Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=391)
-   -   Alguien lo ha conseguido SIN jtag? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=426168)

agatha1 07/04/2006 23:23

Alguien lo ha conseguido SIN jtag?
 
He seguido los pasos que otros dicen que funcionan para el Silvercrest SL65
(creo que no está permitido aquí dar datos de otros foros).

1.- Con el deco en modo DFU cargo primero MINILOADER_3PE_A0P1.urt,
con el winupload 4.2.8.

Luego ya con el ewinloader 1.1.6:
2.- Meto el BMISOFT_FTA_K***.urt.
3.- Luego el patch BMISOFT_FTA_P***.urt.
4.- Luego el firm BMISOFT_FTA_APP***.urt

Y al final ya tengo en Menu>AccesoriosVersion:
HW: 160.0
SW:BMI_FTA_1.06

que es lo mismo (aparentemente) que salía en lo que postearon aquí Bujias e Iris en su manual con fotos (aunque ellos lo hicieron con el jtag).

Luego ya con el mando entro en el menu 7..7, meto las 16 en fila, etc. pero...
NO VA, sigue todo como al principio. No sé si es cosa de que hago mal el último paso o si este firmware no vale ¿Alguien lo ha conseguido SIN jtag?
Si es así, que me ayude, por favor, que me estoy volviendo loca, repitiéndolo todo y haciendo pruebas ya un poco ridículas.

Y... si no lo ha conseguido nadie, podía ser una bonita línea de investigación.
Mandadme privados los interesados o creamos un hilo. Saludos. Agatha.

Melqiades 08/04/2006 17:06

Me ocurre exactamente lo mismo
En mi caso, tengo la antena orientada al astra.
Me gustaría que alguine me confirmara si el porblema puede estar ahí, ya que tambien tengo un strong, y con el hay que modificar el pid de los canales para que entren por el prov 4101, en el caso del astra, en el hispasta no es necesario.
En este deco no se como se hace.
Salu2.

ElTioPaco 08/04/2006 17:29

[QUOTE=agatha1] ¿Alguien lo ha conseguido SIN jtag?


[/QUOTE]
Pues parece que no.

Cita:

Iniciado por agatha1
¿Y... si no lo ha conseguido nadie, podía ser una bonita línea de investigación.

cierto, ahí está la cosa para ser investigada.

ergillo 08/04/2006 21:40

seguro ke haces bien lo de meter las keys en sus tiestos, mir ke tiene lio la cosa de meter las keys.

ya simplemente de conseguir meter ese firm por serie en el deco es un logro. animo!! a seguir probando

JL Siles 09/04/2006 18:03

SL65 sin jtag
 
Hola, estoy intentandolo sin jtag, con mi portatil con adaptador USB-serie, con nullmodem y he conseguido meter el software oficial. Hasta ahora bien, pero ya viene lo difícil, ver la luz en la oscuridad.

Donde puedo conseguir el:

- miniloader_3PE_A0P1.urt"
- ewinloader 1.1.6:
- BMISOFT_FTA_K***.urt.
- BMISOFT_FTA_P***.urt.
- BMISOFT_FTA_APP***.urt

-

Alien74 11/04/2006 14:21

Yo tampoco he podido sin Jtag
 
Tengo un post mas arriba mirarlo.

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=427207

He probado de todo, crear el provedoor nuevo, ponerle la k** aunque todo va bien

no se ve la luz

a alquien se le ocurre alguna explicacion?

La unica solucion es el Jtag?

Saludos

JL Siles 13/04/2006 01:34

Hasta la semana que viene
 
Hola, gracias por tu ayuda. Le metí los 3 archivos por nullmodem y todo correcto, pero oscuro. Luego le metí el SL65 V1.5 con jtag casero y ya lo veo todo.

Las k**s del D+ son 2 de 8 dígitos, la 00 y la 01 en el 4101 de nagravision, pero en nuestros decos, se le tienen que meter en el 4102 (añadiéndolo, porque no viene) y además, se le tiene que meter en el 00 las 2 k**s seguidas, quedando una k** de 16 dígitos. Y en el 01, exactamente lo mismo, la k** 00 y la 01 seguidas.

Por ahora abandono hasta que mis cuñados me devuelvan el deco. Hasta pronto.

Vet 13/04/2006 13:29

El firm del que habláis (BMI soft) NO SIRVE ACTUALMENTE. Lo único que sirve sólo es para introducirlo por Jtag. NO HAY NADA, REPITO, NADA que funcione por puerto serie en este momento.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate