Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VU+ DUO, SOLO, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=510)
-   -   Microcortes en Vu+Zero (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=699490)

minayall 29/11/2016 17:53

Microcortes en Vu+Zero
 
En deco Vu+ Zero está instalado Black Hole 3.0.2 y ccam 2.3. Después de conectado, a los 10 min tiene un microcorte de 1-2 segundos que se repite al poco rato y ya no lo vuelve a hacer (si no se apaga el deco).
No sé si la causa de los microcortes está en la versión de BH ó del plugin de la ccam.
Gracias de antemano. Saludos.

pedro_fdez 29/11/2016 19:36

[QUOTE=minayall;4798636]En deco Vu+ Zero está instalado Black Hole 3.0.2 y ccam 2.3. Después de conectado, a los 10 min tiene un microcorte de 1-2 segundos que se repite al poco rato y ya no lo vuelve a hacer (si no se apaga el deco).
No sé si la causa de los microcortes está en la versión de BH ó del plugin de la ccam.
Gracias de antemano. Saludos.[/QUOTE]prueba version cccam 2.13

minayall 30/11/2016 14:02

Gracias por la ayuda. Al final he puesto la 2.2.1, ya que la 2.1.3, inexplicablementte no funcionaba. Gracias y saludos.

pedro_fdez 30/11/2016 19:58

Cita:

Iniciado por minayall (Mensaje 4798694)
Gracias por la ayuda. Al final he puesto la 2.2.1, ya que la 2.1.3, inexplicablementte no funcionaba. Gracias y saludos.

nada , comenta si va mejor

minayall 10/12/2016 13:43

Retomo el tema. Sigue igual. He estado leyendo sobre el particular, y llego a la conclusión no sé si equivocada de que que es un problema de seguridad Me explico.

El deco estuvo funcinando sin problemas más de un mes y luego, cuando aparecen los microcortes, de 1-2 segundos, en 3 ó 4 ocasiones a lo largo de la tarde, por ejemplo, ya es algo habitual.

Si no se ha cambiado firmw, ni ccam, ni ningún otro aspecto se software.. ¿por qué ocurre se pregunta uno? Posible respuesta: algún visitante extraño que lee tu cline.. o más de un visitante..

Otra idea es cambiar el plugin de ccam por oscam..

Quizá instalando una imagen de BH que dicen estable aunque antigua, la 2.1.7? Aunque la duda es al tener una superior, la 3.0.2, ¿cómo podría instalarse la otra?

Gracias de antemano. Salu2

pedro_fdez 10/12/2016 21:39

[QUOTE=minayall;4799349]Retomo el tema. Sigue igual. He estado leyendo sobre el particular, y llego a la conclusión no sé si equivocada de que que es un problema de seguridad Me explico.

El deco estuvo funcinando sin problemas más de un mes y luego, cuando aparecen los microcortes, de 1-2 segundos, en 3 ó 4 ocasiones a lo largo de la tarde, por ejemplo, ya es algo habitual.

Si no se ha cambiado firmw, ni ccam, ni ningún otro aspecto se software.. ¿por qué ocurre se pregunta uno? Posible respuesta: algún visitante extraño que lee tu cline.. o más de un visitante..

Otra idea es cambiar el plugin de ccam por oscam..

Quizá instalando una imagen de BH que dicen estable aunque antigua, la 2.1.7? Aunque la duda es al tener una superior, la 3.0.2, ¿cómo podría instalarse la otra?

Gracias de antemano. Salu2[/QUOTE]prueba si va mejor con oscam

minayall 16/12/2016 22:35

Pues sigue todo igual. Al poco de conectarlo hace dos microcortes de 1-2 segundos -pantalla negra- y luego puede estar horas sin fallar. Seguiré mirando qué puede ser.

Muchas gracias. Saludos cordiales.

Juanismo 19/12/2016 14:53

[QUOTE=minayall;4799686]Pues sigue todo igual. Al poco de conectarlo hace dos microcortes de 1-2 segundos -pantalla negra- y luego puede estar horas sin fallar. Seguiré mirando qué puede ser.

Muchas gracias. Saludos cordiales.[/QUOTE]

Si fuera por intrusos prueba a cambiar la contraseña del acceso al router (suele ser mismo siempre, admin-admin) y también la contraseña del deco, desde telnet con el comando [B]passwd[/B]. No sé muy bien si es efectivo pero cuantas mas trabas mejor...

Un saludo

minayall 22/12/2016 22:01

[QUOTE=Juanismo;4799866]Si fuera por intrusos prueba a cambiar la contraseña del acceso al router (suele ser mismo siempre, admin-admin) y también la contraseña del deco, desde telnet con el comando [B]passwd[/B]. No sé muy bien si es efectivo pero cuantas mas trabas mejor...

Un saludo[/QUOTE]


Gracias por la sugerencia, Juanismo. Lo he hecho, pero esa, por lo visto, no es la causa.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate