Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Nintendo WII (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=426)
-   -   conexion internet (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=563896)

iua31 28/02/2008 23:18

conexion internet
 
buenas

tengo problemas para poder conectar mi wii a Internet, en casa tengo el router y luego un ordenador conectado al q le llega la seƱal con un usb y luego un portatil conectados.
Al tratar de conectar me pone error 52030,
alguna ayudita????

tocotoco 29/02/2008 14:05

La podrias conectar por wifi si es que tu router tiene y asi ahorrarias mogollon de problemas.

Saludos

iua31 29/02/2008 17:12

Cita:

Iniciado por tocotoco (Mensaje 3264282)
La podrias conectar por wifi si es que tu router tiene y asi ahorrarias mogollon de problemas.

Saludos

eso intento pero ahi es donde me aparece el problema q tengo

tocotoco 01/03/2008 10:52

Puede que tu router tenga habilitado el acceso por MAC y en tu ese no tengas puesta la MAC de la WII , tambien puede que tu router este forzado a 11megas y tu WII o bien por distancia, sitio o cobertura de tu router no le llegue a 11megas , tambien puede que lo tengas en auto, en ese caso si tienes la WII y un PC o Portatil conectado a la WIFI te encontraras en que por ejemplo el portatil te deje conectar a internet y la WII como no es muy potente transmitiendo o por recepcion no llegue a comunicar con el AP.
Te recomiendo pongas el router a 11Megas y metas un ping contra la ip del portatil o pc si tienes y otro ping contra la ip de la WII , en ese caso veras si conectan y te daras cuenta de donde tienes el problema.
Paciencia ya lo encontraras

Saludos

iua31 02/03/2008 15:04

Cita:

Iniciado por tocotoco (Mensaje 3265548)
Puede que tu router tenga habilitado el acceso por MAC y en tu ese no tengas puesta la MAC de la WII , tambien puede que tu router este forzado a 11megas y tu WII o bien por distancia, sitio o cobertura de tu router no le llegue a 11megas , tambien puede que lo tengas en auto, en ese caso si tienes la WII y un PC o Portatil conectado a la WIFI te encontraras en que por ejemplo el portatil te deje conectar a internet y la WII como no es muy potente transmitiendo o por recepcion no llegue a comunicar con el AP.
Te recomiendo pongas el router a 11Megas y metas un ping contra la ip del portatil o pc si tienes y otro ping contra la ip de la WII , en ese caso veras si conectan y te daras cuenta de donde tienes el problema.
Paciencia ya lo encontraras

Saludos

Y la pregunta es,como pongo el router a 11 megas????si q tengo un portatil conectado en la misma habitacion q la wii, y como puedo saber si esta habilitado lo del Mac??

tocotoco 02/03/2008 21:08

Tienes que entrar en la configuracion del router pero por lo general todos se parecen en su menu , leete un poquitin el manual del router antes de tocar su configuración no sea que luego no te conecte ni el portatil o si te permite guardar la configuración actual en un fichero seria lo mejor antes de trastear

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate