Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   No me aclaro con los canales (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=345812)

MAC 08/09/2005 22:02

No me aclaro con los canales
 
Hola, Buenas haber si alguien es tan amable de explicarme los pasos a seguir para la ordenacion de canales,ja que no me aclaro haber si alguien me puede explicar paso por paso




Un saludo a todos.

carioca 08/09/2005 23:19

vamos a ver si te puedo ayudar .
1º te bajas el archivo ( completo septiembre ) que trae dos bin, uno es el A y el otro es el B.

2º conectas el deco a corriente sin encerderlo del boton de atras y del pc al deco tambien lo conectas mediante el cable de 9 pins.

3º abres el programa ( uptoolb34-0.2 ) que tambien biene en el archivo completo septiembre.
le das al boton setup comm y seleccionas el com donde tienes cable de 9 pins.
despues le das al boton upgrade software y seleccionas el bin A .

4º enchufa el deco del boton que hay detras y te empezara a cargar el firm.
no toques nada asta que en el deco te ponga ( goot ) . cuando ya ponga goot desconecta el deco y ya lo puedes conectar al televisor y enchufarlo.

5º enchufa el deco y le das al boton menu y teclea en el mando 2020 y ya esta , con esto se te tendria que ver todo y ordenado.

espero que te pueda aver ayudado.

angelluiso 09/09/2005 02:52

Experiencia.-
 
Para ser buen forero hay que estar en los foros bastante tiempo, y navegar por el foro leer, ah y sobre todo aprender bien lo del Panel del Usuario, para manejarlo, hoy he entrado por primera vez en dicho panel, gracias a todos y a los grandes maestros Pirexe y El Tumbita, recuerdos tambien al Guerrero Templario tiene temple y sabiduría, :-/ je-je-je

MAC 09/09/2005 12:17

Para carioca
 
Amigo, Carioca cuando dices ordenado yo me refiero a los canales del di*****us.

Un saludo.

carioca 09/09/2005 13:59

si si yo tambien me refiero a los canales del d*****l p**s .

supongo que no te salen en el mismo orden que como en los decos originales pero te salen ordenados de diferente manera pero ordenados .

AT90S8015AVR 09/09/2005 14:18

por favor no poner directamente nombre de palataformas, tenemos un vocabulario en los foros Tita vegetal, o como el compañero carioca, con asterisco, aqui entendemos todos lo que hablamos, gracias compañero.

MAC 09/09/2005 14:32

Pero, hay alguna manera de ponerlos en orden.Si la hay me pdeis explicar paso por paso.

Un saludo.

fabianuski 09/09/2005 18:30

x angelluiso
soy curro^
vamos aver para oredenar los canales le das al menu, gestor de canales y ahi los ordena atu manera o los borras ,bloqueas etc
un saludo

ELMALE 10/09/2005 19:30

Gracias fabianusky, ya le había dado 30 vueltas y no llegué a la secuencia correcta.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate