Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD300CN [ComboNET] y [NET] (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=470)
-   -   Servidor Ccam (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692750)

Fredyvic 20/09/2015 16:57

Servidor Ccam
 
Este receptor (el HD 300) se puede utilizar como servidor de ccam? Si no es posible, que receptor me aconsejáis? Es para uso privado y poder verlo en el campero los fines de semana. O alguna idea para poder verlo en otra vivienda. Así que no necesito nada profesional.
Saludos.

pichiguini 20/09/2015 18:06

[QUOTE=Fredyvic;4740491]Este receptor (el HD 300) se puede utilizar como servidor de ccam? Si no es posible, que receptor me aconsejáis? Es para uso privado y poder verlo en el campero los fines de semana. O alguna idea para poder verlo en otra vivienda. Así que no necesito nada profesional.
Saludos.[/QUOTE]

Sin problemas ok cccam

Fredyvic 21/09/2015 19:01

Como servidor
 
Perdon, me dices que ok ccam, pero me refiero como servidor no como cliente, y en los foros no encuentro nada respecto a esto.
Saludos.

3usAttcK 21/09/2015 19:11

Nunca he tenido ese deco, pero dudo puedas usarlo de servidor, todos estos modelos funcionan con firmware cerrado, no tienes acceso a modificar nada en el.

Para usar un deco como servidor, tienes que tener acceso a la emuladora que uses como card-reader, y como card-server.

Aun si pudieras creo ninguno de esos modelos tiene CCcam en versión completa, solo la parte de cliente, para el uso de C- lines , ademas necesitarías una tarjeta Seca 0100 ( o la llamada gris) ya que las que tienen canales HD son las Rom 1810, esas o sabes muy bien lo que tienes entre manos, o ni te molestes en intentarlo,( puedes hacerlo, pero solo el intentar obtener los datos para el inicio de la tarjeta, te resultara imposible).

Un servidor, no es tan sencillo como parece, es tentador :D pero no vale cualquier cosa, :D aunque sea solo para primos y vecinos.

Saludos.

Pd cualquier deco linux y una seca 0100 es bastante sencillo de usar.

Fredyvic 21/09/2015 19:50

Si
 
Si es para uso privado para mi, no necesito nada profesional, y si es para una gris de las antiguas de canal +. No se si con el homeplus me solucionara el caso o con el hd 700l lo podría solucionar.
Saludos.

pitufo14 22/09/2015 18:48

[QUOTE=Fredyvic;4740852]Si es para uso privado para mi, no necesito nada profesional, y si es para una gris de las antiguas de canal +. No se si con el homeplus me solucionara el caso o con el hd 700l lo podría solucionar.
Saludos.[/QUOTE]

Por descontado con el homeplus puedes compartir tu tarjeta gris y verlo desde otros 300 o 270. En principio admitiría varios clientes. Yo lo he probado con 6 y funciona perfectamente.No necesitas el hd 700 para nada.Eso si el acceso es sin contraseña por lo que tienes que ser muy cuidadoso a quiem das el dato de acceso.Para configura el servidor homeplus leete los manuales que estan con chincheta, que esta muy bien explicado todo.

Fredyvic 23/09/2015 15:49

Gracias
 
Gracias Pitufo14, no me gusta eso de que no tenga contraseña, además solo tengo un aparato y estoy viendo a ver si me compro otro para esto. El de Linux me hace gozo, pero no tengo ni p idea por donde empezar, ni siquiera se si leería la tarjeta, y estoy mirando en los foros y no veo nada de hacerlo funcionar como servidor, y seguro que hay algo para ese aparato. Si no veo nada, al final me pasare al iplus y me olvidare del tema.
Gracias por tu respuesta.

pitufo14 25/09/2015 12:48

[QUOTE=Fredyvic;4741359]Gracias Pitufo14, no me gusta eso de que no tenga contraseña, además solo tengo un aparato y estoy viendo a ver si me compro otro para esto. El de Linux me hace gozo, pero no tengo ni p idea por donde empezar, ni siquiera se si leería la tarjeta, y estoy mirando en los foros y no veo nada de hacerlo funcionar como servidor, y seguro que hay algo para ese aparato. Si no veo nada, al final me pasare al iplus y me olvidare del tema.
Gracias por tu respuesta.[/QUOTE]

Aunque no tenga contraseña el propio deco, si puedes filtrar el trafico en el router, puesto que la sesión es UDP y podrías autorizar solo las ips que tu quieras hacia la dirección del deco. Así es como yo lo tengo.

Fredyvic 25/09/2015 14:33

Ok
 
Gracias, pero como tengo un maravilloso router de Ono, pues solo tiene la función de enrutamientos de puertos, no tiene ninguna función de bloqueo de señales entrantes, ni siquiera tiene la función de hacer copia de seguridad así que si se bloquea o pasa algo, tendría que poner todos los parámetros a mano, y son bastantes, es un router horrible. En fin, gracias por tu ayuda. Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate