Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   6 PINES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=434)
-   -   Ultimo firm truman valido para rumanos (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=611609)

srca 12/10/2009 03:22

Ultimo firm truman valido para rumanos
 
Muy buenas queria saber cual es el ultimo firm truman o el que sea, valido para los rumanos para un silvercrest sl65 de 6 pines M3329C-E1.
Un saludo.

srca 12/10/2009 12:18

Cita:

Iniciado por srca (Mensaje 3887074)
Muy buenas queria saber cual es el ultimo firm truman o el que sea, valido para los rumanos para un silvercrest sl65 de 6 pines M3329C-E1.
Un saludo.

Ok acabo de leer que los firms de truman no son validos para el e1, despues de meter el ultimo 1.4.18 con el resultado de que se me ha quedado con el piloto verde encendido y muerto.

Se puede recuperar de alguna forma que no sea por jtag??
Cual es el firm valido para este tipo de modelo??
He leido tarde que con el que trae de fabrica es suficiente, es correcto esto??

Un saludo.

barrigaverde 12/10/2009 16:35

siento decirte que la unica forma de recuperacion es por ejtag tienes la informacion en estos hilos correspondiente y los firm para sl65C E1 hay que, tener en cuenta que tiene memoria serie y estan copilados para esa memoria, bien otra forma y mas segura es mirar dentro del firm con un editor hexadecimal y al final del boot casi en 10000 tiene estas letras con mayuculas STO_SFLASH PARA SERIE Y PARA MEMORIA PARALELO ASI: STO_FLASH , la letra s en rojo es la unica diferencia clara venga un saludo y animo que si lees bien no es dificil la recuperacion

fanalenteron 19/10/2009 19:02

Hola a tod@s,La verdad es que soy un auténtico analfabeto en esto pero me gustaría que los expertos que aqui los hay y muy buenos me pudiesen aclarar lo siguiente:Le he metido a mi sl65-b1 6 pines el último firm de truman 1.4.18tex.fixed con el programa Key-updater de 4-9-2006 y no me abre el menu y cuando lo enciendo me pone 0000 pero luego le doy a apagar con el mando pero en vez de apagarse me pone on da la sensación de que intenta algo pero al cabo de 3 segundos me sale en ingles la opcion de retry o reboot pero le dé a la opción que le dé vuelve a lo mismo retry o reboot.Le metí este firm porque leí en un foro que estaba comprobado que valía por lo que os agradecería un monton que si alguien sabe algo sobre ese firm o entiende que me pasa me lo aclarase.Gracias

barrigaverde 20/10/2009 10:14

saludos compañero aunque no utilizo ese firmware, a simple vista ese upgrade no es para meter firmware enteros mira de utilizar el que tiene truman en su www. o en el upload dvb hay varios por ejemplo upgrade pedrer haber si con esos te funciona mejor buca ademas otro 1418 de rafa203 suele ir bastante bien para recuperar tu deco saludos

pezloconcas 23/11/2009 22:27

fimware para sl 65b1 para tvc la gomera

churru79 30/11/2009 16:32

alguien me puede decir el firware para digi tv q no lo se

horcajadas 30/11/2009 20:26

Alguien me puede decir firware para silvercrest sl 65 b1


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate