Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANDROID (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=569)
-   -   Camara web para android (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=696609)

ersinfuturo 30/03/2016 23:09

Camara web para android
 
Hola Unkash, y resto de compis:

Bueno pues como TV Box viene con Skype, he pensado en ponerle una cámara web, el problema es que he estado mirando algunas cámaras pero van bajo sitema operativo windows.

Alguien sabe que se pueda comprar por aqui una cámara para el Tv Box con android 4.4.

Si ya he visto en los chinos, pero en realidad es otro tv box, y no quiero eso, yo lo que quiero es una simple camara web como las que se utilizan en un pc.

Agradeceria cualquier idea.

Por cierto cada dia estoy mas agradecido con la comra de este aparato, ya que he alquilado plaza de garage y tengo practicamente toda Europa despejada incluida Portugal, aparte de los cientos de canales en streming

Unkash 31/03/2016 18:30

Mirate ESTO

Es antiguo, y no he encontrado mucho, sólo que requieren que android soporte dispositivos UVC, y no se si los tv box lo llevan

ersinfuturo 03/04/2016 16:37

Gracias Unkash.

Las cámaras que yo habia mirado en una tienda antes de preguntar, eran en formato HD de la marca que me recomiedas, pero me he dado cuenta que esas son para hacer y grabar videos y fotos de alta definición y yo de eso no voy a hacer nada.
Yo lo que quiero es una simple cámara para usar Skype, asi que creo que me voy a comprar una de entre 12 y18 €, y probar a ver si funciona, y si no me vale, se la pongo al Pc de sobremesa.

Y como siempre eres un señor ante el que hay que quitarse el sombrero y saludar inclinando la cabeza.

Muchisimas gracias.

Unkash 04/04/2016 17:31

De nada hombre, para eso estamos

ersinfuturo 05/05/2016 11:27

Por si a alguien le interesa.

No se puede poner una cámara web cualquiera en nuestro deco.

He pasado horas leyendo sobre el tema en distintos foros, y las únicas camaras que parencen funcionar son las que cuestan mas de treinta €. y sin garantia de que funcione.

En pricipio tienen que soportar o llevar incorporado Uvc. (Usb, video controler). y aunque estas cámaras son de alta definición (minimo 1080p), los usuarios que decian que conseguian hacerlas funcionar solo obtenia resoluciones 480p..

Tambien que a veces alguno dice que tiene que incorporarle un sistema de suministro de corriente ya que el Usb de su aparato no suministra suficiente para que funcione.

Conclusión, o compras una cámara IP, de manera que incluso con el movil puedas vigilar con ella lo que quieras o te compras una camara web, de las que puso Unkash, que repito son caras o no se puede utilizar cualquier camara web que pondrias en tu pc.

Un saludo

Unkash 09/05/2016 08:54

Gracias por la info. Seguro que a mas de uno le vendra bien


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate