Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=359)
-   -   Novato con tarjeta Wifi.... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=534984)

Pillus 03/10/2007 18:11

Novato con tarjeta Wifi....
 
Bueno he comprado un portatil de segunda mano con una MSI Wireless 11b CardBus CB11B.Pero es que no se como va la cosa...yo quiero conectarme por wifi a internet..pero no se como hacerlo.

Me he metido en la pagina oficial y he bajado los drivers,los instalo pero nada mas...le doy al programa y a los 2 segundos se cierra solo...

¿Como miro si está instalada? Es que en admnistrador de dispositivos no veo nada de que esté...y bueno,me he bajado receptores de redes..y pone que no detecta mi tarjeta de red...

Espero vuestra ayuda compañeros


Saludos!

clarobscuro 03/10/2007 19:25

¿sistema operativo?...

Pillus 03/10/2007 19:39

[QUOTE=clarobscuro;3034474]¿sistema operativo?...[/QUOTE]

Perdona,tengo windows xp home...y el portatil es un fujitsu-siemens

Segun el dueño esa tarjeta si que ha funcionado..que él la usó y se conectó a internet con ella...

Un saludo

clarobscuro 03/10/2007 20:15

eso de arrancar el programa y que se cierra al momento es porque no detecta ninguna tarjeta inalábrica y termina. Si además dices que no la ves entre los dispositivos del Sistema pues...
dale a agregar nuevo hardware a ver si la detecata...

Pillus 03/10/2007 20:21

[QUOTE=clarobscuro;3034572]eso de arrancar el program
a y que se cierra al momento es porque no detecta ninguna tarjeta inalábrica y termina. Si además dices que no la ves entre los dispositivos del Sistema pues...
dale a agregar nuevo hardware a ver si la detecata...[/QUOTE]

No la detecta y cuando lo agrego manualmente me pone :

-error al iniciar

Y en el administrador de tareas me sale con una cosa amarilla ( no es la interrogacion.... )

Espero que tenga solucion:y)

Un saludo y gracias por molestarte...

clarobscuro 03/10/2007 21:41

te refieres al administrador de disposistivos, ¿no?. Si te sale un exclamación amarilla, es probable que, donde te salga, sea la atarjeta inalábrica. Eso es porque sí la ha detectado, pero no está funcionando correctamente. Probablemente sean los drivers. Comprueba que te has bajado los correctos para el modelo de tu tarjeta y que son para la evrsión que tienes de las Windows, no sea que hayas instalado para las vista o para 64 bits o algo así, y ese sea todo el problema...

Pillus 03/10/2007 21:49

Si,me referia al administrador de dispositivos...Da igual lo que ponga,la de mi marca u otra ( la de mi marca exacta en el administrador de dispositivos no sale..y si selecciono el .info de los drivers no pone nada... )....Es como una exclamacion,pero da igual lo que ponga que sale lo mismo y no funciona...

Los drivers si me he bajado los correctos ( es como si instalara el programa para ver las redes que se me cierra...he bajado los de mi marca exacta y para windows xp .....estoy desesperao,quizá no tenga solución....o se me ha pasado algo..pero he estado bastante tiempo indagando y no encuentro nada de nada....

oclice 04/10/2007 00:59

Pillus, el 99% de estos casos son los driver.
Quizas creas que estes usando los driver correctos, pero puede que sean de otra rev. Hay fabricantes que sacan diferentes revisiones del mismo dispositivo y trabajan con driver genericos.
Mira ver que chipset lleva esa tarjeta e intentaremos buscar unos genericos.

Saludos.

Pillus 04/10/2007 01:05

Cita:

Iniciado por oclice (Mensaje 3035055)
Pillus, el 99% de estos casos son los driver.
Quizas creas que estes usando los driver correctos, pero puede que sean de otra rev. Hay fabricantes que sacan diferentes revisiones del mismo dispositivo y trabajan con driver genericos.
Mira ver que chipset lleva esa tarjeta e intentaremos buscar unos genericos.

Saludos.

Donde miro el chipset que tiene?
Tengo la tarjeta en la mano...

Ojala sea de ese 99 ...OJALA!!!

Gracias


Edito : Estos son los datos de la tarjeta que la tengo en la mano :

MSI Wireless 11b CardBus CB11B

( por detras pone ) --> Model No. : CB11B(MS-6802)

Te valen?

oclice 04/10/2007 01:21

http://www.multiupload.com/es/?d=9DSPDL15

Olvidate de los ejecutables.
Descomprime todo en una carpeta y actualiza los driver de la tarjeta desde el administrador de dispositivos.

Ya me contaras ....

Saludos.

Pillus 04/10/2007 01:42

Cita:

Iniciado por oclice (Mensaje 3035077)
http://www.multiupload.com/es/?d=9DSPDL15

Olvidate de los ejecutables.
Descomprime todo en una carpeta y actualiza los driver de la tarjeta desde el administrador de dispositivos.

Ya me contaras ....

Saludos.

Nada...le doy a buscar en disco...como no sabia que .info seleccionar seleccioné uno por uno...pero en ninguno de los tres me puso nada...se quedo el cuadrito en blanco...como que no habia driver...

He probado hasta instalar los instaladores uno por uno...pero qe nada..que no hay suerte :(

Gracias por tu interés y por tu ayuda compy...parece ser que no voy a poder hacer nada:y)

Saludos

oclice 04/10/2007 01:46

Va a ser que esta rota esa pcmcia.
Pilla una de esas de 15€ que van muy bien ;)

Saludos.

rafa333 04/10/2007 16:33

el 1% restante es el hardware, osea que la tarjeta puede estar jodida si es que los driver son los correctos.
prueba a instalarla de nuevo (por los contactos) aver si con el plug an play te la detecta sola.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate