Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MAQUETAS: Aviones, Radiocontrol (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=331)
-   -   Consulta sobre barco RC (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=662867)

AVE01 20/04/2013 14:40

Consulta sobre barco RC
 
Un saludo al foro,
Tengo un avión tipo velero (planeador motorizado Bixler 2) completamente equipado, pero cada vez que lo vuelo es muy estresante, por el miedo a perderlo y/o estrellarlo, y la tensión continua del manejo.
He pensado que quizás un barco tipo clase Victoria sería algo más relajante, y sin los riesgos de destruir por algún pequeño descuido. ¿algún consejo o recomendación?

Saludos.

pegaso21 20/04/2013 23:51

Raro, ese avión planea muy bien y es de los considerados hoy como entrenador, a ver si no tienes bien el centro de gravedad o alguna otra cosa y por eso lo ves complicado, en el club hay varios que lo tienen y están muy a gusto con él.


En cuanto a barcos no te puedo aconsejar, lo mio son las alas.

Un abrazo, compañero.

AVE01 22/04/2013 17:47

Sí, planear planea muy bien; y está bien "trimado" y demás ajustes. El problema es el piloto, que es novato nervioso. Ayer domingo estaba volándolo en la playa, practicando aterrizajes en la arena, y tuve un AMARIZAJE forzoso... Sin supervivientes, la batería echó humo. Lo saqué del mar y lo lavé con agua dulce lo mejor posible; ahora estoy esperando que esté completamente seco para evaluar daños. El problema creo que es el piloto, que no se relaja... Si vuela muy alto o muy lejos temo perderlo de vista o de control, y cuando está muy cerca del suelo me preocupa estrellarlo (como me pasó ayer). Mi hermano, que es experto, dice que los barcos son aburridos. así que ahora me pregunto: ¿sigo insistiendo con el avión, o paso a algo más tranquilo?
Saludos.

pegaso21 22/04/2013 22:10

Que quieres que te diga ? al principio, a algunos más que a otros, cuesta un poco, según la edad, reflejos, la vista, etc pero como todo, es cuestión de cogerle el tacto, no te desanimes, cuando empieces a dominarlo en seguida querrás otro con más prestaciones, más acrobático, nadie nace enseñado.

Yo me defiendo bien con los aviones, pero también tuve mis comienzos, he probado los helicópteros y los he tenido que dejar, los he vendido, el último un T.Rex 450 Pro, pero debido ya a la edad los reflejos ya no funcionan como debieran, si hubiera empezado más joven no hubiera habido problema. Ahora tengo 6 aviones en regimen de vuelo y otro tres en construcción.

Con los barcos te puedes llegar a aburrir, como dice tu hermano, si no coges una modalidad con la que puedas competir te encontrarás pronto con que ya no sabrás que más hacer.

En fin, tu mismo, como yo soy de aviones intento que sigas con ellos pero cada cual es cada cual, como decía aquel :D

Un domingo , si estás cerca de Estepa me avisas y te indico donde tenemos la pista nosotros, aunque ahora está casi invadida por las hierbas.....

AVE01 23/04/2013 21:54

Gracias compañero; me está costando cogerle el tacto y por eso estoy un poco decepcionado. Ya te avisaré para pasar algún domingo por allí, que está a poco más de una hora de mi casa.
Saludos.

sabito 23/04/2013 22:06

mejor hazte con un submarino, por si naufraga :D :p

pegaso21 23/04/2013 23:51

[QUOTE=AVE01;4478887]Gracias compañero; me está costando cogerle el tacto y por eso estoy un poco decepcionado. Ya te avisaré para pasar algún domingo por allí, que está a poco más de una hora de mi casa.
Saludos.[/QUOTE]

Ok. No te desanimes, créeme, no es dificil.

andorrilla 24/04/2013 21:03

[QUOTE=pegaso21;4478980]Ok. No te desanimes, créeme, no es dificil.[/QUOTE]

hola sr pegaso21,buenas tardes,el compañero está un poco agobiado,y yo que no lo he probado nunca,y lo veo dificil,me quedaré con las ganas,salud..

pegaso21 24/04/2013 22:01

[QUOTE=andorrilla;4479220]hola sr pegaso21,buenas tardes,el compañero está un poco agobiado,y yo que no lo he probado nunca,y lo veo dificil,me quedaré con las ganas,salud..[/QUOTE]

Que no es dificil....... y si tienes algún veterano al lado que te vaya aconsejando y que en un momento dado te coja los mandos no tiene que haber problema, lo qie no es aconsejable es volar a todo gas pues si no estás muy ducho tienes menos tiempo para reaccionar, en cuanto el avión está en el aire, medio gas y a irle cojiendo el tranquillo.

andorrilla 25/04/2013 19:06

hola buenas tardes,no crea que pueda,por otros motivos,un saludo,salud.....d.jr


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate