Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   consulta sobre Decodificador e intalacion (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679982)

rambitos 03/06/2014 20:32

consulta sobre Decodificador e intalacion
 
Hola foreros primero de todo saludar a todos y daros la enhorabuena del trabajo que estáis realizando
Bueno que me lio necesito un poco de consejo vuestro para saber lo que haríais en mi lugar: Mi situación es la siguiente yo actualmente vivo en el campo en una casa de dos plantas a pocos KM de mi ciudad ósea (sin línea de internet física ni nada, en el móvil si perfectamente cobertura 3G) tengo instalado un Receptor MVISION HD300CN en la planta de abajo(con antena paravoli orientada al Astra) . En la planta de arriba tengo otra TV a la cual le llega una línea independiente con la antena de toda la vida aun receptor de TDT(a eliminar).
Bueno la consulta es la siguiente: Me quiero comprar un receptor el cual se pueda ver vía Wifii sea con el móvil o por otro sistema( router 3G + pincho ect...)poder ver más cosas de las que veo actualmente (ya me entendéis)y me han recomendado el TALCOM HD 500, quiero emplear la pararavolica para las teles de las dos plantas y si puede ser aprobechar el decodificador de la planta de arriba MVISION.
Por un lado me han dicho que haga lo siguiente:
En el piso de abajo lo dejaria como esta y en el segundo piso colocaría el receptor (mvision300cn), aparte en la parabólica cambiaría el LNB que hay por otro LNB TWin,(cual me recomendais) y le mandaría otra linea al mvision que tengo en la segunda planta.
No se si con este aparato necesitaría un router 3g + pincho pues me han dicho que los móviles sufren bastante al estar todo el rato mandando y recibiendo datos
No tengo mucha idea y no se si es esta la seccion y como voy un poco perdido necesito consejo y como haríais dicha instalación.
Muchas gracias y saludo de antemano

pedro_fdez 03/06/2014 20:42

un lnb twin por ejemplo inverto aunque cualquiera te va valer y un router 3g+pincho porque te vas a quedar sin batería enseguida en el movil

rambitos 04/06/2014 16:53

Donde adquirir componentes
 
Hola pedro
Me podrias indicar donde puedo adquirir dichos componentes
Gracias y saludos

ZackY 04/06/2014 17:22

LNB Twin aqui: http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=6041

Para el pincho 3G, puedes consultar con los operadores de telefonía: Orange, Movistar, Vodafone, etc

pedro_fdez 04/06/2014 20:38

Cita:

Iniciado por rambitos (Mensaje 4633660)
Hola pedro
Me podrias indicar donde puedo adquirir dichos componentes
Gracias y saludos

hola rambitos los tienes donde te ha comentado zacky y también por ejemplo en ebay, un lnb twin 15-20 euros y el router 3g mirar que te valga para tu compañía.

rambitos 05/06/2014 17:35

adquirir componentes
 
pedro,Zacky gracias por vuestra ayuda me pongo en ello.
Saludos

rambitos 12/06/2014 18:02

LNB TWIN
 
Hola Zacky el LNB-twin ya no lo tienen en stock puede valerme este que pongo
Gracias y saludos


Ref. 6061 LNB-TWIN High Quality Illusion




LNB-TWIN Nuevo high performance universal twin LNB (2 salidas) , la revolución en calidad

Illusion ofrece por primera vez un LNBs con un factor de ruido de tan sólo 0.1 dB !! (noise figure).

pedro_fdez 12/06/2014 18:49

[QUOTE=rambitos;4635373]Hola Zacky el LNB-twin ya no lo tienen en stock puede valerme este que pongo
Gracias y saludos


Ref. 6061 LNB-TWIN High Quality Illusion




LNB-TWIN Nuevo high performance universal twin LNB (2 salidas) , la revolución en calidad

Illusion ofrece por primera vez un LNBs con un factor de ruido de tan sólo 0.1 dB !! (noise figure).[/QUOTE]
ese mismo te vale.

rambitos 13/06/2014 13:57

gracias pedro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate