Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   Azbox S700 USB Y Premiere Sport ???? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=552070)

magicmann 27/12/2007 15:34

Azbox S700 USB Y Premiere Sport ????
 
Señores.

Desde hoy tengo un deco AZBox S700 Usb, e sintonisado los canales y me salen todos que tienen que salir en Astra, tambien el Premiere Sport Portal, ahora como puede entrar en el Premiere Sport portal en Sport 1,2 y 3, tambien me gustaria tener un manual de como meter un nuevo software por Usb, ya que el manual que viene es con letras pequeñas y no se ve casi.

Gracias.

robernauta 01/01/2008 23:47

[QUOTE=magicmann;3158050]Señores.

Desde hoy tengo un deco AZBox S700 Usb, e sintonisado los canales y me salen todos que tienen que salir en Astra, tambien el Premiere Sport Portal, ahora como puede entrar en el Premiere Sport portal en Sport 1,2 y 3, tambien me gustaria tener un manual de como meter un nuevo software por Usb, ya que el manual que viene es con letras pequeñas y no se ve casi.

Gracias.[/QUOTE]

los canales sport 1, 2 y 3 son canales normales.. como cualquier otro.. NO SE ENTRA desde premier sport portal.. son canales con su numero como cualquiero otro canal..

en teoria tendrias que tenerlos ya.. pero lo que te pasa es que te los ha guardado como "canales ocultos" y con un nombre diferente.. lo que tienes que hacer es ir al menu de edicion de canales y todos los canales que tengan una "H" (hidden=oculto) le quitas la H y ya veras que algunos de ellos son lo de deportes que buscas..

luego le cambias el nombre si quieres..

por ejemplo sport1 creo que lo llaman FEED221 o algo asi..

magicmann 02/01/2008 07:15

Cita:

Iniciado por robernauta (Mensaje 3164432)
los canales sport 1, 2 y 3 son canales normales.. como cualquier otro.. NO SE ENTRA desde premier sport portal.. son canales con su numero como cualquiero otro canal..

en teoria tendrias que tenerlos ya.. pero lo que te pasa es que te los ha guardado como "canales ocultos" y con un nombre diferente.. lo que tienes que hacer es ir al menu de edicion de canales y todos los canales que tengan una "H" (hidden=oculto) le quitas la H y ya veras que algunos de ellos son lo de deportes que buscas..

luego le cambias el nombre si quieres..

por ejemplo sport1 creo que lo llaman FEED221 o algo asi..


Hola robernauta, y feliz año nuevo.

Si ya lo e visto que tienen un "H" y ya en su momento lo intete de quitar esa H poro no me se o no lo hago bien.
Tu sabes como quitar los y que tengo que hacer.

Salud2

robernauta 02/01/2008 23:45

hi!

ahora mismo no tengo un azbox usb 700 a mano y no me acuerdo exactamente de los pasos a seguir..

pero no me suena que fuera muy complicado..

ir al menu de edicion de canales.. ir al canal en cuestion.. marcarlo y darle al boton "bloquear/desbloquear" canal..

o algo asi.. ya se que no son muy intuitivos los menus del azbox y menos el modelo que tu tienes.. pero ves probando y ya esta

suerte!

JoKyNeT 05/01/2008 16:44

Sino prueba en el menu del portal a pulsa la tecla exit del mando y en teoria te tiene que salir una ventanita con los canales que estan emitiendo algo y ahi lo eliges y yasta.

Supongo que eso lo habran echo igual para todos los modelos. Ademas que es mas rapido que tener que ponerse a buscar en que feed estaran y si esta o no bloqueado, que dudo que venga ya bloqueado de por si el canal al hacer la busqueda.

Saludos.

calambritos 09/01/2008 00:52

Cita:

Iniciado por JoKyNeT (Mensaje 3169779)
Sino prueba en el menu del portal a pulsa la tecla exit del mando y en teoria te tiene que salir una ventanita con los canales que estan emitiendo algo y ahi lo eliges y yasta.

Supongo que eso lo habran echo igual para todos los modelos. Ademas que es mas rapido que tener que ponerse a buscar en que feed estaran y si esta o no bloqueado, que dudo que venga ya bloqueado de por si el canal al hacer la busqueda.

Saludos.

desde el portal pulsa tecla exit y elije en el desplegable el canal

cbaldini3 03/02/2010 01:15

decodificador azbox 700 usb
 
hola , es enero del 2010 y tengo sin estrenar un dedificador azbox 700 usb, mi pregunta como principiante es saber si este modelo quedo muy viejo o lo puedo instalar y se ve todo bien?¿????????????


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate