Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   ¿es compatible la targeta de al-jazeera sport de irdeto en un azbox st-710 usb combo? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=605355)

aioma 20/06/2009 14:59

¿es compatible la targeta de al-jazeera sport de irdeto en un azbox st-710 usb combo?
 
bueno,pues la pregunta es bien facil:):¿es compatible la targeta de al-jazeera sport de irdeto(nilesat)en un azbox st-710 usb combo?

si no fuese asi,cual seria la forma para adaptarlo?

un saludo.

lulo10 20/06/2009 17:02

[QUOTE=aioma;3808180]bueno,pues la pregunta es bien facil:):¿es compatible la targeta de al-jazeera sport de irdeto(nilesat)en un azbox st-710 usb combo?

si no fuese asi,cual seria la forma para adaptarlo?

un saludo.[/QUOTE]
Funciona perfecta, Saludos

aioma 20/06/2009 18:06

:-)
 
Cita:

Iniciado por lulo10 (Mensaje 3808224)
Funciona perfecta, Saludos

muchisimas gracias por contestar.

un saludo.

trebal 08/07/2009 17:49

Por favor, ayuda.
Tengo un ST710usb y me he comprado la tarjeta Aljazeera, pero no soy capaz de ver los canales JSC+ ni por hotbird ni por Nilesat.
Tengo cargada la versión de software S2.1.1K de Azboxworld.
¿Necesito alguna cosa mas?
Gracias de antemano

aioma 15/07/2009 01:07

[QUOTE=trebal;3819193]Por favor, ayuda.
Tengo un ST710usb y me he comprado la tarjeta Aljazeera, pero no soy capaz de ver los canales JSC+ ni por hotbird ni por Nilesat.
Tengo cargada la versión de software S2.1.1K de Azboxworld.
¿Necesito alguna cosa mas?
Gracias de antemano[/QUOTE]

ami me llegan hoy miercoles las de irdeto,asi que la probare,aunque me da que el firm k tengo no vale.

le voy a pone el mas nuevo k a salio hace na.

y asi la pruebo.
ya comentare los resultados.

aioma 04/08/2009 17:04

lulo,como se activa la tarjeta,pues no puedo ver los canales de aljazeera de irdeto....

ya me llego la puse en el +1 y meti la tarjeta y a esperar a que se activase...pero hay no pasa nada...

haber si puedes comentar algo,un saludo.

subidon3 04/08/2009 23:37

UHMMM,,lo as probado en el libre ,,no en +1

aioma 05/08/2009 14:26

Cita:

Iniciado por subidon3 (Mensaje 3830859)
UHMMM,,lo as probado en el libre ,,no en +1

no,lo pongo en el +1,+2,+3 o en el +4 y espero y hay no pasa nada....

todo igual...:confuso: que hago?

subidon3 05/08/2009 16:50

Salu2,,pues intentar todo lo que sea ya que tienes dicha tarjeta..prueba dejarla 10min..en un canal libre,,despues cambias a +1...como dijiste que le diste la vuelta a la tarjeta prueba al reves...esto sin prisas lo de 10 min. es por lo que dicen que sa activa en menos de 5min.,,,tomate tu tiempo pues queda todavia tiempo pora la liga.busca el ultimo firm que tenga emu de irdeto 1y2. si conoces alguien que tenga cam irdeto(sat nile) seria otro punto..suerte
Pd:desconecta el cable de corriente(de la pared no interruptor) y 2min con la tarjeta puesta , enciende en libre ...te vas a tomar un refresco y luego cambia aver que pasa,,,,ya comentaras

aioma 05/08/2009 18:49

Cita:

Iniciado por subidon3 (Mensaje 3831180)
Salu2,,pues intentar todo lo que sea ya que tienes dicha tarjeta..prueba dejarla 10min..en un canal libre,,despues cambias a +1...como dijiste que le diste la vuelta a la tarjeta prueba al reves...esto sin prisas lo de 10 min. es por lo que dicen que sa activa en menos de 5min.,,,tomate tu tiempo pues queda todavia tiempo pora la liga.busca el ultimo firm que tenga emu de irdeto 1y2. si conoces alguien que tenga cam irdeto(sat nile) seria otro punto..suerte
Pd:desconecta el cable de corriente(de la pared no interruptor) y 2min con la tarjeta puesta , enciende en libre ...te vas a tomar un refresco y luego cambia aver que pasa,,,,ya comentaras

hice lo k mas dicho....menos lo del firm..pues tenfre que esperar a mañana que tendre el ordenado pa las "chapuzas"que es como yo le digo..alli tengo todo el materia...loaders,firms,fixers etc...

toy pensando que alomejor la card no funca...pues el deko me dice k es de irdeto y todo...por lo qiue me lo reconoce...phfff haber cmo sale esto..

subidon3 05/08/2009 23:57

Ok,,empieza por lo primero...card irdeto,,por logica estas en nile,,el firm en su txt mira que sea compatible irdeto1 y 2,,sino busca y como altenativa cam,,,,,,asegurate que tienes localizado nile y como creo que tendras amigotes con otros decos pues(si tienen smartcard)prueba......suerte

aioma 06/08/2009 13:33

Cita:

Iniciado por subidon3 (Mensaje 3831348)
Ok,,empieza por lo primero...card irdeto,,por logica estas en nile,,el firm en su txt mira que sea compatible irdeto1 y 2,,sino busca y como altenativa cam,,,,,,asegurate que tienes localizado nile y como creo que tendras amigotes con otros decos pues(si tienen smartcard)prueba......suerte

si,un amigo mio me a dado un kaon ksc con una matrix,probare ahi haber si va...y lo del txt del firm no te comprendo....?¿?

gracias y un saludo.

subidon3 07/08/2009 01:10

Salu2,,pues ten encuenta que si no llegas al tuyo menos con otro. Me refiero que el kaon(segun modelo tiene firm compatible irdeto)sino tienes que programar la matrix(reoli..,revolu,,,reborn,,)con firm .
Pd:si no se a tocado la cam tiene el sof. original ,,pues ok para tarjetas oficiales al corriente de pago.

aioma 07/08/2009 01:58

Cita:

Iniciado por subidon3 (Mensaje 3832214)
Salu2,,pues ten encuenta que si no llegas al tuyo menos con otro. Me refiero que el kaon(segun modelo tiene firm compatible irdeto)sino tienes que programar la matrix(reoli..,revolu,,,reborn,,)con firm .
Pd:si no se a tocado la cam tiene el sof. original ,,pues ok para tarjetas oficiales al corriente de pago.

ok,ya tengo el kaon con la matrix...la tengo que probar...si va bien sino...pues nada...es cuestion de probar,hoy 7,cojere el ordenador de las chapuzas y le cambiare el firm,uno emu de hace solo unos 2 meses que lo tenia aqui asta que pudiese meterlo..mañana se lo metere y comentare...

un saludo.

subidon3 08/08/2009 02:38

suerte compi.

aioma 08/08/2009 03:51

Cita:

Iniciado por subidon3 (Mensaje 3832638)
suerte compi.

XD,gracias,pero el ordenador no me llego xd,esperare otro diita.

comentare resultados...:rolleyes:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate