Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   BARCELONA CAMPEÓN DE LIGA 2014/15 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=689786)

Araghon 17/05/2015 22:10

BARCELONA CAMPEÓN DE LIGA 2014/15
 
[CENTER]http://i.imgur.com/gfYpqQ9.jpg

ENHORABUENA a todos los culés !!![/CENTER]

Araghon 17/05/2015 22:12


Jack Putter 17/05/2015 22:20

A ver si este año firmamos el triplete de nuevo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

JOSMA 17/05/2015 23:19

Enhorabuena, me alegro especialmente por Luis Enrique que es un gran entrenador y al que quisieron "linchar" por dosificar a su plantilla mientras otros alardeaban de records de victorias... ahora se va a ver quien fue mas listo... ;)

pegaso21 17/05/2015 23:26

[SIZE="6"][B]Felicidades a los [COLOR="Blue"]culés....[/COLOR][/B][/SIZE]

jm_tote 18/05/2015 08:52

pues enhorabuena a los cules... esto ya se daba por echo la semana pasada cuando el madrid no gano.

La curiosidad... pocos cules en el hilo y algunos recien estrenados...

Triplete... todo es posible en el furbol...:rolleyes:

elmanuelo 18/05/2015 11:49

Enhorabuena a la excasa representación cule del foro.:D




saludos

CORALMAR 18/05/2015 12:02

Me uno a las felicitaciones,.. se lo merecen,.. y es justo reconocerlo,.. salu2
PD: Es verdad elmanuelo,.. no se ven muchos cules,... ande andaran,..jjjj

jm_tote 18/05/2015 12:20

ya saldran... sobre todo como halla triplete... :p

elmejonnn 18/05/2015 12:28

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4716999)
Me uno a las felicitaciones,.. se lo merecen,.. y es justo reconocerlo,.. salu2
PD: Es verdad elmanuelo,.. no se ven muchos cules,... ande andaran,..jjjj

.... estos chicos culés son así de agradecidos ..... no han querido hacer sangre en agradecimiento al Real Madrid que les ha "vengando" la afrenta del Olimpiakos al privarles de la Final Four ...... no obstante ENHORABUENA A LOS CULÉS ..... Por cierto .... ¿Luis Enrique gran entrenador? ..... lo será porque ha querido el "chiquitito" como dice el Soria .... cuando no quiera el "chiquitito" Luis Enrique será tan vulgar como el "inventor" del fútbol que luce en Alemania en la Liga Local, en cuanto sale a Europa lo vapulean a base de bien ..... el chavalote, Luis Enrique, por no tener no tiene ni dignidad porque si tuviera dignidad se habría ido en el momento en que le dijeron que Messi era Messi y a él se lo encontraron en la calle ..... a no ser que te refieras que GRAN ENTRENADOR es doblegarse a Messi ..... ¿cuando dosificó a Messi? .... NUNCA, no se lo permitió que para eso el que manda manda ...... jajajajajajaja

CORALMAR 18/05/2015 12:30

Cita:

Iniciado por jm_tote (Mensaje 4717000)
ya saldran... sobre todo como halla triplete... :p

Tambien tienes razon,.. y la verdad es que lo tienen a guevo,..jjj.. pero sosos lo son de narices,.. de todas formas,.. felicidades,.. lo han hecho muy bien,..

CORALMAR 18/05/2015 12:42

[QUOTE=elmejonnn;4717002].... estos chicos culés son así de agradecidos ..... no han querido hacer sangre en agradecimiento al Real Madrid que les ha "vengando" la afrenta del Olimpiakos al privarles de la Final Four ...... no obstante ENHORABUENA A LOS CULÉS ..... Por cierto .... ¿Luis Enrique gran entrenador? ..... lo será porque ha querido el "chiquitito" como dice el Soria .... cuando no quiera el "chiquitito" Luis Enrique será tan vulgar como el "inventor" del fútbol que luce en Alemania en la Liga Local, en cuanto sale a Europa lo vapulean a base de bien ..... el chavalote, Luis Enrique, por no tener no tiene ni dignidad porque si tuviera dignidad se habría ido en el momento en que le dijeron que Messi era Messi y a él se lo encontraron en la calle ..... a no ser que te refieras que GRAN ENTRENADOR es doblegarse a Messi ..... ¿cuando dosificó a Messi? .... NUNCA, no se lo permitió que para eso el que manda manda ...... jajajajajajaja[/QUOTE]
Estoy de acuerdo en parte con lo que dices,... y entiendo que no es mas que una pataleta,... pero los que entienden de futbol,.. ya saben que los mejores no deben de perder contacto con el balon nunca,... porque ellos mismos ya son capaces de dosificarse sobre el terreno de juego,. o a caso alguien a sentado en el banquillo a Maradona,. o cualquier otro,.. por ejemplo Cristiano,.. Los buenos profecionales suelen saber dosificarce sobre el terreno,... y no hay entrenador que tenga guevos de sentarlos en el banquillo nunca,.. aparte de que la gente paga por verlos jugar,.. saludetes...

latino 18/05/2015 13:05

Enhorabuena cules.Ya podeis salir de la madriguera :p:p:p:p:p:p

RaulMadriD 18/05/2015 13:46

Felicidades a los cules. Aunque el atletiico no ha opuesto muchas dificultades habéis merecido la victoria y la liga

Jack Putter 18/05/2015 14:23

[QUOTE=elmejonnn;4717002].... estos chicos culés son así de agradecidos ..... no han querido hacer sangre en agradecimiento al Real Madrid que les ha "vengando" la afrenta del Olimpiakos al privarles de la Final Four [/QUOTE]

No se que tendrá que ver el fútbol con basquet para felicitar a unos u otros, a mi en lo personal como sino gana más la final Four el Barça, felicitar será por el tema de instituciones supongo no? Como dicen más arriba soy un recién llegado pero todos los posts funcionan igual en todos los foros, culés contá merengues y viceversa. En España habemos 42.000 millones de entrenadores o eruditos del fútbol.

_manser_ 18/05/2015 15:24

Yo es que como a los merengues del foro ya me los conozco.... y no entro al trapo... :p:p:p:p

En fin... Gracias a los merengues que nos han felicitado.

Y bueno. Felicidades también a los merengues por su copa de Europa en Baloncesto... Será de lo poquito que podrán presumir este año :)

Salud.

CORALMAR 18/05/2015 15:31

[QUOTE=_manser_;4717026]Yo es que como a los merengues del foro ya me los conozco.... y no entro al trapo... :p:p:p:p

En fin... Gracias a los merengues que nos han felicitado.

Y bueno. Felicidades también a los merengues por su copa de Europa en Baloncesto... Será de lo poquito que podrán presumir este año :)

Salud.[/QUOTE]
Enga ya,.. compañero,... estais en todo vuestro derecho de celebrarlo por to lo alto,.. no me seas don Modesto,.. los amantes del arte del futbol podemos entender que no siempre se puede ganar,... Felicidades..
PD: no pretendemos [COLOR="Red"]mangonear[/COLOR] a nadie.. [url]http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=A5hizogDCDXX218tVCZR[/url]

jm_tote 18/05/2015 18:06

[QUOTE=_manser_;4717026]Yo es que como a los merengues del foro ya me los conozco.... y no entro al trapo... :p:p:p:p

En fin... Gracias a los merengues que nos han felicitado.

Y bueno. Felicidades también a los merengues por su copa de Europa en Baloncesto... Será de lo poquito que podrán presumir este año :)

Salud.[/QUOTE]

hooombreeee... el madrid de baloncesto ya tiene copa de europa y copa del rey... y le lleva una amplia renta al barsa en la liga regular...asi que tiene todas las papeletas para hacer triplete este año... eso si... el baloncesto al igual que el futbol... un mal dia y se echa a perder toda la temporada.

Por cierto... supongo que conoceras a los cules? por que la mayoria se han largado desde que el madrid gano la decima... sin embargo los merengues... solo unos cuantos se han perdido...

P.D. y algunos se han cambiado de nick... por la cosa esa de cambiar de aires:p

andorrilla 18/05/2015 18:59

[QUOTE=_manser_;4717026]Yo es que como a los merengues del foro ya me los conozco.... y no entro al trapo... :p:p:p:p

En fin... Gracias a los merengues que nos han felicitado.

Y bueno. Felicidades también a los merengues por su copa de Europa en Baloncesto... Será de lo poquito que podrán presumir este año :)

Salud.[/QUOTE]

buenas tardes señor MANSER..

Pues yo le felicito a usted y a todos los del BARCELONA..

muchas felicidades..y salud..

Voyager 18/05/2015 19:33

y nadie felicita a los antimadridistas? :D

andorrilla 18/05/2015 19:37

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 4717058)
y nadie felicita a los antimadridistas? :D

buenas tardes amigo VOYAGER..

yo le felicito a usted,por encontrarlo en este foro,un abrazo..

Araghon 18/05/2015 20:37

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 4717058)
y nadie felicita a los antimadridistas? :D

:D :D venga va ..... si te hace ilusión .... FELICIDADES !!! :D :D :D

_manser_ 18/05/2015 21:02

[QUOTE=jm_tote;4717040]hooombreeee... el madrid de baloncesto ya tiene copa de europa y copa del rey... y le lleva una amplia renta al barsa en la liga regular...asi que tiene todas las papeletas para hacer triplete este año... eso si... el baloncesto al igual que el futbol... un mal dia y se echa a perder toda la temporada.

Por cierto... supongo que conoceras a los cules? por que la mayoria se han largado desde que el madrid gano la decima... sin embargo los merengues... solo unos cuantos se han perdido...

P.D. y algunos se han cambiado de nick... por la cosa esa de cambiar de aires:p[/QUOTE]

Yo de vez en cuando le pego un vistazo a este sub-foro... Pero lo que son ganas de postear, no tengo. Eso sí, alguna vez me ha dado por ahí. :)

Me divierte leer como Voyager va tocando "las bolas" a los merengues. En fin. Está bien para echar unas risitas.

Y como esto del fútbol va por rachas, unas veces le toca al Barça lamerse las heridas y otras le toca al Madrid. Lo que es cierto es que los culés no nos podemos quejar. Creo que el Barça ha marcado época, como lo hizo la quinta del Buitre. Pero lo lógico es que también llegarán las vacas flacas.

Lo que habría que lamentar, tanto en fútbol como baloncesto, es que no haya haya mas de competencia y otros equipos tuvieran opciones de ganarla.

A mi me gustaría por ejemplo ver un Betis, o un Sporting de Gijón volviendo a ganar ligas... O una Real Sociedad... que en el caso de la Real Sociedad, no hace tanto las ganaron.

La verdad es que cada año, la única duda que hay es si la liga la ganará el Madrid o el Barça.

Algo así como que en un par de carreras ya sabemos que Hamilton será quien ganará el Mundial de F1.

En fin. Que os voy a contar que no sepáis.

Salud.

JOSMA 18/05/2015 22:21

Pues a pesar de algunas opiniones de compañeros en contra.... sigo diciendo que Luis Enrique es un gran entrenador y que [B][COLOR="Red"]SI [/COLOR][/B]ha sentado a Messi y a Neymar en un momento de esta Liga en el banquillo(sino consultar en el sitio correspondiente....), a pesar de que estas decisiones le costaron muchas criticas de la prensa y aficionados... esos mismos que ahora se esconderan cuando los exitos coronen su labor... ;)

Araghon 18/05/2015 22:31

[QUOTE=elmejonnn;4717002]. ¿cuando dosificó a Messi? .... NUNCA, no se lo permitió que para eso el que manda manda ...... jajajajajajaja[/QUOTE]

Y a CR7 cuando se dosificó ??

mig 20/05/2015 14:04

Cita:

Iniciado por JOSMA (Mensaje 4717107)
...y que SI ha sentado a Messi y a Neymar en un momento de esta Liga en el banquillo(sino consultar en el sitio correspondiente....), a pesar de que estas decisiones le costaron muchas criticas de la prensa y aficionados...

Y de Messi :D :D :D

...con lo que ello supone. Tocarle los eggs al que manda es delicado...y es más, no me extrañaria que este gran entrenador ganara el triplete y se pirara....porque asi lo solicita el canijo.

JOSMA 20/05/2015 22:42

[QUOTE=mig;4717270]Y de Messi :D :D :D

...con lo que ello supone. Tocarle los eggs al que manda es delicado...y es más, no me extrañaria que este gran entrenador ganara el triplete y se pirara....porque asi lo solicita el canijo.[/QUOTE]

Por supuesto... de ahi el merito de que él lo hubiera hecho... ni siquiera Mouriño se atrevió a hacerlo con cristiano... :rolleyes:

decai 03/06/2015 11:01

[COLOR="Blue"][SIZE="4"]Barça 23 títulos-Real Madrid 10 desde que llegó Messi[/SIZE][/COLOR]
Con la victoria en Copa el argentino toma más protagonismo. Desde que coincide con Cristiano Ronaldo en España (2009) el bagaje es Barça 15 títulos-Real Madrid 7.

Morcejo 10/06/2015 11:29

[QUOTE=Araghon;4717109]Y a CR7 cuando se dosificó ??[/QUOTE]

Lo que yo digo, manda el vender camisetas, a ver si tenemos suere los madridistas y se lo venden al PSG de una vez y ponen un tio currante y que no llore al perder la canica.:)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate