Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PROGRAMADORES: UNLOOPERs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=192)
-   -   Regalo un Unlooper azul y uno rojo para investigar (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=471953)

cazuela33 30/09/2006 07:22

Regalo un Unlooper azul y uno rojo para investigar
 
Ya no me caliento más la "testa"..., ni pierdo más tiempo. Despues de tanto fracaso, he decidido REGALAR, sin ningún interes por mi parte, un Unlooper azul ( que el vendedor dice que está rectificado) y un Unlooper rojo. El ofrecimiento es para algún "joven investigador", que no pueda o no
quiera gastarse los Euros que cobran por estos aparatos.

Espera noticias. "cazuela33@terra.es"

el vokeron 02/10/2006 09:57

hola amigo cazuela mira tu palomar
venga saludos

RastaMan_Sp 02/10/2006 12:26

Oferta terminada, ya estan asignados.

Tuvo suerte el mas madrugador.

Saludos a todos y Gracias cazuela33 por colaborar con la comunidad desinteresadamente.
Rasta.

cazuela33 02/10/2006 12:58

¿Y tu cómo lo sabes...?
 
Efectivamente, los Unlooper que ofrecia los he regalado a una chica de Madrid..., ¡hace una hora...! ¿Como sabias tu, Rasta Man SP, hoy , dia 2, a las 10,25 de la mañana que ya estaban adjudicados...?

Me hace sospechar con mas fuerza lo que intuyo desde hace tiempo. Es como si os molestara que alguien diga que los Unlooper no funcionan..., por intereses comerciales y crematisticos. Con que rapidez habeis anunciado que
la oferta se habia terminado, cuando no lo podiais saber cierto de forma alguna. ¿Preferis, acaso, que la gente bien intencionada vaya cayendo en la trampa de comprar--¡ a un precio carisimo !-- Unloopers que no van afuncionar, según sospecho, en ninguno de los casoos...?

Allá vosotros con vuestra conciencia. Saludos. Cazuela33

RastaMan_Sp 02/10/2006 13:11

Cita:

Iniciado por cazuela33
¿Y tu cómo lo sabes...?
Efectivamente, los Unlooper que ofrecia los he regalado a una chica de Madrid..., ¡hace una hora...! ¿Como sabias tu, Rasta Man SP, hoy , dia 2, a las 10,25 de la mañana que ya estaban adjudicados...?

Me hace sospechar con mas fuerza lo que intuyo desde hace tiempo. Es como si os molestara que alguien diga que los Unlooper no funcionan..., por intereses comerciales y crematisticos. Con que rapidez habeis anunciado que
la oferta se habia terminado, cuando no lo podiais saber cierto de forma alguna. ¿Preferis, acaso, que la gente bien intencionada vaya cayendo en la trampa de comprar--¡ a un precio carisimo !-- Unloopers que no van afuncionar, según sospecho, en ninguno de los casoos...?

Allá vosotros con vuestra conciencia. Saludos. Cazuela33


A ver, me parece que te estas liando, te voy a aclarar un par de cosas para que no sigas viendo gambusinos donde no los hay.

Vi tu mensaje aqui en el foro, a las 12:13 exactamente te puse un email a tu direccion de correo electronico, desde el mio camilin....

En 5 minutos o asi me respondiste que ya se los habias dado a I.....

Entonces yo, de buena fe, y para que la gente no te inundara el correo (ya que habias adjudicado ya los dos unloopers), puse en el foro (DESPUES DE QUE TU ME DIJERAS QUE YA LOS HABIAS DADO) que la gente no se molestara mas ni te molestara mas en pedirtelos ya que obviamente si ya los has dado no tiene sentido que te los sigan pidiendo.

Acabando por darte las gracias por hacer esa donacion a la causa incluso sin ser yo el adjudicatario de la oferta.

Se te ha ido un poco la olla me parece, yo recapacitaria esa respuesta.

Saludos
Rasta.

Rick_Sat 12/10/2006 09:57

Ole tus huevos
 
Eso es una demostracion de "INVESTIGACION SIN ANIMO DE LUCRO" Tomad ejemplo mas de uno.

Cazuela33, tio grande.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate