para q me digas es q aveses la quemo

Jaime6 14/05/2015 19:15

Me puedes ayudar

Jaime6 14/05/2015 19:36

Porfavor


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate