Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MANUALES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=542)
-   -   Cambio password enigma 2 3usattck (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676777)

CADAPLA 10/03/2014 19:04

Cambio password enigma 2 3usattck
 
Hola 3uasttck, este tarde voy a pedir el mvision hd700l wifi aun que no estoy muy versado en linux, solo me ha hecho un servidor. Bueno a lo que hiba he visto un video tuyo en youtube sobre cambiar el passqord en enigma 2 y lo haces a traves de telnet, se podria hacer tambien a taves del putty?. Bueno nada mas cuando lo reciba seguire tus pasos y si tengo alguna duda ya las posteare. Saludos

††LUCIFER†† 10/03/2014 19:20

si tambien, aunque si usas windows como pone el manual igual si no lo tienes activado deberas activar telnet..

CADAPLA 10/03/2014 19:25

[QUOTE=††LUCIFER††;4605447]si tambien, aunque si usas windows como pone el manual igual si no lo tienes activado deberas activar telnet..[/QUOTE]

Gracias por contestar tan rapido lucifer, me da un poco de miedo por el tema linux, pero creo qeu a base de leer por el foro y ver lo videos que estan puesto conseguire ponerlo en marcha a traves de iks y cccam, mas adelante ya intentare informarme, que es enigma2 y para que sirve, una pregunta veo que hablais tambien mucho de entrar me parece por dcc esto que es?. Saludos

††LUCIFER†† 10/03/2014 19:32

dcc es dream control center es un programa para conectarte mediante ftp al receptor... seria como filezilla o cualquier programa cliente ftp que exista...

no te preocupes poco a poco estamos preparando secciones linux enigma y demas que se haran manuales desde 0 y veras como le cojes el ganchillo...

CADAPLA 10/03/2014 19:37

[QUOTE=††LUCIFER††;4605457]dcc es dream control center es un programa para conectarte mediante ftp al receptor... seria como filezilla o cualquier programa cliente ftp que exista...

no te preocupes poco a poco estamos preparando secciones linux enigma y demas que se haran manuales desde 0 y veras como le cojes el ganchillo...[/QUOTE]

Pues vale cojo el telefono y lo pido a electronicasuiza antes de que cierren y asi lo tendre lo mas tarde el miercoles, supongo que si lo quiero poner tambien como servidor se puede y me ayudareis no?. Saludos

††LUCIFER†† 10/03/2014 19:40

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4605468)
Pues vale cojo el telefono y lo pido a electronicasuiza antes de que cierren y asi lo tendre lo mas tarde el miercoles, supongo que si lo quiero poner tambien como servidor se puede y me ayudareis no?. Saludos

en lo que podamos :):)

si el receptor para iks lleva emu nethsare

y para ser servidor o cliente de cccam, newcamd que son los mas usados lleva emus como:

sbox
oscam
mgcamd
newcs

CADAPLA 10/03/2014 19:44

[QUOTE=††LUCIFER††;4605471]en lo que podamos :):)

si el receptor para iks lleva emu nethsare

y para ser servidor o cliente de cccam, newcamd que son los mas usados lleva emus como:

sbox
oscam
mgcamd
newcs[/QUOTE]

Bueno gracias por todo, ya no te molesto mas hoy cuando llegue el momento ya me veras por aqui, ahora a ver si puedo contactar para comprarlo ya que las lineas estan ocupadas. Saludos y repito gracias por todo, hasta pronto


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate