Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   SOBRE EL EXPLORER 7.0 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=494166)

DEUSTO22 20/01/2007 16:50

SOBRE EL EXPLORER 7.0
 
Voy a formatear el discuro duro del PC porque tengo problemas con el XP, la pregunta es si hay alguna opcion de el explorer 7.0 para que pueda guardar toda la configuracion que tengo ahora y no tenga que volver a poner todos los pass en las paginas en las que estoy resgistrdo, por ejemplo esta. Otra cosa, el explorer 7.0 se cargo por actualizaciones automatica a traves de internet, pero antes se cargo el pack 2, se puedar cargar sin este. Gracias.

El_meu 24/01/2007 02:46

Posiblemente haciendo una copia de seguridad de la carpeta "Documents and settings".

Pero te aconsejo pasarte a Firefox

Efebo 24/01/2007 21:40

A lo primero... supongo que con copiar las cookies bastaría, pero no se hasta que punto te interesa hacerlo. ¿Hay contraseñas que no recuerdas o algo así?

A lo segundo... creo que no. Para instalar el IE7 me parece que el XP tiene que tener el SP2 activado y actualizado (vaya follón de letras...). De todas formas, yo no dudaría en instalar el SP2, el tener el pc actualizado es clave para que no le entren bichos. Ten en cuenta que la mayor parte de las actualizaciones no son otra cosa que parches para tapar bugs por los que entran los temidos bichos...

Y en tercer lugar, el compañero te ha dado un valioso consejo, olvídate del IE7 y pásate al Firefox. Es más rápido, más cómodo, más estable, y entran menos bichos. Yo ya no podría navegar sin él.

Saludos desde el sur

Efebo

chorosky 27/01/2007 19:20

acabo de instalar ie7 y lo he desinstalao a los cinco minutos(creo que antes).No se lo recomiendo a nadie ,horroroso y complicadisimo su uso,en definitiva una perdida de tiempo su instalacion


Para todos aquellos que se hayan dado cuenta que en realidad nunca debieron instalar IE7 (bueno, me incluyo), va este tip para desinstalarlo.

1) Clic en el botón inicio.
2) Ingresar al Panel de Control.
3) Seleccionar Agregar o quitar programas.
4) Marcar el casillero que dice Mostrar actualizaciones.
5) El Internet Explorer 7 aparecerá en la lista desde donde podrá ser removido.

sabito 27/01/2007 21:11

no tiene nada de complicado, abre la barra de menú y lo tendras como el 6, la unica diferencia destacable son las pestañas,

un saludo.

rapazman 27/01/2007 22:54

Y V? Tarda demasiado :D

sabito 27/01/2007 23:29

no te lo creas. . . vuela . . .

te acaba de adelantar por la derecha y ni te has enterado. . . :D

rapazman 27/01/2007 23:36

Cita:

y ni te has enterado. . .
No me hables, no me hables, que menuda racha la mia :( :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate