Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SERIE MAXS100 / S120 / S200-S202 / U411X / COMAGSL35chipA1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=429)
-   -   providers y funcionalidad serie max (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=521271)

antopapa 02/07/2007 21:52

providers y funcionalidad serie max
 
tengo un univers 4102 clon del fte420 y estoy pensando en actualizarme, pero tengo varios modelos en vista.
alguien podia detallar las diferencias visibles del firm rcum con respecto al vuestro?
es decir mirar proveedores biss(muy interesado en este aoçpartado), nagra2 etc, si au o no alguna vez, si tiene busqueda ciega( que no creo) etc.
va bien con el motor? se calienta mucho? es sensible de entrada para feeds de poca señal(w1 aljazeera x ejplo), que tasas de SR soporta ?.
en fin creo que son muchas dudas, pero quiero afinar bastante si me voy a actualizar.

gracias de antemano

lanza3d 02/07/2007 22:07

comparar un 4102 con uno de la serie max.

Es como comparar al Ciempozuelos (con todos los respetos para el ciempozuelos) con el R.Madrid o el Bra$a

no hay color.

es mas y como añadidura ..... no encontraras un deco en el mercado que maneje mejor un motor que un FTE serie Max.

Salu2x


Pd. Por cierto :-} ..... se te olvida preguntar por el CardSharing :rolleyes:

:-/

lanza3d 03/07/2007 19:00

Cita:

Iniciado por Tururu (Mensaje 2938539)
PD: Por cierto ... el Ciempozuelos, que tal va.? :-/

Depende de con quien lo compares :D

ElTioPaco 04/07/2007 13:26

.

antopapa 12/07/2007 18:06

nunca he dicho que fuera mejor el que yo tengo y por eso me interesa, pero para mi parecer no creo que haya tanta diferencia, quizas un poco mas rapido, un poco mas listo etc, ¿pero para tanto es?¿tan listo es?

en la pag de max he visto que han actualizado los estudios de biss, podriais decirme cuales son los providers estudiados con este firm.

mathius 16/07/2007 22:46

[QUOTE=antopapa;2937791]
es decir mirar proveedores biss(muy interesado en este aoçpartado), nagra2 etc, si au o no alguna vez, si tiene busqueda ciega( que no creo) etc.
va bien con el motor? se calienta mucho? es sensible de entrada para feeds de poca señal(w1 aljazeera x ejplo), que tasas de SR soporta ?.
[/QUOTE]

Hola a todos,

Por mi experiencia, si mira a los proveedores BISS, tiene un "servicio técnico" muy bueno y rápido en todos los sistemas disponibles, si tiene busqueda ciega, con el motor va fenomenal, feed w1 OK (si la antena está bien afinada), entiende los SR bajos. Se calienta lo normal de cualquier deco(en el canal venus se calienta un poco más :-}

Siempre existirá alguna característica concreta en la que no mejore a tu antiguo deco, pero en general es un deco muy completo. Yo me actualice desde un U-4100/IRD400, y estoy muy contento. La única pega importante que yo le veo, es que el EPG está poco conseguido, por lo demás muy bien.

Saludos y suerte.

Mathius.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate