Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   modo recuperacion (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682369)

matiasw 02/09/2014 00:13

modo recuperacion
 
Recovery Mode por si alguien ha tenido problemas de cuelgues debido al Soft:

Boot Update=>nombramos el firmware como rom.bin
Encendemos el botón de Power (el de atras) => Mantenemos pulsado el botón de power (delantero) hasta que ponga "Find USB" =>le damos a auto update.
Gracias a LordMaho

lombreez 22/11/2014 12:29

[QUOTE=matiasw;4655505]Recovery Mode por si alguien ha tenido problemas de cuelgues debido al Soft:

Boot Update=>nombramos el firmware como rom.bin
Encendemos el botón de Power (el de atras) => Mantenemos pulsado el botón de power (delantero) hasta que ponga "Find USB" =>le damos a auto update.
Gracias a LordMaho[/QUOTE]


Es necesario hacerlo con el firmware original? O se puede renombrar un prometheus directamente?

artesero 13/12/2014 20:55

Cita:

Iniciado por lombreez (Mensaje 4682423)
Es necesario hacerlo con el firmware original? O se puede renombrar un prometheus directamente?

lo puedes hacer con el fireware que quieras, original o cocinado, eso si solo debes tener uno en el pen y hacerlo como te indican.

chicoynano 24/02/2015 01:21

mucisimas gracias ,actualizé al 1.7 y se me fué todo al carajo ,no me dejaba ni meter el original ,ni ningún otro ,hice tal y como indicas aqui y le pude meter de nuevo el 1.5 y todo volvió a funcionar de lujo ,me salvaste amigo GRACIAS

koldito 01/04/2015 14:11

No se que hacer
 
Hola,
Perdona que me ponga en contacto contigo de esta manera.
tengo un Qviart Combo.
en el ,menu de inztalacion, no me sale la opcion satelite.
las opciones que salen son,
terrestre
valores fabrica
menu AC
server menu
como no encuentro para sintonizar sat. he pensado en actualizar la version 1.07. a la 1.05.
hago el backup tal como dices y me sale el mensaje cann´t rom.bin.
el erchivo esta en el pen y no lo encuentra.
que puedo hacer?
gracias

yago_54 02/04/2015 19:24

[QUOTE=koldito;4708777]Hola,
Perdona que me ponga en contacto contigo de esta manera.
tengo un Qviart Combo.
en el ,menu de inztalacion, no me sale la opcion satelite.
las opciones que salen son,
terrestre
valores fabrica
menu AC
server menu
como no encuentro para sintonizar sat. he pensado en actualizar la version 1.07. a la 1.05.
hago el backup tal como dices y me sale el mensaje cann´t rom.bin.
el erchivo esta en el pen y no lo encuentra.
que puedo hacer?
gracias[/QUOTE]
Hola compis haber si me podéis ayudar y explicarme como se puede recuperar el qviart combo mi pregunta : de donde saco boot update ..es un programa o como se hace ..pasito a pasito por fa, por que e leído el tema y lo que no se es si es programa o que y como lo puedo hacer gracias

castilblanco 09/04/2015 00:44

El soft 1.07 es un fake total jode la lista de canales,el audio es malo,se corta como el que mas,y para mas inry no se deja cambiar por otro a no ser que se haga como indica el companero Matiasw...

Moliner 09/04/2015 08:04

Cita:

Iniciado por castilblanco (Mensaje 4710288)
El soft 1.07 es un fake total jode la lista de canales,el audio es malo,se corta como el que mas,y para mas inry no se deja cambiar por otro a no ser que se haga como indica el companero Matiasw...

El soft 1.07 es una maravilla total, lo de las listas de canales tiene fácil solución, el sonido va como en todos los firms y para menos INRI (Iesus Nazarenus Rex Iudeorum), se puede cambiar por otro con mucha facilidad (el recovery es más rápido que cualquier otra forma de cambiarlo)

¡Cada uno cuenta la feria, según le va!

enjapon 09/04/2015 09:23

he intalado fibra optica y el qviart no fnciona como antes

Moliner 09/04/2015 10:38

Cita:

Iniciado por enjapon (Mensaje 4710306)
he intalado fibra optica y el qviart no fnciona como antes

El título de este hilo es "modo recuperación" o "recovery mode", como Ud. prefiera.
¿Que tiene que ver la fibra con esto?

P.S. No estaría de más que pasara Ud. por "recepción" y se presentara. No es obligatorio, pero es una sana costumbre.

castilblanco 12/04/2015 11:47

Peloton de los torpes
 
[QUOTE=Moliner;4710295]El soft 1.07 es una maravilla total, lo de las listas de canales tiene fácil solución, el sonido va como en todos los firms y para menos INRI (Iesus Nazarenus Rex Iudeorum), se puede cambiar por otro con mucha facilidad (el recovery es más rápido que cualquier otra forma de cambiarlo)

¡Cada uno cuenta la feria, según le va![/QUOTE]

Hola Moliner,desde el peloton de los torpes te pido que nos des esas soluciones
para el 1.07 nos iluminarias el camino,gracias por adelantado,un saludo.



MUCHO BETISSSSSSSSSSSSS

Moliner 12/04/2015 13:49

Cita:

Iniciado por castilblanco (Mensaje 4710856)
Hola Moliner,desde el peloton de los torpes te pido que nos des esas soluciones
para el 1.07 nos iluminarias el camino,gracias por adelantado,un saludo.



MUCHO BETISSSSSSSSSSSSS

Suscribo totalmente lo de MUCHO BETISSSSSSSSSSSSS, pero no para esta tarde, no sean abusones.

En cuanto a lo demás, piense que fué Ud. quien dijo que el firm era un fake y que jodía todo.
La mayoría de personas que escribimos aquí no opinamos como Ud., pero ya se sabe que para gustos colores y clubes de futbol.

Yo metí este firm después de hacer un reset de fábrica, despues de instalarlo hice otro reset y a continuación hice búsquedas de canales y no he tenido ningún problema, al contrario, se me solucionaron problemas que tenía con el 1.05. Por ejemplo puedo meter las clines y los IPTV por USB, el motor de la antena no falla (con el otro firm, incluso con el original, a veces no cambiaba de satélite y había que apagarlo y encenderlo de nuevo para cambiar de satélite).

Fíjese que no he dicho nada nuevo. Todo está en el foro.

MUCHO BETISSSSSSSSSSSSS, MUCHO BARÇAAAAAAAAAA y MUCHO MAS LLAGOSTERAAAAAAAAAAA

zunrok 24/04/2015 18:55

yo tambien la he liado,actualize el deco pero s e me fue la olla y no lo puse en solfware sino en todo,le di ,lo cargo (1.07) y ahora na de na...el deco va , busca canales y tal no se quedo pillado,pero no me deja meter otro firm ni conecta a internet,si podeis explicar un poquito mejor como va lo de recuperarlo quediariamos encantados:),gracias un saludo

piche379 24/04/2015 19:57

Recovery:

1º Apagar deco desde atrás
2º insertar el pendrive con el 1.05 y renombrarlo como rom.bin copiar al pen.
3º Encender deco desde atrás mientras mantienes la tecla power delante del deco,OJO,SOLO EL DE POWER pulsado,ya que si pulsas alguno de los otros junto al power,no va a salir.
Si todo ha ido bien,debe empezar a leer,borrar y grabar el firm,en este caso el 1.05.

zunrok 24/04/2015 20:32

perfecto compañero,lo solucione ,cargo el 1.05,lo que no encuentro por ningun lado es el tal prometeus,voy por wifi,se supone que esta en el menu expansion pero alli no aparece por ningun lado,alguna pista? muchas gracias por la guia un fenomeno!!:)

piche379 24/04/2015 20:46

[QUOTE=zunrok;4713101]perfecto compañero,lo solucione ,cargo el 1.05,lo que no encuentro por ningun lado es el tal prometeus,voy por wifi,se supone que esta en el menu expansion pero alli no aparece por ningun lado,alguna pista? muchas gracias por la guia un fenomeno!!:)[/QUOTE] mejor esto :

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682754[/url]

zunrok 24/04/2015 21:22

GRANDE!! un fenomeno,todo listo y rulando...1000 gracias si vienes por mallorca tienes unas cañas pagadas:)

piche379 24/04/2015 21:28

[QUOTE=zunrok;4713112]GRANDE!! un fenomeno,todo listo y rulando...1000 gracias si vienes por mallorca tienes unas cañas pagadas:)[/QUOTE]

no somos de las mismas islas pero isleños si . saludo2:)

jgrj69 24/04/2015 23:26

Hola soy nuevo y muy torpe en esto. Esto que has puesto vale para prometheus 1.07?
Es que estaba intentando actualizar a prometheus 1.07 y cuando ya lo había hecho y estaba haciendo una configuración de fabrica, al cambiarle la resolución, en la tv me ha puesto que no es compatible y que le cambie la resolución, pero ya no puedo hacerlo porque no lo veo en la tv
¿Qué hago?

zunrok 25/04/2015 00:30

me imagino que si,pon el 1.05 y se lo metes via recovery y deberia funcionar,sigue los pasos que puso el compi de cambiar el nombre a rom.bin y lo metes en el pen y lo cargara

piche379 25/04/2015 01:23

[QUOTE=jgrj69;4713131]Hola soy nuevo y muy torpe en esto. Esto que has puesto vale para prometheus 1.07?
Es que estaba intentando actualizar a prometheus 1.07 y cuando ya lo había hecho y estaba haciendo una configuración de fabrica, al cambiarle la resolución, en la tv me ha puesto que no es compatible y que le cambie la resolución, pero ya no puedo hacerlo porque no lo veo en la tv
¿Qué hago?[/QUOTE]
si le conectas con un cable euroconector debería verse .al entrar cambias
la resolución a automático apagas y pones el cable hdmi .salud y saludo2

piche379 25/04/2015 01:39

[QUOTE=piche379;4713147]si le conectas con un cable euroconector debería verse .al entrar cambias
la resolución a automático apagas y pones el cable hdmi .salud y saludo2[/QUOTE]

puedes hacer esto también :
Para ponerlo por defecto seria:

Menú
Arriba 3 veces (ch+ )
OK 2 veces
Arriba (ch+)
Ok

Para poner la resolución mínima

Menú
Arriba 3 veces ( ch+ )
OK 2 veces
Abajo 2 veces (ch- )
Ahí estarías donde se cambia la resolución, se supone que vas dando "derecha" ( vol+ ) y va cambiando resoluciones.

jgrj69 27/04/2015 22:54

[QUOTE=piche379;4713147]si le conectas con un cable euroconector debería verse .al entrar cambias
la resolución a automático apagas y pones el cable hdmi .salud y saludo2[/QUOTE]
Muchas gracias

jgrj69 27/04/2015 22:55

[QUOTE=piche379;4713150]puedes hacer esto también :
Para ponerlo por defecto seria:

Menú
Arriba 3 veces (ch+ )
OK 2 veces
Arriba (ch+)
Ok

Para poner la resolución mínima

Menú
Arriba 3 veces ( ch+ )
OK 2 veces
Abajo 2 veces (ch- )
Ahí estarías donde se cambia la resolución, se supone que vas dando "derecha" ( vol+ ) y va cambiando resoluciones.[/QUOTE]
Muchas gracias todo resuelto

tejolea 02/05/2015 12:03

una ayudita
 
[QUOTE=matiasw;4655505]Recovery Mode por si alguien ha tenido problemas de cuelgues debido al Soft:

Boot Update=>nombramos el firmware como rom.bin
Encendemos el botón de Power (el de atras) => Mantenemos pulsado el botón de power (delantero) hasta que ponga "Find USB" =>le damos a auto update.
Gracias a LordMaho[/QUOTE]

hola compañeros, tengo una duda, donde encuentro el auto update, me sale esto cuando hago las funciones que están puestas en el post no me sale " Fin USB" me sale esto cann't fin rom.bin

Abanqueiro 02/05/2015 12:44

Eso es porque no tienes el archivo rom.bin en el pendrive. Puede que tengas el firm, pero no lo has renombrado bien seguramente

tejolea 02/05/2015 12:56

Cita:

Iniciado por Abanqueiro (Mensaje 4714572)
Eso es porque no tienes el archivo rom.bin en el pendrive. Puede que tengas el firm, pero no lo has renombrado bien seguramente

yo lo tengo puesto en el pendrive QVIART COMBO 1.05rom.bin, no se si esta bien

kuti72 02/05/2015 15:22

Cita:

Iniciado por tejolea (Mensaje 4714579)
yo lo tengo puesto en el pendrive QVIART COMBO 1.05rom.bin, no se si esta bien

Si tienes marcado con un check "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos" en Opciones de carpeta, lo que realmente has metido en el pendrive es 1.05rom.bin.bin. Asegúrate de que lo tienes desmarcado y pruebas otra vez.

Salu2.

tejolea 03/05/2015 13:57

[QUOTE=kuti72;4714607]Si tienes marcado con un check "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos" en Opciones de carpeta, lo que realmente has metido en el pendrive es 1.05rom.bin.bin. Asegúrate de que lo tienes desmarcado y pruebas otra vez.

Salu2.[/QUOTE]

Hola compi, después de hacer todo lo que me habéis dicho sigo igual sin conseguir cambiar el firmwares, algo no hago bien, saludos

perringondon 05/09/2015 18:51

Haber a todo los que habeis intentado poner los firm como rom.bin y os sale cann't fin rom.bin. Es posible que vuestro PC tenga ya de por sí, asignando la extensión en oculto y por eso debeis renombrar el firm sea el que sea, como solo rom (rom) sin mas y asi es posible que el deco lo reconozca. Al menos es lo que me paso a mi.

matiasw 05/09/2015 20:33

Cita:

Iniciado por tejolea (Mensaje 4714579)
yo lo tengo puesto en el pendrive QVIART COMBO 1.05rom.bin, no se si esta bien

No esta bien quita qviart combo 1.05 y deja solo rom.bin un saludo

jroter 11/09/2015 23:00

[QUOTE=perringondon;4736363]Haber a todo los que habeis intentado poner los firm como rom.bin y os sale cann't fin rom.bin. Es posible que vuestro PC tenga ya de por sí, asignando la extensión en oculto y por eso debeis renombrar el firm sea el que sea, como solo rom (rom) sin mas y asi es posible que el deco lo reconozca. Al menos es lo que me paso a mi.[/QUOTE]

A mi tambien me pasaba. Solo renombro con rom y perfecto.

Gracias

xoxo3 16/09/2015 07:21

Buenas tengo un problema lo tengo actualizado al 1.10 y el satélite perfecto pero el tdt al principio bien pero ahora sin señal alguien me puede decir si ay que hacer un recoveri para verlo o de que puede ser el problema ya he probado la antena con un tdt normal y se ve perfecto osea que de la antena no es
Gracias de antemano

Abanqueiro 16/09/2015 11:23

[QUOTE=xoxo3;4739220]Buenas tengo un problema lo tengo actualizado al 1.10 y el satélite perfecto pero el tdt al principio bien pero ahora sin señal alguien me puede decir si ay que hacer un recoveri para verlo o de que puede ser el problema ya he probado la antena con un tdt normal y se ve perfecto osea que de la antena no es
Gracias de antemano[/QUOTE]

Si te pone sin señal en todos los canales deberías comprobar el cable de antena que va conectado al deco si está bien conectado y en buen estado.

franmf 27/09/2015 23:35

Buenas, tuve el QVIART COMBO funcionando perfecto durante 3 dias con el firmware 1.08.

De repente, al dia siguiente, lo enciendo y se reinicia cada 5 segundos, carga la pantalla de fondo propia del 1.08 (una especia de montes nevados y rosas), se queda la pantalla negra durante 3 segundos y se reinicia.

He probado a encenderlo en modo recovery:

1-Meter firmware en pen drive renombrado a rom.bin (version 1.05) (ya he probado que este bien la extensión y evitado duplicidad en ella del tipo rom.bin.bin).
2-Enciendo de atrás con el botón power encendido.
3-Experimento mismo comportamiento como si lo encendiera normal (montes nevados)
4-Aparecen en la pantalla negra mensajes de (, ADVERTENCIA CABLE CONNECTED, ADVERTENCIA AJUSTAR USB, ADVERTENCIA USB LISTO), y se reinicia.


¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias

edito: también he probado con el firmware original y nada. Saludos

Abanqueiro 28/09/2015 02:11

Cuando inicia en modo recovery o te pone una pantalla de actualización en inglés, o te pone un mensaje que pone "can not rom.bin". Cual de los 2 te pone?
Y para continuar, puedes instalar el 1.10, no tiene porqué ser el 1.05

aldibar 14/10/2015 22:42

buenas a tod@s, comentar mi experiencia...hago todo lo anterior y mi deco está igual se ve en la pantallita del deco c60 y de hay no se mueve.Alguien puede echarme una mano?? ya no se q hacer

Abanqueiro 14/10/2015 23:32

Si tu combo es la última versión no podrás meterle ningún firm inferior al 1.10

jopeza1 14/11/2016 14:17

Hola a todos. Necesito poner el firm original, he bajado la versión 9 de la web de qviart pero la pregunta que surge es ¿se mete exactamente igual que los no oficiales?. Y una vez hecho, ¿queda rastro de que antes no estaba ese firmware sino uno no oficial?.

Saludos.

waposky 14/11/2016 14:39

Mételo y con eso basta , hazlo de la siguiente manera
Renombra el archivo a "rom" sin tocar la extensión .bin, mételo en un pen drive
Apaga el receptor de la corriente.
Pulsa el botón de encendido del frontal del deco y lo dejas pulsado con el receptor apagado de la corriente.
Sin dejar de pulsar el botón de encendido del frontal del deco, le das al interruptor del receptor para encenderlo de la corriente.
Deja de pulsar cuando nos salga FIND USB, comenzará la recuperación y cuando haya finalizado el receptor se reinciará sólo.
Ahora nos vamos a Menú.
Configuración
Restablecer Valores de Fábrica.
Nos pedirá una contraseña: 0000
Le das a Todo le dices que Sí.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate