Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   cristor atlas e combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=636606)

leonardo 27/05/2011 15:13

cristor atlas e combo
 
vale primero no encuentro donde ponerlo para que me coja canales del tdt
satelite si los cogio bien
esto de estar las instrucciones en arabe
es estraño no hay manera no veo nada para sintonizar los tdt ,no esta dentro de buscar canales solo me sale satelite


saludos

leonardo 27/05/2011 15:17

vale he leido que hay que actualizarlo

leonardo 28/05/2011 21:45

ahora meti una lista de canales de edan y bien pero los terrestres solo me encuentra 16 antes me cogia 60 a raiz de meter la lista canales sea estropeado y por mas que le doi a buscar solo 16 y se para ahy y no sigue

Nidecker 28/05/2011 22:06

Cita:

Iniciado por leonardo (Mensaje 4238193)
ahora meti una lista de canales de edan y bien pero los terrestres solo me encuentra 16 antes me cogia 60 a raiz de meter la lista canales sea estropeado y por mas que le doi a buscar solo 16 y se para ahy y no sigue

Si le pulsas la C de saldra la lista de satelites y el Amazona que lo interpreta como tdt

eso así no es correcto

tienes qu ehacer un reset de fabrica y no utilizar la lista de edan

Prueba y me cuentas

leonardo 28/05/2011 23:23

lee hecho el borrar todo y
sigue igual al llegar alos 16 se para y me dice de guardar

esto es lo que tengo
B: A2.06 / S: A2.38 esto es lo que tengo actualizado

leonardo 28/05/2011 23:55

silo vuelbo a meter todo otra vez se arreglara
ahy algun RollBacks para atlas para poder borrar todo o no hace falta

leonardo 29/05/2011 01:04

lee metido el RollBacks y seme a quedado negro el display y el encendido en intermitente verde creo que me lo cargue ahora no me conecta con el ordenador

JL Siles 29/05/2011 01:47

rollback es para pasarlo a illusion
 
Hola, el rollback que le has metido es para cambiar de kyng a illusion. Si no te coge el kyng, prueba a meterle un firm illusion y luego lo vuelves a pasar a kyng.

edan 29/05/2011 10:00

Cita:

Iniciado por leonardo (Mensaje 4238254)
lee metido el RollBacks y seme a quedado negro el display y el encendido en intermitente verde creo que me lo cargue ahora no me conecta con el ordenador

No te preocupes que no te lo has cargado, haz lo que te ha dicho el compañero, mete le el firm original y después le pones un full.dsp para volverlo a pasar lo a kyng.

leonardo 29/05/2011 10:02

vale ya esta arreglado gracias al amigo flacky
Re: Instalacion KYNG Software en Cristor Atlas/Illusion M3S2..

Instalación limpia de KYNG

Si por cualquier motivo queremos hacer una instalación limpia de KYNG desde cero.

Envio de archivos con KYNG_Multilader


RollBack For Atlas Axxx
Atlas_FullDSP_A2_09.dsp
Ultimo Atlas BootLoader
Ultimo Atlas_Mainsoftware


Importante: esperar un tiempo prudencial entre la carga de los distintos archivos.

pero sigue dandome fallo en buscar canales en la tdt alos 16 canales se para y me dice guardar y de hay no pasa

se puede buscar por transpordedor uno a uno,pues no veo esa opcion

leonardo 29/05/2011 13:27

ni japon ni china ni nada ni en on ni en of ni europa ni usa alos 16 canales se para y quieres guardar si o no ,loe probado en dos habitaciones distintas y nada
este me ha salido rana
no sera por el boot 2.06 ya no se que pensar

Nidecker 29/05/2011 19:36

Cita:

Iniciado por leonardo (Mensaje 4238347)
ni japon ni china ni nada ni en on ni en of ni europa ni usa alos 16 canales se para y quieres guardar si o no ,loe probado en dos habitaciones distintas y nada
este me ha salido rana
no sera por el boot 2.06 ya no se que pensar


Eso es fallo de modulo del TDT

haz una cosa Quiatalo y lo vuelves a poner. Le haces un reset de fabrica y hace la busqueda. Si sigue igual cambia el modulo.

En el SW de Kyng no te permite hacer la busqueda manual. Es una lastima.

leonardo 30/05/2011 19:50

bueno por lo pronto esta arreglado aver lo que dura lee metido esto Atlas BootLoader A2.05 y ala primera,
con el atlas bootloader a 2.06 no lo quiere este deco asi que si a alguno le pasa ya sabe lo que es mas o menos ,gracias a todos por vuestra paciencia.
ya dije esto el otro dia (no sera por el boot 2.06 ya no se que pensar )

Nidecker 31/05/2011 00:21

Cita:

Iniciado por leonardo (Mensaje 4238710)
bueno por lo pronto esta arreglado aver lo que dura lee metido esto Atlas BootLoader A2.05 y ala primera,
con el atlas bootloader a 2.06 no lo quiere este deco asi que si a alguno le pasa ya sabe lo que es mas o menos ,gracias a todos por vuestra paciencia.
ya dije esto el otro dia (no sera por el boot 2.06 ya no se que pensar )

No creo....Cargale el 2.06 que al final lo vas a necesitar porque sino no ira fino...

candido77 25/06/2011 01:42

duda
 
[QUOTE=leonardo;4238284]vale ya esta arreglado gracias al amigo flacky
Re: Instalacion KYNG Software en Cristor Atlas/Illusion M3S2..

Instalación limpia de KYNG

Si por cualquier motivo queremos hacer una instalación limpia de KYNG desde cero.

Envio de archivos con KYNG_Multilader


RollBack For Atlas Axxx
Atlas_FullDSP_A2_09.dsp
Ultimo Atlas BootLoader
Ultimo Atlas_Mainsoftware


Importante: esperar un tiempo prudencial entre la carga de los distintos archivos.

pero sigue dandome fallo en buscar canales en la tdt alos 16 canales se para y me dice guardar y de hay no pasa

se puede buscar por transpordedor uno a uno,pues no veo esa opcion[/QUOTE]




se puede hacer algo con el m3s perdonar mi ignorancia

un saludo

candido77 25/06/2011 01:46

una duda
 
Cita:

Iniciado por candido77 (Mensaje 4246755)
se puede hacer algo con el m3s perdonar mi ignorancia

un saludo


me refiero al tema del dongle estoy verde verde un cable plisss.

moscow 25/06/2011 08:19

Cita:

Iniciado por candido77 (Mensaje 4246757)
me refiero al tema del dongle estoy verde verde un cable plisss.

Mira por aqui http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=634221

wily 16/07/2011 19:33

Cita:

Iniciado por leonardo (Mensaje 4238710)
bueno por lo pronto esta arreglado aver lo que dura lee metido esto Atlas BootLoader A2.05 y ala primera,
con el atlas bootloader a 2.06 no lo quiere este deco asi que si a alguno le pasa ya sabe lo que es mas o menos ,gracias a todos por vuestra paciencia.
ya dije esto el otro dia (no sera por el boot 2.06 ya no se que pensar )

hola leonardo cuando buskes canales en el tdt as una prueva saca la antena del satelite y deja la del tdt solo ya me contaras


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate