Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FTE MAX COMBO NET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=547)
-   -   cartelito canal codificado (SOLUCIONADO!) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675367)

racha13 29/01/2014 16:15

cartelito canal codificado (SOLUCIONADO!)
 
hola, alguien me puede ayudar? me estoy volviendo loco, anoche apague el deco y se veía todo perfecto pero esta mañana ya no se veía nada.
Me podeis decir si he de cambiar algo en la configuración?
tengo MENU-RED-TIPO ENCENDIDO
En el MERNU-EDITOR PRINCIPAL no se como he de ponerlo.(UCAS)
Entro en el videoclub y todo perfecto, entiendo que tiene conexión correcta
Muchas gracias

ZackY 29/01/2014 16:18

¿Has dejado el deko encendido toda la noche y conectado al IKS?!!.

Camion 29/01/2014 16:29

esta mañana hasta las 10.30 estaba caido, ahora iba ok

racha13 29/01/2014 16:30

[QUOTE=ZackY;4591682]¿Has dejado el deko encendido toda la noche y conectado al IKS?!!.[/QUOTE]

No, por la noche lo apagué, y al encender esta mañana ya no iba.
Me puedes aclarar donde se deja conectado al IKS?
Gracias!!

racha13 29/01/2014 20:35

Menu editor principal
 
Lleva toda la tarde en el canal 1 pero no carga, le volví a cargar el firm.
La duda es que no se como tengo que configurar el MENU-ACCESORIOS-EDITOR PRINCIPAL: UCAS...ENCENDIDO?...UCAS AUTORROL...ENCENDIDO?
Gracias!!

miguelcbc 29/01/2014 21:01

las ucas olvidate, que la red este encendida y que tengas servicio de internet, bien por el tiempo, you tube etc, una vez esto, apagas el deco de atras y el router, esperas tres minutos, enciendes el router y cuando este al 100% entonces enciendes el deco y lo pones en el dial 1 y esperas y de vez en cuando cambias del 1 al 10.

racha13 30/01/2014 15:32

solucionado
 
Muchisimas gracias, solucionado, después de varias horas de espera, esta mañana funcionaba perfectamente.
Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!

rcg666 30/01/2014 18:12

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4591848)
las ucas olvidate, que la red este encendida y que tengas servicio de internet, bien por el tiempo, you tube etc, una vez esto, apagas el deco de atras y el router, esperas tres minutos, enciendes el router y cuando este al 100% entonces enciendes el deco y lo pones en el dial 1 y esperas y de vez en cuando cambias del 1 al 10.


a mi me ha pasado lo mismo......he hecho lo que tu dices ,pero sigue en negro.

rcg666 30/01/2014 18:14

[QUOTE=racha13;4592068]Muchisimas gracias, solucionado, después de varias horas de espera, esta mañana funcionaba perfectamente.
Gracias a todos por vuestra ayuda!!!![/QUOTE]

y cuanto has tardado desde que has hecho eso hasta que te ha venido la imagen?

rcg666 30/01/2014 18:28

y si hiciera un reset de fabrica y empezara todo nuevo desde el principio?

rcg666 30/01/2014 19:11

bueno sigo haciendo pruebas.......se me ve por linea de ccam,pero no lo veo por iks,es normal o algo hago mal?

rcg666 31/01/2014 04:54

yo lo he podido solucionar con un reset fabrica,no habia manera de que arrancara......

ahora todo correcto,gracias a todos

racha13 31/01/2014 09:13

Cita:

Iniciado por rcg666 (Mensaje 4592123)
bueno sigo haciendo pruebas.......se me ve por linea de ccam,pero no lo veo por iks,es normal o algo hago mal?

Hice lo que me dijeron. Apague el router y el deco (con el interruptor), encendí el router y cuando estaba totalmente conectado encendí de nuevo el deco, puse el canal 1 y a esperar..... Tarda mucho pero funcionó.
Suerte.
Aún no entiendo mucho, pero tienes que tener las IKS activadas. Por lo visto al apagar completamente y encender se activan, pero por sí acaso, posicionandote encima de ellas, pulsa 9090 y lo dejas en ON.
Espero haberte ayudado amigo, si me he equivocado en algo que por favor algún maestro me corrija.
Saludos:cool:

rcg666 31/01/2014 17:47

[QUOTE=racha13;4592328]Hice lo que me dijeron. Apague el router y el deco (con el interruptor), encendí el router y cuando estaba totalmente conectado encendí de nuevo el deco, puse el canal 1 y a esperar..... Tarda mucho pero funcionó.
Suerte.
Aún no entiendo mucho, pero tienes que tener las IKS activadas. Por lo visto al apagar completamente y encender se activan, pero por sí acaso, posicionandote encima de ellas, pulsa 9090 y lo dejas en ON.
Espero haberte ayudado amigo, si me he equivocado en algo que por favor algún maestro me corrija.
Saludos:cool:[/QUOTE]

lo has explicado perfecto.......solucionado,ahora me falta borrar un satelite que no doy con ello.

sampler 31/01/2014 21:21

[QUOTE=racha13;4592328]Hice lo que me dijeron. Apague el router y el deco (con el interruptor), encendí el router y cuando estaba totalmente conectado encendí de nuevo el deco, puse el canal 1 y a esperar..... Tarda mucho pero funcionó.
Suerte.
Aún no entiendo mucho, pero tienes que tener las IKS activadas. Por lo visto al apagar completamente y encender se activan, pero por sí acaso, posicionandote encima de ellas, pulsa 9090 y lo dejas en ON.
Espero haberte ayudado amigo, si me he equivocado en algo que por favor algún maestro me corrija.
Saludos:cool:[/QUOTE]


¿En que parte del menu se ve si estan las IKS activadas?

Saludos.

chema1954 31/01/2014 22:02

Para borrar un satelite, le tienes que dar al boton de cambiar de satelite,pones el satelite que quieres borrar,luego entras en el menu y le das a editar canales o gestor de canales o lo que te ponga,te saldran varias obciones la ultima es borrar,lo pones haí y debajo te salen tres cosas le das obcion borrar y eliges satelite luego OK y se marcaran todos,despues boton azul y satelite borrado espero que te funcione

rcg666 31/01/2014 23:40

[QUOTE=chema1954;4592624]Para borrar un satelite, le tienes que dar al boton de cambiar de satelite,pones el satelite que quieres borrar,luego entras en el menu y le das a editar canales o gestor de canales o lo que te ponga,te saldran varias obciones la ultima es borrar,lo pones haí y debajo te salen tres cosas le das obcion borrar y eliges satelite luego OK y se marcaran todos,despues boton azul y satelite borrado espero que te funcione[/QUOTE]


gracias por contestar......efectivamente asi es por ejemplo en el hd300,pero en este,el fte max,te borra con las mismas opciones todos los canales,pero te queda en la lista de satelites el satelite borrado pero vacio de canales,por lo que se borra el interior digamos,pero el satelite se queda nombrado......

no se si me he esplicado?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate