Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - MV FCIS 9080/9085 USB, NET y COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=394)
-   -   Solucion problema sonido via hardware (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=413873)

kaski 01/03/2007 14:23

Cita:

Iniciado por paugasoil (Mensaje 2796975)
Yo lo he probado con el rca y si se oye bien!

pues el mio suena como si hablaras dentro de una lata, sin graves ningunos. aun poniendo el subwofer a tope no mejora nada. salida rca.

saludos

paugasoil 02/03/2007 01:58

Cita:

Iniciado por kaski (Mensaje 2797321)
pues el mio suena como si hablaras dentro de una lata, sin graves ningunos. aun poniendo el subwofer a tope no mejora nada. salida rca.

saludos

Quizá fueran los primeros, tened cuidado con las ofertas de estos decos.

kaski 02/03/2007 17:54

[QUOTE=paugasoil;2798135]Quizá fueran los primeros, tened cuidado con las ofertas de estos decos.[/QUOTE]

el mio fue de los primeros en salir al mercado. ayer lo conecte al home cinema por la salida optica, y si que mejora el sonido, pero todavia le falta algo. mejor que antes suena. ahora por lo menos si que hay algo mas de graves.:rolleyes:

saludos

paugasoil 03/03/2007 02:45

Aconsejo mirar los post del deco que quereis adquirir, ya que sacan ofertas de decos que traen algún fallo.

Nam1235 26/03/2007 13:49

Seguimos con el problema??
 
La semana pasada llego mi nuevo deco, un MV 9085 Combo Especial Edition. Creí que el problema del sonido estaba ya solucionado. Antes de comprar les llame a los patrocinadores que estan en el enlace de ahí arriba y me confirmarón que el problema estaba resuelto, pues bien, conectando al ampli se oye de pena, nada de graves. :y)
HE leido aquí opiniones contrarias, que el tema del puente repara el problema y que no la repara, tambien he leido que los decos nuevos ya no tienen este problema, pero a mi me sucede.
HE conectado el deco al ampli con el coaxial y va fatal, sin embargo con por la tele con el euroconector se puede escuchar.

¿creis que lo de mi deco es un problema aparte de este que estais aquí exponiendo? ¿creis que lo de retirar o hacer el puente al condesador puede ser mi solución? ¿creis que puede ser un problema del firm?.

Yo no se que hacer.

txemago 08/06/2007 09:27

Yo tengo un 9080 USB y un technisat, y puedo confirmar que la diferencia es abismal. El mvision suena fatal. Por el contrario el technisat tiene sonido hifi de gran calidad. ¿Esto no se ha solucionado con los nuevos mv9085 especial edition?

Manub 13/06/2007 19:03

Yo tenìa pensado comprarme el hemano mayor del mio ,pero despuès de leer este post y en vista que pasado el tiempo suficiente para que lo solucionasen, me temo que no serà venta asegurada.

Slu2.

cocodrilo77 04/07/2007 23:30

Mi caso.
 
Hola compañeros.
YO tengo un 9080 usb combo, y el problema que detecto con respecto al sonido es que cuando lo enciendo el volumen es mas bajo que el de la tele, tengo que subir el volumen del televisor para poder escuchar mejor. Y algunos canales se escuchan con menor volumen que otros.
Y eso que tengo el volumen del audio del deco al maximo.

GRACIAS. SALUDOS. :):)

topri 28/08/2007 11:52

Yo lo he soluciado haciendo un puente con un poco de estaño sin tener que ponerle ningun cable.

Y0Rk0 03/09/2007 23:43

Dudas
 
Estoy pensando en pillarme un MV-9085USBNET pero visto lo visto no se si es la mejor opcion,mas que nada por el tema del sonido;Aunq estoy algo confundido,el problema es en los 9080;pasa lo mismo en los 9085??


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate