Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LEGISLACIÓN general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=248)
-   -   Ordenador roto !! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=602579)

Striker71 21/04/2009 20:28

Ordenador roto !!
 
Pues nada, hace como 20 o 25 dias, estaba en casa de un amigo con mi "chiquinajo". Mi amigo le dejo enchufado el portatil a mi niño para que se entretuviese y nos dejase charlar y de buenas a primera .... cataplaf, ordenata al suelo.
Comente lo sucedido, aqui en el curro y me dijeron que llamase a mi seguro y diese parte, que eso lo cubria como responsabilidad civil.
Vino un perito y estuvo viendo el ordenador ... y ayer me llega la carta del seguro, diciendome que "esto no me lo cubre mi seguro"

Hoy he llamado para preguntar el motivo por el cual, me han denegado la indemnizacion, y me dicen: "[B]Es que si hubiera sido en su casa, si lo cubre nuestro seguro, pero como ha sido en casa de su amigo ..."[/B]
Joder, tengo entendido, que si tengo "responsabilidad civil", es para hacerse cargo de lo que pasa fuera de mi casa, no dentro, o me esquivoco??

Bueno, lo que quiero saber, es si tengo que seguir luchando, o me tengo que joder y asumir yo los gasto del ordenata, ya que este ha queao pa la basura :y):y), se ha cargao el no se qué, y se ha quedado pal arrastre)

Bueno, espero haberme expresao bien y hay alguien piadoso, que me de una pequeña esperanza ..., que entre lo mala que esta la cosa, y ahora que me pasa esto :y):y) ... no se si sobreviviremos a la ecatombe del ser humano :)

Gracias a tod@s y perdon por el "tocho"

kezuziyo 21/04/2009 20:39

de tal palo tal astilla ;)
a ver si alguien te puede dar un poco de esperanza

pegaso21 21/04/2009 20:46

Te queda el recurso de que alguien que tenga seguro en su casa diga que ha pasado en la suya y que su seguro cubra esa rotura.

Striker71 21/04/2009 20:52

Cita:

Iniciado por kezuziyo (Mensaje 3758105)
de tal palo tal astilla ;)
a ver si alguien te puede dar un poco de esperanza

Gracias kezu, yo tambien te quiero :D

Striker71 21/04/2009 20:54

Cita:

Iniciado por pegaso21 (Mensaje 3758131)
Te queda el recurso de que alguien que tenga seguro en su casa diga que ha pasado en la suya y que su seguro cubra esa rotura.

Tes tas ofreciendo :D:D:D ...
No, ahora en serio, no quiero imbolucrar a mas gente, vaya que despues se pongan a investigar, y vean que estoy intantado colarsela por otro lao, pero lo pensare ;)

Gracias paisa :)

Araghon 21/04/2009 21:02

te va a tocar rascarte el bolsillo :D :D

m@rt@ 21/04/2009 21:04

a mi no me mires,comprate uno como hecho yo... :p

Striker71 21/04/2009 23:36

joer, pero si no es para mi, que es lo peor :y)

Striker71 21/04/2009 23:37

gracias por vuestro apoyo, con amigos como vosotros, para que quiero enemigos?? :p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate