Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   FELIZ AÑO NUEVO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674203)

Commando2007 01/01/2014 15:49

FELIZ AÑO NUEVO
 
Pues eso, que la propia sección tenga su propio hilo de felicitaciones....


Que tengáis un feliz y prospero año 2014,a ver si de una vez por todas quedan atrás las fatigas y penurias..........


Saludos

ma_li_vi 01/01/2014 15:55

[QUOTE=Commando2007;4579707]Pues eso, que la propia sección tenga su propio hilo de felicitaciones....


Que tengáis un feliz y prospero año 2014,a ver si de una vez por todas quedan atrás las fatigas y penurias..........


Saludos[/QUOTE]

yo digo lo mismo, y ver si me sale trabajo.

BARSUM 03/01/2014 01:03

Os deseo lo mejor...

Lamento mi larga ausencia...primero por enfermedad (parece que ya voy recuperando), pero mi salida y entrada de año, me gustaria hacerla desaparecer...

Tengo que solucionar un problemilla, que por no arreglarlo el día 31, ahora la solucion, es mas complicada...

Perdonarme y FELIZ AÑO..

No abandone, simplemente, no estoy en un buen momento, pero quise Felicitaros...y deciros que volvere...pensar que solamente es una indisposicion...

nono14 03/01/2014 01:56

Feliz 2014 para los foreros!!!!

Commando2007 04/01/2014 14:02

[QUOTE=BARSUM;4580366]Os deseo lo mejor...

Lamento mi larga ausencia...primero por enfermedad (parece que ya voy recuperando), pero mi salida y entrada de año, me gustaria hacerla desaparecer...

Tengo que solucionar un problemilla, que por no arreglarlo el día 31, ahora la solucion, es mas complicada...

Perdonarme y FELIZ AÑO..

No abandone, simplemente, no estoy en un buen momento, pero quise Felicitaros...y deciros que volvere...pensar que solamente es una indisposicion...[/QUOTE]

Animo amigo, espero que todo se solucione y te mejores pronto,un abrazo.

PD: Yo tampoco estoy por aquí demasiado, se estará lo que se pueda.....y en ese impas, ayudar en lo posible.....eso es lo importante

Saludos

Robi Deep 04/01/2014 17:28

Feliz 2014
 
Feliz Año a todos. Pasarlo bien.

lino0 05/01/2014 00:55

feliz año
 
feliz año,y que este nos traiga mas suerte,saludos a todos

Torpedo84 07/01/2014 11:06

Feliz año a todos! Ánimo BARSUM!

cima 07/01/2014 18:30

Feliz Año a todos, BARSUM, a recuperarse, saludos.

sargento99 07/01/2014 19:06

[QUOTE=BARSUM;4580366]Os deseo lo mejor...

Lamento mi larga ausencia...primero por enfermedad (parece que ya voy recuperando), pero mi salida y entrada de año, me gustaria hacerla desaparecer...

Tengo que solucionar un problemilla, que por no arreglarlo el día 31, ahora la solucion, es mas complicada...

Perdonarme y FELIZ AÑO..

No abandone, simplemente, no estoy en un buen momento, pero quise Felicitaros...y deciros que volvere...pensar que solamente es una indisposicion...[/QUOTE]

Feliz Año y que se solucionen todos tus problemas y te tengamos pronto por aquí de nuevo. ;)

Un saludo

valo 09/01/2014 22:42

Re: FELIZ AÑO NUEVO
 
Hola.

Feliz allí año a todos.

El otro día estuve preguntado en e. suiza cuando iban a volver a tener stock e la matrix. Me mosqueo que me dijeran que no iba a haber, al menos en el corto plazo.

Saludos

BARSUM 09/01/2014 22:53

[QUOTE=valo;4583404]Hola.

Feliz allí año a todos.

El otro día estuve preguntado en e. suiza cuando iban a volver a tener stock e la matrix. Me mosqueo que me dijeran que no iba a haber, al menos en el corto plazo.

Saludos[/QUOTE]

Un claro sintoma de nuevo abandono.....no interesa la matrix???

No se entiende...pero era de esperar...

latino 10/01/2014 11:37

[QUOTE=valo;4583404]Hola.

Feliz allí año a todos.

El otro día estuve preguntado en e. suiza cuando iban a volver a tener stock e la matrix. Me mosqueo que me dijeran que no iba a haber, al menos en el corto plazo.

Saludos[/QUOTE]

Lagarto lagarto.Saludos

BARSUM 10/01/2014 13:44

Cita:

Iniciado por latino (Mensaje 4583560)
Lagarto lagarto.Saludos

Pues si... de la ultima prueba (los accesos de la MAC), se les ha olvidado permitir la entrada de la Matrix, de ahi, lo que nos sucede...

Ahora, es deliverado o solamente un despiste.....

usuario00 10/01/2014 15:30

Entonces.. lo solucionaran??

latino 13/01/2014 13:03

Cita:

Iniciado por usuario00 (Mensaje 4583632)
Entonces.. lo solucionaran??

No quiero ser pesimista pero me huele mal.Creo que esto es el principio del fin de la MCA.Ojala me equivoque.Saludos

BARSUM 13/01/2014 14:12

Cita:

Iniciado por latino (Mensaje 4584776)
No quiero ser pesimista pero me huele mal.Creo que esto es el principio del fin de la MCA.Ojala me equivoque.Saludos

NO...no cre que te ekivokes...yo pienso igual...no hay stock en tienda, y no hay interes en tenerlo.

Y esto que llevamos sufriendo desde el día 1, dice mucho de ello...

Que suerte todos los que decidieron [B]no confiar[/B] en Mvision y la Matrix.... que [B]afortunados son[/B], y yo a la que pueda, [B]tomare el mismo camino[/B]...es evidente que si la Matrix murio, ya poco podremos hablar de ella...pues para rascarse la cartera y tirar de Oscam, kizas sea más interesante rascarse la cartera para obtener IKS nuevamente y hasta que dure...será más barato..

valo 13/01/2014 23:09

Yo estaba a punto de pillarme una cuando me dijeron que no pensaban recibir más. Ahora que me había decidido va y no funciona.

Yo estaba un poco desconectado de todo esto porque ya estaba un poco escocido de comprar piccards, funcards, que si la matrix revolution que si luego reborn... al final todo es pasar por caja

BARSUM 13/01/2014 23:57

[QUOTE=valo;4585028]Yo estaba a punto de pillarme una cuando me dijeron que no pensaban recibir más. Ahora que me había decidido va y no funciona.

Yo estaba un poco desconectado de todo esto porque ya estaba un poco escocido de comprar piccards, funcards, que si la matrix revolution que si luego reborn... al final todo es pasar por caja[/QUOTE]


Así es...hay que pasar por caja, y evidentemente, acertaron kienes no mantubieron su confianza en Mvision, están demostrando ser muy torpes, o simplemente demasiado listos...

Yo, espero arreglen algo, pero de no ser así, valorare otras opciones....pero [B]Mvision no[/B], pues monte unos ekipos a unos amigos, y al final,[B] los voy a perder, xdxd[/B], un funcionamiento pésimo y escasez de prestaciones hacen que esta marca pierda credibilidad, debe ser, que no les interesa trabajar....o que ya ganaron lo suficiente.

Torpedo84 15/01/2014 14:29

Yo fui de los que rectificó a tiempo a la hora de aconsejar a amigos. Les dije que [B]nada de MVision[/B], y ahora ellos disfrutan mientras yo... no tengo más que [B]problemas[/B].

PD: convendría hacer un hilo aparte. Creo que nos hemos desviado un poco del tema. ¿Te animas, BARSUM?

oskare 16/01/2014 19:35

Re: FELIZ AÑO NUEVO
 
Poco y mal y ahora nada denada


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate