Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART Mini y Mini 2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=565)
-   -   Error en carga de archivos bin, pero no en sdx (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692232)

fabribn 03/09/2015 13:00

Error en carga de archivos bin, pero no en sdx
 
Hola a todos,
Este lunes me ha llegado el Qviart mini. Tiene la versión 4.0 y lo quiero actualizar a la 5.0 descargada de la web oficial para posteriormente la Prometheus 1.04, pero cuando le doy a cargar firmware me sale error. He probado con dos USB, reiniciar el aparato y volver a configuración de fábrica pero no hay manera.
De hecho, no me carga ningún archivo bin, ni el original que grabé antes de tocar nada.
Sin embargo, le cargué una lista de canales con extensión .sdx y lo carga bien.
Me podéis ayudar?
Gracias
Pd. Tengo la parabólica orientada al Astra 1E (señal 85%) y el deco conectado por cable directamente al router

elkany33 05/09/2015 13:33

[QUOTE=fabribn;4735709]Hola a todos,
Este lunes me ha llegado el Qviart mini. Tiene la versión 4.0 y lo quiero actualizar a la 5.0 descargada de la web oficial para posteriormente la Prometheus 1.04, pero cuando le doy a cargar firmware me sale error. He probado con dos USB, reiniciar el aparato y volver a configuración de fábrica pero no hay manera.
De hecho, no me carga ningún archivo bin, ni el original que grabé antes de tocar nada.
Sin embargo, le cargué una lista de canales con extensión .sdx y lo carga bien.
Me podéis ayudar?
Gracias
Pd. Tengo la parabólica orientada al Astra 1E (señal 85%) y el deco conectado por cable directamente al router[/QUOTE]

A mi me pasa lo mismo que a ti, el mio tiene 4.00* de firmwaew de fabrica quiero extraerlo y no me deja nada de nada, le meto 5.00 y no me deja, me da error y con el resto igual 1.01 y 1.02 es lo mismo lo que me pasa a ti no te deja extraer ni meter los firmwares. ¿no?

fabribn 07/09/2015 20:30

[QUOTE=elkany33;4736273]A mi me pasa lo mismo que a ti, el mio tiene 4.00* de firmwaew de fabrica quiero extraerlo y no me deja nada de nada, le meto 5.00 y no me deja, me da error y con el resto igual 1.01 y 1.02 es lo mismo lo que me pasa a ti no te deja extraer ni meter los firmwares. ¿no?[/QUOTE]

Hola,
Mi versión de firm también es 4.00* y aún sigo sin poder meter nada por USB. He enviado una nota a Electrónica Suiza y estoy a la espera de recibir un número de RMA (Return Material Authorisation), para enviarles el deco y que lo revisen. :y)
No sé si habrán otros usuarios con la versión 4.00* que hayan tenido problemas.... Ademas de nosotros dos también está Lister, pero al parecer ya lo ha resuelto, aunque no se como.

davidcamp 08/09/2015 20:35

Me pasa lo mismo
 
Me pasa exactamente lo mismo, lo he recibido hoy y no puedo actualizarlo a la version 5.0..:5}

elkany33 09/09/2015 16:50

[QUOTE=fabribn;4736951]Hola,
Mi versión de firm también es 4.00* y aún sigo sin poder meter nada por USB. He enviado una nota a Electrónica Suiza y estoy a la espera de recibir un número de RMA (Return Material Authorisation), para enviarles el deco y que lo revisen. :y)
No sé si habrán otros usuarios con la versión 4.00* que hayan tenido problemas.... Ademas de nosotros dos también está Lister, pero al parecer ya lo ha resuelto, aunque no se como.[/QUOTE]

Esto mismo le pase a Lister y esta funcionando al 100% y asi le he hecho yo como te explico, yo tengo puesto el firm 4.00* y el 1.04 bin osea lo unico que tienes que meter es el 1.04 bin este mismo texto de el que le he escrito a Lister en privado y todo bien, los tres tenemos lo mismo 4.00* y 1.04 y bien haber que pasa, suerte y saludos.

Vamos al turron haber que pasa y tenemos suerte contigo que la vamos a tener y se va hacer. !- Menu una vez que sale el menu te vas a expancion pica y te sale usb, te salen arriba varios iconos pues te vas solfware y pica te sale los archivos que tenga, busca 1.04 te pones encma y lo pica con el BOTON AMARILLO te sale un cartelito con meter datos en usb sacar usb etec.. pero al final hay uno que pone METER AL FTP TE PONES ENCIMA Y OK, Haber que pasa amigo. Saludos

fabribn 09/09/2015 21:20

Cita:

Iniciado por elkany33 (Mensaje 4737435)
Esto mismo le pase a Lister y esta funcionando al 100% y asi le he hecho yo como te explico, yo tengo puesto el firm 4.00* y el 1.04 bin osea lo unico que tienes que meter es el 1.04 bin este mismo texto de el que le he escrito a Lister en privado y todo bien, los tres tenemos lo mismo 4.00* y 1.04 y bien haber que pasa, suerte y saludos.

Vamos al turron haber que pasa y tenemos suerte contigo que la vamos a tener y se va hacer. !- Menu una vez que sale el menu te vas a expancion pica y te sale usb, te salen arriba varios iconos pues te vas solfware y pica te sale los archivos que tenga, busca 1.04 te pones encma y lo pica con el BOTON AMARILLO te sale un cartelito con meter datos en usb sacar usb etec.. pero al final hay uno que pone METER AL FTP TE PONES ENCIMA Y OK, Haber que pasa amigo. Saludos

Al final he hecho lo que dice wolfyneo23 en el tema "Antes de instalar el 1.04, va el original 5.0", que es lo que nos ha llevado a confusión a los que tenemos la versión 4.00*.
Es decir, [B]lo de poner antes del 1.04 la versión 5.00 no funciona para los que tenemos la 4.00*, nosotros podemos poner directamente la 1.04, ya que si ponemos la 5.00 nos da error[/B].
Saludos

amicco 17/09/2015 18:21

Versión de firmware 4.00*
 
Versión 4.00*. Si, con asterisco
Alguien sabe que significa ese asterisco?
Alguien consiguió actualizar ese firmware a la versión 5.00?

Moliner 17/09/2015 21:14

[QUOTE=amicco;4739765]Versión 4.00*. Si, con asterisco
Alguien sabe que significa ese asterisco?
Alguien consiguió actualizar ese firmware a la versión 5.00?[/QUOTE]

Yo lo tengo puesto.

P.S. Debería Ud. pasar por presentaciones.

jaen38 30/09/2015 19:14

bueno me parece que no me pasa a mi solo, he metido el firmware 1.04 en mi qviart mini y me da errol y ya no puedo meter ni el original, alguno tiene alguna solucion gracias de antemano por la ayuda

calvo1983 12/10/2015 14:48

A mi me pasa lo mismo, he actualizado directamente a la 1.04 sin problema pero a partir de ese momento no puedo instalar ningún .bin porque siempre da error, no me conecta de ninguna manera posible a la red y quiero ver si reinstalando firmware o con otras versiones me funciona y descartar que haya algún problema en la tarjeta de red, pero como os digo no puedo.
Alguna solución?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate