Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   Abierto Aljazeera Sport por Hotbird !! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=617812)

pepelara8 02/02/2010 16:57

Abierto Aljazeera Sport por Hotbird !!
 
Muy Buenas;
En la sección se Rumores y noticias existe un post con el titulo "Abierto Aljazeera Sport por Hotbird !!". He estado leyendo sobre el tema y no termino de aclararme, además he leido en otros foros que solo sería necesario tener instalado multicas, K ahi de cierto en esto? Kreo que sería interesante aclararlo y profundidar para nuestro deco :eek:

oscar_fl 02/02/2010 23:40

Pues eso si le instalas la ultima version de multicas los podras ver a parte de esos algunos mas, lo puedes descargar desde el propio deco.

pepelara8 03/02/2010 19:19

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3975681)
Pues eso si le instalas la ultima version de multicas los podras ver a parte de esos algunos mas, lo puedes descargar desde el propio deco.

Gracias Oscar, pero sigo teniendo algunas dudas; la 1ª es si me puedes confirmar cual es el ultimo multicas (V161C o V162B).
La 2ª es que leyendo en el post antes mencionado habla de enchufarle alguna cam antigua, y yo en ese tema estoy un poco pegado. Funcionaria con la ultima version de multicas o habria que meterle algunas florecillas o algo de eso.
Y por último solo hablan de los canales desde el +1 al +8, me puedes confirmar esto y que no se ve ningun hd.

Disculpa las molestias pero por mucho que leo no me termino de aclarar.
Un Saludo

YONO 03/02/2010 21:09

Hola, te contesto yo mismo con permiso de Oscar, el ultimo multicas es el 162b aunque con el 162A tambien podras verlos y no tienes que enchufar ninguna cam, solo con el multicas te vale. Y efectivamente se ve del +1 al +8, los hd de aljazeera no son captables desde españa. Saludos

eltoreri 03/02/2010 21:42

Me parece que no hablais de las mismas cosas. Al principio se habla en "abierto" y las respuestas, a mi al menos me lo parece, es codificado para abonados.
Es verdad, que en abierto, de forma intermitente en Hotbird y con otra emu que nos es la multicard. Ahora, si con esta se consigue yo no lo sabía.
Saludos

pepelara8 03/02/2010 23:20

Komprobado funciona!!!!!!! Pero no lo entiendo, para que entonces la card de jsc. Hasta cuando durara?

YONO 04/02/2010 14:47

Cita:

Iniciado por pepelara8 (Mensaje 3976485)
Komprobado funciona!!!!!!! Pero no lo entiendo, para que entonces la card de jsc. Hasta cuando durara?


Compañero esos canales son codificados y la card de jsc es su abono oficial, con el multicas los estas "abonando" extraoficialmente cosa que porsupuesto es ilegal, asi que si quieres seguir viendolos extraoficialmente ya es responsabilidad tuya. ¿Cuanto durara?......pues hasta que aljazeera se canse y tome medidas. Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate