Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   Cual es el mejor antivirus?? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=290205)

LoKy 10/02/2005 09:26

Cual es el mejor antivirus??
 
Pues eso, cual es para vosotros el mejor antivirus ya que estoy cansado de probar y probar y no encuentro ningúno que me guste, igual es que soy demasiado exigente :D
Ala besitos y más besitos.

rober_pirata 10/02/2005 10:26

pues lamentablemente no existe el antivirus perfecto

patasdeloro 10/02/2005 10:29

A mi me gusta mucho el Norton es sencillo,efectivo,funcional,practico y tiene un buen servicio de actualizaciones, y el que menos me gusta el Panda,es palicero (tiene muchas pantallas de aviso),consume muchos recursos,etc.

Un saludo

LoKy 10/02/2005 10:39

Yo tengo el Kaspesky y la verdad, no es que sea malo, pero hay muchos virus que no puede o no sabe eliminar. lo que te deja un poco indefenso.
gracias por vuestros consejos, intentaré ponerme el norton ya veremos. ;)
Abrazos.
---> Jode, si cuando quiero hablo hasta bien <---

Minha 10/02/2005 11:25

Ala Loky mira que encuestita te he puesto :D:D:D

PD si teneis mas antivirus que añadir, ponerlo por aqui y los iremos añadiendo a la encuesta :)

PD yo voto por el Bitdefender. El Panda y el Viruscan no me gustan nada, y los otros dos no los he probado...

salu2

patasdeloro 10/02/2005 11:53

Amigo Minha el Bitdefender lo estuve utlizando mucho tiempo y por un mosqueo con un virus que se me coló teniendo el antivirus actualizado y que al borrar el virus despues me jodió todo el ordenador,desinstalé el Bitdefender y empecé a utilizar el Norton,pero tengo que decir que hasta ese momento no tenía queja del Bitdefender incluso llegué a pensar que era uno de los mejores.
En la encuesta tambien se tendría que añadir cual de los antivirus es el peor :D seguro que mucha gente votaría por el panda ;)

Un saludo

Minha 10/02/2005 11:58

Eso seguro Patas ;)... aunque aqui en el curro tengo el viruscan, y no veas que malo es... Para el correo, solo actua con outlook tradicional, si cambias, aunque sea al Outlook Express ya no funciona... Lo que me gusta del Bitdefender es que el solito se lo hace todo, se actualiza, mira el correo, hace de firewall... No dudo que el Norton o Kaspersky sean mejores, pero como no los conozco... ;)

PD modifica la encuesta a tu gusto, eh??? :)

nikomur 10/02/2005 12:10

Yo tengo el norton y me funciona bastate bien, aunque como han dicho anteriormente no existe el antivirus perfecto.

Saludos

Er_Caña 10/02/2005 12:33

El mio no esta en la encuesta. AVAST Antivirus. Junto con el Zone Alarm hacen una buena linea defensiva.

Hasta hace poco tenia el Panda, pero se me colo un virus que inutilizo al propio panda. No le dejaba actualizar y desactivo el cortafuegos. Asi que se me colo una tribu de Virus.

El AVAST me arreglo el desaguisado que me produjo el Panda. Actualiza muy bien y las ultimas versiones vienen en Español.

Saludos.

patasdeloro 10/02/2005 12:36

:D Aparte de dejar vuestro comentario que no se os olvide votar arriba en la encuesta ;)

Añadido Avast Antivirus amigo Er_caña

Un saludo

kikopajarill 10/02/2005 12:41

hola, pues en mi opinion mas que un buen antivirus hay que tener ademas del antivirus un buen cortafuego ya utiliso el norton internet security 2005 y de momento funciona bien, creo que hay que tener las dos combinaciones como minimo.

un saludo, kikopajarillo...

iv22 10/02/2005 12:44

Mi voto sin duda es para una combinación de dos.
Nod32 como residente porque la heurística que tiene es la mejor de todas y no consume apenas recursos y Kaspersky para escaneos completos. De verdad probad esta combinación (sobre todo el nod32), yo lo tengo desde hace 4 meses y no se me ha colado ningún bicho.

Saludos

Voyager 10/02/2005 12:46

Despues de probarlos TODOS, me quedo con el NOD32, es maravilloso. Y consume poquisimos recursos...

Luego el Karspersky y el Norton.

Loky si no te importa te añado el NOD32... :D

alejoiko 10/02/2005 13:41

Norton.... aunque cualquiera antes que el panda.

catapum 10/02/2005 14:19

Pues yo he dado mi voto al NOD32.

He usado varios (panda, norton..) pero llevo unos dos años con el nod32, y hasta ahora, de lujo con él.

saludos

hithorso 10/02/2005 14:30

kaspersky, EEEEEOOOOOOOOOOOOO
Cuando espire probare el NOD32 ya qu veo que los expertos en estas cosas lo usan, y rara vez se equivocan.

Bit11 10/02/2005 14:40

Yo también prefiero el Kaspersky. Ende chikitillo lo vengo usando, asín que ahora no voy a cambiar.
Aunque, he oído hablar muy bien del NOD32. Quizás lo monte en alguna máquina de casa.
Por cierto, a onde está?? Sabéis la dirección??
Creo que se lo voy a poner al niño en su máquina.

Un saludo

catapum 10/02/2005 15:17

X bit11:

http://www.mundodescargas.com/foro/i...showtopic=1109

saludos

flacoxx 10/02/2005 15:21

Hola
yo utilizo otro que tampoco lo he visto en la tabla (soy el que ha votado otros :cool: ), es el Symantec Antivirus Corporate edition (es el hermano mayor del Norton) yo siempre habia utlizado el norton pero opino que consume demasiados recursos (solo hay que ver lo que tarda en hacer el completing una descarga en overnet con el norton puesto), el symantec me lo recomendo un amigo que es tecnico de redes y desde entonces no lo cambio por nada :-/

Salu2

xuaxe 10/02/2005 15:37

yo uso el mcafee virusscan2005 desde ara dos o tres meses y no veas la de cosas raras que hace el ordenador se habran colado 300 virus no lo recomiendo para nada ademas de consumir muchos recursos escaneando la cpu trabaja del 80 al 100% de capacidad quedandose a ratos colgado y eso en un atlon a 3000. siguiendo los consejos de los expertos voy a cambiarlo por uno de los que recomendais

CHELO 10/02/2005 17:32

NOD32 ¿k version me bajo ??hay varias,,(recomendarme unaaaa))

UN SALUDO

bacanal 10/02/2005 18:26

Bueno compañeros, yo llevo bastante tiempo usando Panda Titanium, y aunque hasta ahora, que yo sepa, no he tenido problemas, me he decidido a cambiar a Nod. Me he bajado el 32v2.12.1 de la mula y me gustaría que me comentárais si es la mejor versión o hay alguna mejor; si viene en español y por supuesto si podré actualizarme sin problemas, como hago actualmente con Panda.

Gracias y saludos.

alvarito 10/02/2005 19:18

Sin duda NOD32, he utilizado casi todos los de la lista y en el computo general de pros y contras me quedo con ese, aunque con el kaspersky estaba encantado pero comía demasiados recursos en el sistema.....

No obstante, como dice Otawa, el mejor antivirus es tener prudencia al navegar......

Efebo 10/02/2005 19:38

Pues yo utilizo el Norton Internet Security 2004, y me va perfecto. Lo uso desde la última vez que el Panda me dejó pasar un bicho con bastante mala uva, que no pude quitar y tuve que acabar formateando. En el ordenador de mi novia ni os cuento los estragos que ha hecho el Panda...

En los dos PC's que manejo en el curro tenemos el McAfee Viruscan, que yo creía que no podía haber nada peor que el Panda, pero se ve que sí que lo hay... :5]

Saludos desde el sur

Efebo

Daniyetty 10/02/2005 20:02

[QUOTE=iv22]Mi voto sin duda es para una combinación de dos.
Nod32 como residente porque la heurística que tiene es la mejor de todas y no consume apenas recursos y Kaspersky para escaneos completos. De verdad probad esta combinación (sobre todo el nod32), yo lo tengo desde hace 4 meses y no se me ha colado ningún bicho.

Saludos[/QUOTE]
Como los configuras para usar los dos a un tiempo?

Yo uso el Kaspersky desde que el Panda no me detectó unos bichos malos, ya lo había usado antes y he vuelto con el.
Un saludo

ZZAMOV 10/02/2005 20:30

Mi voto para el "A pelo"

Un virus nuevo se mete en cualquier sitio , tienes que tener suerte de actualizar el antivirus antes de pillar el virus.

Si es cuestión de suerte , para que complicarse instalando antivirus.

patasdeloro 11/02/2005 00:59

Amigo ZZAMOV lo que dices no tiene razón para no usar antivirus,es verdad que tarda un poco en salir el antidoto para un virus nuevo,pero tambien es cierto de que SI estamos protegidos para todos los virus antiguos que te recuerdo que esos siguen estando en internete dando vueltas.
Navegar sin proteccion es una locura,a mi parecer.

Un saludo

CICLON 11/02/2005 01:03

Mi voto es para NOD32 es el que uso y de momento no deja pasar nada

iv22 11/02/2005 02:24

para Daniyetty: Tengo los dos instalados pero al Kas le tengo desactivada la protección permanente y sólo lo uso para escaneos completos de vez en cuando. El NOD32 los tengo activo siempre con los valores de heuristica a tope y con algunas extensiones de archivo añadidas a la lista que trae para que escanee todo lo que entra.

Saludos

Daniyetty 11/02/2005 02:29

[QUOTE]para Daniyetty: Tengo los dos instalados pero al Kas le tengo desactivada la protección permanente y sólo lo uso para escaneos completos de vez en cuando. El NOD32 los tengo activo siempre con los valores de heuristica a tope y con algunas extensiones de archivo añadidas a la lista que trae para que escanee todo lo que entra.[/QUOTE]

Gracias, probaré asi.
Un saludo

jmorfeo 11/02/2005 14:17

Mejor antivirus
 
Este mes en la revista de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) sale un informe sobre los antivirus.
Si os interesa podéis observar los parámetros que se utilizan para analizar los antivirus calificados uno por uno.
Según las conclusiones de los analistas de OCU el mejor antivirus es McAfee Viruscan.
Además también es el designado como compra maestra, es decir, el que tiene la mejor relación calidad-precio. ;)
Respecto a mi relación personal con productos antivirus deciros que compré el año pasado el Panda Titanium (el que tiene firewall). Pues bien, el firewall nunca llegó a funcionar a pesar del intercambio de emails con su servicio técnico (deplorable por cierto)y además, las actualizaciones automáticas no funcionaban y me las tenía que hacer yo a mano. Una p u t a mierda de antivirus. :enfadado:
Ah, bueno, y ahora me queda la tarea de eliminarlo del PC porque con desinstalarlo no desaparece ni de coña, sigue enquistado en el sist. operativo y en el correo electrónico.
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.


Un saludo a tod@s, amig@s.

LoKy 11/02/2005 14:29

Pues he estado probando estos días todos, y no termino de decidirme por el NOD32 o el Kaspersky.
La verdad que por el tema de la actualización el Kaspersky está muy pero que muy bien, pero a hora de monitorizar pide menos recursos el NOD32 (osea que el ordenador va un poco más veloz).
Lo que no tengo muy claro es si son tan infalibles con los virus, como dicen.
Abrazos.

Voyager 11/02/2005 14:40

Loky en un año no se me ha colado un solo virus con el NOD32... antes con el Kaspersky alguno entraba, aparte lo que consumia de recursos... eso si, limpiando despues de entrar el kaspersky es muy bueno tb

LoKy 11/02/2005 15:04

Voyager me fio mucho de tu criterio, y sabes me voy a quedar con el NOD32.
Gracias y abrazos.

xuaxe 11/02/2005 15:41

mi experiencia escanee con el mcafee de 2005 ordenador limpio me bajo la ultima version de nod 32 desintalo el mcafee instalo el nod 32 lo actualizo escaneo con este y me encuentra 9 troyanos conclusion me quedo con el nod 32 ademas de escanear muchisimo mas rapido chupar muchos menos recursos (el ordenador va mas rapido con este)

si quereis saber de donde bajarlo y las claves de usuario y password para que actualize y poder descargarlo pedirmelas por privado

kikopajarill 11/02/2005 17:36

hola si se utilisa el antivirus nod 32 , que coortafuego se podria utilizar para complementar la seguridad.

un saludo, kikopajarillo...

iv22 11/02/2005 18:00

Cita:

Iniciado por kikopajarill
hola si se utilisa el antivirus nod 32 , que coortafuego se podria utilizar para complementar la seguridad.

un saludo, kikopajarillo...

Para mí el mejor es el Kerio. No consume recursos (la version 2.1.5, porque la 4 sí) y si lo sabes configurar lo filtra TODO.

hithorso 11/02/2005 18:04

Uff cortafuegos, meojr abrimos otro hilo para eso, jejejejejeje.
Pues mirare por la mula a ver si veo el NOD que me estais picando la curiosidad.

elgriego 11/02/2005 18:09

Yo utilizo el bitdefender y me va muy bien


Saludos

visemo 11/02/2005 18:43

Yo mi voto como mejor antivirus,se lo doy al Kaspersky Pro 4.5...impresionante antivirus...la pega,que para algunos puede comer mas recursos que la mayoria.

Dicen los "expertos" que la mejor combinacion,es Nod32 como residente...y para escanear el pc a fondo...el Kaspersky.Yo ahora lo he hecho...y de momento,el Nod32 me va bien,aunque no analiza tantos archivos como el Kaspersky.Yo lo recomiendo sin ninguna duda.

Mi voto,Kaspersky pro 4.5

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate