Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   cambiar la calidad de canciones (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=557314)

vicente 1 23/01/2008 22:52

cambiar la calidad de canciones
 
hay algun programa que cambie la calidad de las canciones , pero sin cambiar el formato?.
Me explico, lo que quiero es pillar un CD y sin cambiar el formato, ocupen menos sitio claro esta, a costa de la calidad, y donde cabían 18 ó 20 canciones, me entren mas, pero repito sin tener que pasarlas a mp3, es decir, conservando el que pueda meterlo en un reproductor de CD que no admite mp3 y que se escuche, es que mi furgo de trabajo trae un reproductor de CD normalito.
Gracias y un saludo

kolmo7 23/01/2008 23:04

Las grabas a wav o mp3, da lo mismo, en el disco duro todas las que quieras pasar y con el nero haces un cd de audio (importante que sea de audio para que se lean en un reproductor de compac disc normalito).

tresnanos 24/01/2008 18:51

[QUOTE=vicente 1;3202264]hay algun programa que cambie la calidad de las canciones , pero sin cambiar el formato?.
Me explico, lo que quiero es pillar un CD y sin cambiar el formato, ocupen menos sitio claro esta, a costa de la calidad, y donde cabían 18 ó 20 canciones, me entren mas, pero repito sin tener que pasarlas a mp3, es decir, conservando el que pueda meterlo en un reproductor de CD que no admite mp3 y que se escuche, es que mi furgo de trabajo trae un reproductor de CD normalito.
Gracias y un saludo[/QUOTE]


Me temo que lo que quieres no se puede hacer, me explico.

En los cd's de audio el muestreo viene a 44khz, y determina el tamaño de la cancion POR EL TIEMPO QUE DURA no por la calidad.

La duracion maxima es de 80 minutos, tenga buena o mala calidad.

Tu solucion para por la radio fm de tu furgo.

Busca en google "reproductor mp3 con emisora fm" y te saldran alternativas varias.

[QUOTE]Pues su emisor de FM, que nos permitirá escuchar los temas que tengamos almacenados en cualquier sintonizador de radio. Curioso.[/QUOTE]

[QUOTE]Ambos escenarios comparten una solución cada vez más extendida: el uso de un transmisor que convierta la señal de audio en radio FM.[/QUOTE]

vicente 1 24/01/2008 22:11

grs ok
 
[QUOTE=tresnanos;3203565]Me temo que lo que quieres no se puede hacer, me explico.

En los cd's de audio el muestreo viene a 44khz, y determina el tamaño de la cancion POR EL TIEMPO QUE DURA no por la calidad.

La duracion maxima es de 80 minutos, tenga buena o mala calidad.

Tu solucion para por la radio fm de tu furgo.

Busca en google "reproductor mp3 con emisora fm" y te saldran alternativas varias.[/QUOTE]

gracias por la explicacion tres.... me interesa la respuesta y la tendre en cuenta
un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate