Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - MVISION S4 USB / ST 5 USB - COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=443)
-   -   Listas de canales para el S4 / ST5 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=530653)

merchiry 25/05/2010 21:15

Hola!
en un s4usb se coje el satelite astra?Cojiamos antes el canal de andalucia por hispasat,y ahora lo han pasado al astra.
Que lista de canales hay?está andalucia?

gracias!

merche.-

Angel_blanco 25/05/2010 23:03

Vamos a ver como te he dicho en el otro hilo no comentas que tipo de antena tienes, si tienes motor, diseqc, si es antena individual,... ??
La antena se puede orientar si deseas al astra, y desde el deco podrás sintonizar los canales sin problemas.
Respecto al canal Andalucia se sigue sintonizando y viendo tanto por Hispa como por Astra.
Lo que pasa es que por Hispa, creo recordar hubo algún cambio.
Prueba a realizar una busqueda en las siguientes frecuencias:

Astra - 11567 V - 22000 5/6
Hispa - 11771 V - 27500 3/4 y 11811 V - 27500 3/4

merchiry 25/05/2010 23:23

Perfecto!
La antena es una parabólica independiente,vamos que vivo en un chalet y la parabólica es nuestra,asi que independiente e individual.
Mañana ya probaremos a ver y te digo que tal.
Realizaremos nueva búsqueda a ver.
Pq ayer y hoy no había manera de ver el canal de andalucia por hispasat,salian las barras de colores y el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ese.
Asi que el decodificador nuestro mi marido se ha subido y lo ha cambiado a Astra y sin problema,pero el de mi suegro no ha habido manera.He de decir que cada aparato es distinto,el de mi suegro es el s4usb.

Pues nada,mil gracias!

merche.-

Angel_blanco 26/05/2010 17:43

[QUOTE=merchiry;4052912]Perfecto!
La antena es una parabólica independiente,vamos que vivo en un chalet y la parabólica es nuestra,asi que independiente e individual.
Mañana ya probaremos a ver y te digo que tal.
Realizaremos nueva búsqueda a ver.
Pq ayer y hoy no había manera de ver el canal de andalucia por hispasat,salian las barras de colores y el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ese.
Asi que el decodificador nuestro mi marido se ha subido y lo ha cambiado a Astra y sin problema,pero el de mi suegro no ha habido manera.He de decir que cada aparato es distinto,el de mi suegro es el s4usb.

Pues nada,mil gracias!

merche.-[/QUOTE]

Bueno pues esperaremos a ver que nos cuentas.
Y mejor seguimos en el otro hilo, este lo dejamos para listas de canales.

end 07/09/2010 12:11

Por favor, necesito una lista actualizada todos los satelites para motor sat-3 o decirme donde la puedo conseguirla, ya que la que tengo no me funciona bien, gracias de antemano.

Saludos.

lumiherr 13/09/2010 21:38

Cita:

Iniciado por end (Mensaje 4112489)
Por favor, necesito una lista actualizada todos los satelites para motor sat-3 o decirme donde la puedo conseguirla, ya que la que tengo no me funciona bien, gracias de antemano.

Saludos.

Hola, pues yo estoy como tú, tengo la de Peloco pero hay canales que me pone un cartelito de Kein video y no se ven, hago una busqueda nueva y cuando ordeno me siguen saliendo los mismos canales con el dichoso Kein video.
Haber si hay alguien que nos ayude.
Saludoss

guash 01/10/2010 17:59

en el caso de que haga una busqueda ciega con s4 antena individual para astra me saldran los holandeses o tendre que meterle una lista de canales con los holandeses dentro.
gracias

ergillo 03/11/2010 19:36

las dos cosas, si consigues lista con los holandeses actualizados, te saldran, si no buscalos a mano.

ergillo 03/11/2010 20:06

[QUOTE=peloco;3934046]aqui pongo otra con motor que lleva ASTRA 19.2E ordenado como antes, HISPASAT 30ºW ordenado españa SOLO, portugal esta por tp, los fta al final. INTELSAT 0.8º W (solo pigitv) ordenado por tp de menor a mayor, HOTBIRD 13ºE solo esta aljazera, los demas que los busque cada uno segun le guste, que este sat es un chorizo de canales.
[CODE]http://www.sendspace.com/file/64bex7[/CODE]
un saludo[/QUOTE]
intento metersela a un st5 combo, la lista de canales, (no seais mal pensados:eek:)

y me disse version o tamaño de base de datos no concuerda
version stb DB=257
version fichero cargada=257

??? me estoy ekivocando de lista para mi modelo? alguien tiene una listilla para motor buena pa este st5 usb combo?? gracias!!

ali_can_te 08/11/2010 20:02

Lista muy actaulizada del 23/10/2010
 
Esta lista es la que yo uso ,es muy completa y bastante actualizada tiene 5000 canales ya que mas no entran, hay varios tipos yo uso la motorizada Usals;(Settings per impianto motorizzato Usals).
Todos los sat desde 53º este a 58 º oeste.
Sirve tambien para el S4 y todos los de la serie S.
La pueden cargar en solo unos segundos por USB, tambien la pueden modificar a vuestro gusto con el (MVision Tools Sx 2.11) u otros programas.
La lista esta echa por amigos italianos, a los cuales les agradesco desde aqui.
Solo espero que no me borren el post ya que es de una pagina totalmente legal y que nada tiene que ver con pirateria ni nada por el estilo.
Muy recomendada, espero les guste.
Muchos saludos para todos.
[url]h**p://www.digital-sat.it/mod_downloads.php?id=146[/url]

ergillo 09/11/2010 08:27

gracias amigo. llevaba tiempo buscando una lista asi y no la encontraba.
pero en el st5 combo no me va, al intentar ponersela por usb, me salta el error
version o tamaño de base de datos no concuerda
version stb db=257
version de fichero cargada=257

ke demonios ocurre?? si me la bajo de la web que tu me comentas :[url]h**p://www.digital-sat.it/mod_downloads.php?id=146[/url]
y pone ke es para mvision st5 usb. mi receptor es el st5 usb combo, sera por eso??
, tengo el ultimo firmw de tito gmax

ali_can_te 23/11/2010 07:36

[QUOTE=ergillo;4149822]gracias amigo. llevaba tiempo buscando una lista asi y no la encontraba.
pero en el st5 combo no me va, al intentar ponersela por usb, me salta el error
version o tamaño de base de datos no concuerda
version stb db=257
version de fichero cargada=257

ke demonios ocurre?? si me la bajo de la web que tu me comentas :[url]h**p://www.digital-sat.it/mod_downloads.php?id=146[/url]
y pone ke es para mvision st5 usb. mi receptor es el st5 usb combo, sera por eso??
, tengo el ultimo firmw de tito gmax[/QUOTE]

Pues por lo que averigue la lista deberia funcionarte perfectamente, no se que pueda ser pero sospecho que tu receptor al ser combo tendra los canales de tdt españoles grabados y esta trae a lo ultimo si lo miras bien tdt italiano , creo que sea por eso, yo que tu probaria a borrar todos los canales que tengas en estos momentos y a recargarle la lista por usb, aproposito hay una lista nueva con fecha 21/11/2010 , prueva con esta nueva lista a ver que sucede, y si continua sin funcionarte prueva a modificarla a tu gusto con MVision Tools Sx 2.11. Primero memoriza solo los canales Sat y despues buscas canales tdt.

ali_can_te 31/12/2010 05:46

Lista de canales S4/S5/ muy actaulizada del 26/12/2010
 
Lista de canales muy actaulizada del 26/12/2010
Esta lista es la que yo uso en mi S4,es muy completa y bastante actualizada tiene 4652 canales , hay varios tipos, yo uso la motorizada Usals;(Settings per impianto motorizzato Usals).
Todos los sat desde 80.0º este a 58 º oeste.
Sirve para el S4/ST5.
La pueden cargar en solo unos segundos por USB, tambien la pueden modificar a vuestro gusto con el (MVision Tools Sx 2.11) u otros programas.
La lista esta echa por amigos italianos, a los cuales les agradesco desde aqui.
Muy recomendada, espero les guste.
Muchos saludos para todos.
[url]h**p://www.digital-sat.it/mod_downloads.php?id=146[/url]

lumiherr 07/01/2011 15:04

Hola, me la podias pasar, no la puedo descargar desde el sitio.
Un saludo

miguelcbc 05/03/2011 14:25

Yo tampoco puedo descargarla y me interesa una actualizada tengo un st 5 combo

ali_can_te 25/03/2011 07:05

Listas de Canales S4/S5/ST-5 y otros Receptores MVision siempre actualizadas
 
Listas de canales (SETTINGS) siempre actaulizadas; cada Mes aproximadamente.
Hay para todos los gustos, Mono Feed, Dual Feed, Trial Feed y Motorizada.
Las pueden cargar en solo unos segundos por USB, o puerto serie S232, tambien las pueden modificar a vuestro gusto con el (MVision Tools Sx 2.11) u otros programas.
Hay Listas para varios Modelos MVision como HD300, HD 200 ,HD 400s, etc.
Las listas estan echas por amigos italianos, a los cuales les agradesco desde aqui.
Muy recomendadas, espero les gusten.
Muchos saludos para todos.
http://www.digital-sat.it/sc_downloads.php?id=57

PD: tambien hay listas para muchas otras marcas de receptores.

vitero 21/09/2011 21:18

yo necesito una para hispa actualizada. si alguien me la puede pasar?

peloco 29/09/2011 18:32

vamos a actualizar la lista a 12 de septiembre, pongo dos la dual (astra+hotbird) y la del motor

para los stx5

Código:

h**p://www.multiupload.com/?d=431WY3RL


un saludo

vitero 02/10/2011 21:34

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4271960)
vamos a actualizar la lista a 12 de septiembre, pongo dos la dual (astra+hotbird) y la del motor

para los stx5

Código:

h**p://www.multiupload.com/?d=431WY3RL


un saludo

si pero aqui en la de motor no sale `pigi por hispa . nadie tiene un de pigi por hispa?

peloco 23/10/2011 00:45

actualizada a 18 oct 2011

dual y motor

Cita:

h**p://www.multiupload.com/?d=87T6ZNWS
un saludo

vitero 23/10/2011 10:18

no funciona el link socio

Angel_blanco 06/11/2011 11:54

Cita:

Iniciado por vitero (Mensaje 4279632)
no funciona el link socio

Pues funciona perfectamente.
Le has quitado los asteriscos ?? :D

jmorthimer 07/01/2012 21:46

Alguien tiene una lista con los JSC Sports de Nilesat 7W para un SX5 o s5?

Gracias de antemano

Angel_blanco 09/01/2012 12:39

Un poquito más arriba tienes una del amigo peloco, de hace un par de meses más o menos.
De todos modos, si únicamente quieros esos canales, siempre puedes realizar tú mismo una busqueda en las frecuencias que te interesen:

[URL="http://es.kingofsat.net/find.php?question=JSC&Submit=Zap"][U]AQUI[/U][/URL]

jltr03 08/03/2012 13:28

soy nuevo en esto, para que sirven esas listas?

pako jones 24/03/2012 20:12

Hola, hay alguina lista actualizada para astra ???

Las he que visto e instalado no tienen algunos canales, y por ejemplo el eurosport aparece un national geografic.

Podríais ayudarme ???

quartz 25/03/2012 18:47

hay alguna lista de canales franceses??
gracias

Tomi54 13/10/2012 13:12

lista de canales s4-s5
 
[QUOTE=Angel_blanco;3004091]Pues aquí iremos poniendo las diferentes listas que se suban a la sección para tenerlas a mano.

[U]Para el S4.[/U]
Hispa:
[URL="http://rapidshare.com/files/67883607/lista_canales_hispasat_S4.rar.html"]http://rapidshare.com/files/67883607/lista_canales_hispasat_S4.rar.html[/URL]

Astra:


[U]Para el ST5.[/U]
Hispa:
[URL="http://rapidshare.com/files/67883838/lista_canales_hispasat_y_tdt_ST-5.rar.html"]http://rapidshare.com/files/67883838/lista_canales_hispasat_y_tdt_ST-5.rar.html[/URL]

Astra:
[url]http://rapidshare.com/files/67883968/lista_canales_astra_y_tdt_ST-5.rar.html[/url][/QUOTE]

astra /horbit + tdt barna 21/09/2012
[url]http://www.mediafire.com/?1otz27btwfl8v4d[/url]

peloco 25/11/2012 15:06

nuevas listas st5 12-11:
dual (astra hotbird):
Código:

h**p://www.digital-sat.it/ds-go-download.php?id=1264
motor es del 22-6 (esta no esta actualizada):

Código:

h**p://www.digital-sat.it/ds-go-download.php?id=1263
un saludo

aikidoka 04/12/2013 18:10

Buenas tardes.
Necesitaría una lista de canales actualizada para el st-5 combo. He de orientar una parabólica hacia Astra y creo que necesitaré una lista reciente para intentar orientarla
Gracias

danilinho9 04/12/2013 21:23

[QUOTE=aikidoka;4570046]Buenas tardes.
Necesitaría una lista de canales actualizada para el st-5 combo. He de orientar una parabólica hacia Astra y creo que necesitaré una lista reciente para intentar orientarla
Gracias[/QUOTE]

Yo tengo una de hace un par de meses...por lo que no sale canal+ Series y no sé si algún canal más que haya cambiado de frecuencia. De toda maneras, si la quieres mándame un privado con tu email

Angel_blanco 05/12/2013 17:34

[QUOTE=aikidoka;4570046]Buenas tardes.
Necesitaría una lista de canales actualizada para el st-5 combo. He de orientar una parabólica hacia Astra y creo que necesitaré una lista reciente para intentar orientarla
Gracias[/QUOTE]

Si te fijas en el post anterior al tuyo el amigo peloco ha puesto unas.
Y son de mediados de noviembre, por lo que están bastantes actualizadas.
Si hay algún cambio simplemente realizas una busqueda en la frecuencia
correspondiente y listo.

martiare 31/05/2015 14:17

Lista actual de canales para el ST5 por Astra?

alconada 12/09/2015 20:12

quien me puede pasar una lista de canales puesta al dia de astra
???

redfourstar 23/09/2015 22:55

Hola compañeros. No encuentro lista ni actualizada ni sin actualizar para MVISION S4 ni tampoco un Firmware decente que llevarme al USB. Algun alma generosa puede bien publicar o bien enviarme eso en un ZIP o rar a MEGA o por email o como sea ?
Si fuera por email me lo pide el que lo pueda hacer por MP y se lo doy. Gracias por adelantado al menos por atender esta petición.

Radheck 18/04/2016 22:46

[QUOTE=redfourstar;4741469]Hola compañeros. No encuentro lista ni actualizada ni sin actualizar para MVISION S4 ni tampoco un Firmware decente que llevarme al USB. Algun alma generosa puede bien publicar o bien enviarme eso en un ZIP o rar a MEGA o por email o como sea ?
Si fuera por email me lo pide el que lo pueda hacer por MP y se lo doy. Gracias por adelantado al menos por atender esta petición.[/QUOTE]

please yo ando iguallll

epson740 25/04/2016 17:58

pues yo lo acabo de desempolvar el mvision s-4
y nada de nada, he sacado los strong8000 y me pide la tarjeta.

teneis algo ?

un salduos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate