Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GIGABLUE (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=557)
-   -   No arranca ni lee pen (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679460)

felipe_85 15/05/2014 20:31

No arranca ni lee pen
 
Buenas!! Me empezo a dar problemas el gigablue 800 ue plus de la noche a la mañana le cambien la imagen la cargo y al apagar el deco despues de configurarlo no me arranca se queda el led rojo y no me lee el pen ni para meterle la imagen, me e asegurado de meterle siempre la imagen de su modelo. Que puedo hacer?:y)

adimora 16/05/2014 20:11

[QUOTE=felipe_85;4629562]Buenas!! Me empezo a dar problemas el gigablue 800 ue plus de la noche a la mañana le cambien la imagen la cargo y al apagar el deco despues de configurarlo no me arranca se queda el led rojo y no me lee el pen ni para meterle la imagen, me e asegurado de meterle siempre la imagen de su modelo. Que puedo hacer?:y)[/QUOTE]

Compañero:D date por jodido.

Yo tuve el mismo problema hace una semana, lo expuse en el foro y debe ser un problema dificil de solucionar pues despues de 75 visitas nadie me contestó.

Yo lo que he hecho es mandarlo al SAT y les voy a pedir que me expliquen algun sistema bien con el cable o con lo que sea que se pueda desbloquear, pues llevo ya años con estos cacharros y siempre hay forma de desbloquearlos, no creo que este sea tan delicado, ademas es aleman " con lo listos que son estos ".
Cuando sepa algo te lo digo y sobre todo no te desesperes

un saludo

adimora 16/05/2014 20:22

Me acabó de acordar por si te vale, lo que me dijeron antes de mandarlo al SAT,

( a mi no me funcionó, pero tu puedes probarlo si quieres) de la pagina oficial te bajas el OPENMIPS 4.0 y le metes en un pendrive pequeño ( 1 o 2 gb ) formateado previamente. y ahora viene segun me explicaron el" kit de la cuestión" metes el pendrive en el puerto usb delantero con el cacharro apagado, aprietas a continuación el botón OK delantero " y sin soltarlo " le das al interruptor de encendido trasero hasta que te salga el mensaje de flaseo.

:D A mi como te dije no me funcionó, pero me dio emoción probarlo, a ver si tu tienes mas suerte.

saludos

EL_damian_ 04/06/2014 22:56

yo tengo uno con el mismo problema.BOOT y de ahi no pasa los usb no los lee

sino55 15/06/2014 12:58

Cita:

Iniciado por EL_damian_ (Mensaje 4633744)
yo tengo uno con el mismo problema.BOOT y de ahi no pasa los usb no los lee

Buenas, a los que tenéis este tipo de problema... previamente dar formato al pen con el HP USB Disk Storage Format Tool... veréis como ahora si que os va ;)

Si con esto no os funcionase, dentro de la carpeta de la imagen que queréis cargar hay un archivo que sellama unforce, renombrarlo a force.. y probad...

ya me contáis espero que os sirva de ayuda

EL_damian_ 17/06/2014 12:41

lo mande donde lo compre,hize todo lo posible por hacer


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate