Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation - PSP (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=330)
-   -   Manual completo para poder jugar con las Isos de los juegos (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=388327)

Carlotiña00 05/01/2006 16:06

Manual completo para poder jugar con las Isos de los juegos
 
Disculpadme si me repito, pero he hecho un manual algo mas completo para que todos los que tengan la version 1.52 en vuestra PSP puedan disfrutar de las Isos que furulan por inet.

Un saludo

ACTUALIZADOR DE LA PSP (1.52 A 2.0)
INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA “ACTUALIZACION”
1º Encender la consola e introducir el UMD Demo que te viene de regalo.
2º Iros al aparatado de UMD y reproduce el UMD demo.
3º En un apartado aparecera la opcion “Actualizar a la vesion 2.0”
4º Seguir las instrucciones para actualizarla y una vez reseteada la consola extraer el UMD.

DESACTUALIZADOR (DE 2.0 A 1.5)
INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA “DESACTUALIZACIÓN”

1º Descargar los archivos que adjuto para realizar el downgrade
2º Generar una carpeta con el nombre “UPDATE” dentro de la carpeta “/PSP/GAME/” de nuestra memory stick.
3º Copiar en esa tarjeta el archivo EBOOT.PBP
4º Descomprimir el contenido del archivo MPHDowngrader en la memory dejando los archivos h.bin e index.dat en el raíz y el archivo overflow.tif en “/PSP/PHOTO/”
5º Para asegurarnos de que no quedamns sin bateria mientras actualizamos debemos conectar a nuestra psp a la corriente.
6º Abrir la imagen overflow.tif con la psp usando el menú de fotos, a continuacion se visualizara un mensaje tras el cual tendremos que resetear la psp.
MUY IMPORTANTE: Tenemos que esperar unos 30 segundos antes de resetear.
7º Abrimos el menú de juegos, a continuacion seleccionamos la opcion “memory stick” y finalmente abriremos “PSP Update ver 1.50″. Con ello comenzara la actualizacion y al llegar al 99% dicho proceso generara un error (tranquilos), tras el cual tendremos que volver a resetear la PSP.
8º Obtendremos otro error por perfil corrupto que solventaremos borrandolo y generando uno nuevo.
9º Ya tenemos nuestra PSP desactualizada a la versión 1.50 y lista para meterle juegos descargado de inet.

COMO CARGAR LOS JUEGOS EN LA PSP

1º Ahora procederemos a meterle el sofware para que podamos jugar con los juegos descargados de inet:
Necesitaremos el UMD Emulator v0.8c (Gracias a Humma Kavula & Friends)
Descomprimiremos los ficheros dejando tal y como os pone en el archivo adjunto.
Os la pono aquí la estructura como tiene que quedar:

PSP/
|
+--- GAME/
| |
| +--- UMDEMULATOR/
| | |
| | +--- EBOOT.PBP
| |
| +--- UMDEMULATOR%/
| |
| +--- EBOOT.PBP
|
UMDEMULATOR/
| |
| +--- core.bin
| +--- menu.bmp
| +--- config.dat

2º Una vez descomprimida las carpetas del UMD Emulator y colocadas de la forma que marca el diagrama anterior en vuestra PSP(si os pide que ya hay una carpeta llamada asi y que si quereis sustituirla le decis que SI) , creais una carpeta a la que llamaremos ISO.





Entonces el diagrama debera de quedar asi:
PSP/
|
+--- GAME/
| |
| +--- UMDEMULATOR/
| | |
| | +--- EBOOT.PBP
| |
| +--- UMDEMULATOR%/
| |
| +--- EBOOT.PBP
ISO/
|
|
|
UMDEMULATOR/
| |
| +--- core.bin
| +--- menu.bmp
| +--- config.dat
3º Ahora meteremos las iso dentro de la tarjeta de memoria de 512Mb o 1 GB.
4º Reiniciaremos la PSP e introduciremos un UMD que tengamos(con el demo nos vale) ya que es importante que detecte que tenemos un UMD metido dentro(tranquis que no lo vamos usar)
5º Nos iremos al aparatdo de la PSP de juegos y seleccionaremos “Memory Stick”
6º En “Memory Stick” seleccionaremos “UMD Emulator” y se cargara el software.(No os preocupeis si al lado del icono sale una leyenda que pone “Datos dañados”, no lo seleccioneis y listo)
7º Os aparecera este menú mas o menos:

8º Esperaremos unos segundos y ya podremos jugar.
ENLACES PARA LA DESCARGA DE LO NECESARIO
Downgrader:
http://pspupdates.qj.net/MPHDowngrader.zip
UMD Emulator v0.8C:
ed2k://|file|UMD.Emulator.V0.8C.zip|259271|6E23E1C347FABD7539F16C469089CEC3|/

NOTA MUY IMPORTANTE:

1º YA NO PODREIS JUGAR A LOS JUEGOS ORIGINALES HASTA QUE NO VOLVAIS A ACTUALIZAR LA PSP A LA VERSION 2.0
2º SI A LA HORA DE SELECCIONAR EL APARTADO “MEMORY STICK” OS EQUIVOCAIS Y LE DAIS A “ACTUALIZAR LA PSP A 1.52” DEBEREIS REPETIR TODO EL MANUAL

AGRADECIMIENTOS.
Todo este turorial ha sido basado en el gran trabajo que ha realizado Humma Kavula & Friends y los amigos de la web http://pspmania.blog.ijijiji.com y la ayuda inestimable de los administradores de http://www.elotrolado.net/

gUiRo 29/01/2006 20:06

Los que ya tenemos la psp 2.0 de fabrica empezamos desde donde en el manual pone "DESACTUALIZADOR (DE 2.0 A 1.5)
INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA “DESACTUALIZACIÓN”.

Es asi?

salu2

crisi112 30/01/2006 23:45

Digo yo XDDDDD.

Mejor bajate de la 2.0 a la .15 luego le metes la 1.52, luego otra vez la 2.0 y finalmente vuelves a bajar a la 1.5

Claro joder XDDDDDDDDDDD

gUiRo 01/02/2006 22:05

mejor me callo....

salu2

PD: el manual perfecto gracias.

lolo59 10/08/2006 20:51

¡¡Cojonudo¡¡
Salu2

Cantinator 22/08/2006 01:26

Muy bueno gracias

juesyer66 19/12/2006 22:12

no he entendido naaaaaa
 
quiero decir que si yo tengo la psp a 1.50 ya pasada he de hacer todo eso que me pones en el manual para poder cargar las isos y poder jugar o por el contrario con la v.1.50 no se puede y luego no voy a poder jugar a los originales?

gUiRo 20/12/2006 00:47

Efectivamente, si ya estas en 1.5 no cal que hagas estas historias. Pues sobre lo de jugar a juegos originales con la 1.5 no podras jugar con umd originales pero para ello existen firmwares emulables para poder arrancar los umd originales. El soft que emula se llama device hook, con este programa podras cargar backups y también emular firmwares superiores a la 1.5.
Despues hay otras historias, se trata de un custom firmware(modifica la flash de la consola) sus ventajas esque no hacen falta programas como el device hook, con solo meter la imagen en la carpeta iso, ya aparece en el menu de la memory para jugar .

Salu2

boby76 09/01/2007 19:27

[QUOTE=gUiRo;2711701]Efectivamente, si ya estas en 1.5 no cal que hagas estas historias. Pues sobre lo de jugar a juegos originales con la 1.5 no podras jugar con umd originales pero para ello existen firmwares emulables para poder arrancar los umd originales. El soft que emula se llama device hook, con este programa podras cargar backups y también emular firmwares superiores a la 1.5.
Despues hay otras historias, se trata de un custom firmware(modifica la flash de la consola) sus ventajas esque no hacen falta programas como el device hook, con solo meter la imagen en la carpeta iso, ya aparece en el menu de la memory para jugar .

Salu2[/QUOTE]

lo de emular firwares superiores 1.5 te refieres originales entiendo

salu2

jcmallado 09/03/2007 01:55

Yo tengo mi psp q m lan traio de 2ª mano con la version 2.60 y ya pirateada...¿Entonces no puedo jugar a los juegos descargados de la .net directamente o la version 2.60 no sirve?

Y si me podecis decir alguna web wapa dnd se puedan dscargar juegos x bittorrent mjor q mjor....

SaLu2 CoLeGaS :D

Carlotiña00 30/10/2008 17:54

Bueno, despues de caducar ya este metodo , el ultimo que hay ahora en cuestion de jugar a las isos de los juegos es muy facil, existe un instalador que junto a la bateria pandora lo podeis usar cualquiera.

Dark Alex os suena?

Lo tienes AQUI


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate