Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   Meter firmware por USB (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681978)

caballa_ 25/08/2014 22:34

Meter firmware por USB
 
Hola compañeros, quisiera saber si se pueden meter los firmwares ultimos por USB sin problemas pues tengo entendido que hay que meterlos por cable RS232, resultando que ni mi portatil ni mi sobremesa tienen el mencionado puerto RS232, con lo que me es dificil poder hacerlo por este metodo. He leido en el foro que hay luz con firmware de Junio y activando en el menú 7777 etc., es valido esta activacion para firmware de Septiembre de 2013 que es el que tengo puesto por USB. Sin mas quedo a la espera de vuestras noticias compañeros agradeciendo de antemano vuestra colaboración, recibid un saludo.

sirperchitas 25/08/2014 23:48

[QUOTE=caballa_;4650580]Hola compañeros, quisiera saber si se pueden meter los firmwares ultimos por USB sin problemas pues tengo entendido que hay que meterlos por cable RS232, resultando que ni mi portatil ni mi sobremesa tienen el mencionado puerto RS232, con lo que me es dificil poder hacerlo por este metodo. He leido en el foro que hay luz con firmware de Junio y activando en el menú 7777 etc., es valido esta activacion para firmware de Septiembre de 2013 que es el que tengo puesto por USB. Sin mas quedo a la espera de vuestras noticias compañeros agradeciendo de antemano vuestra colaboración, recibid un saludo.[/QUOTE]

Por ahora todos se puede por USB, de echo yo no dispongo ni siquiera del cable RS232.

caballa_ 26/08/2014 00:20

Cita:

Iniciado por sirperchitas (Mensaje 4650616)
Por ahora todos se puede por USB, de echo yo no dispongo ni siquiera del cable RS232.

Gracias por tu respuesta Sirperchitas, he de entender que tu has actualizado tu deco por USB a los firmware ultimos?, es cierto que con los ultimos firmware y activando desde el menu 7777 etc., se hace la luz?, sin mas te agradezco tu ayuda y quedo a la espera de este par de preguntas y dare el paso de actualizar por USB, un saludo compañeros.

tobarraespar 26/08/2014 07:22

Si hay luz con firm.de junio

sirperchitas 26/08/2014 09:10

[QUOTE=caballa_;4650628]Gracias por tu respuesta Sirperchitas, he de entender que tu has actualizado tu deco por USB a los firmware ultimos?, es cierto que con los ultimos firmware y activando desde el menu 7777 etc., se hace la luz?, sin mas te agradezco tu ayuda y quedo a la espera de este par de preguntas y dare el paso de actualizar por USB, un saludo compañeros.[/QUOTE]

Si, has entendido bien jaja.
y si también se hace luz, una luz un tanto mala pero hay luz.

Para eso estamos, para ayudarnos entre todos.

caballa_ 26/08/2014 11:14

Gracias tobarraespar y sirperchitas, eso es lo que busco el camino hacia la luz jejeje y con vuestra ayuda la encontraré, experimentaré a ver si llego a la luz, un saludo a ambos por vuestras respuestas y para todos los compañeros.

sirperchitas 26/08/2014 15:02

[QUOTE=caballa_;4650701]Gracias tobarraespar y sirperchitas, eso es lo que busco el camino hacia la luz jejeje y con vuestra ayuda la encontraré, experimentaré a ver si llego a la luz, un saludo a ambos por vuestras respuestas y para todos los compañeros.[/QUOTE]

tienes las chinchetas y aparte bastantes hilos abiertos de como actualizar y activar el itcamd desde que hubo el apagón.

paciencia y salir a la calle que es verano.

perte 06/09/2014 17:09

hola a todos soi nuevo perdonar si cometo un error pero mirar e copiado el ultimo firwarey al ponerlo en el engel mini me sale esto -fallo al comprobar ssu m- gracias

perte 06/09/2014 17:12

estoi a oscuras alguien me puede ayudar

el__ivi 06/09/2014 17:54

hola amigo, intenta no hacer doble post o te haras un monologo del hilo, jejeje

se dice firmware no firwarey, jejeje, al margen de eso, a cual le llamas tu el ultimo firmware??

a oscuras esta casi todo el mundo que no da una vuelta leyendo. busca un poco por el foro y veras la luz

un saludo compi

perte 06/09/2014 18:23

[QUOTE=sirperchitas;4650791]hola me puedes ayudar estoi a oscuras ademas tengo este problema

perte 06/09/2014 18:26

gracias el_ivi lo siento soi novato

el__ivi 06/09/2014 19:57

a ver perte, acuerdate del boton de editar para añadir mas lineas a tus post no hagas doble post que no esta bien visto en los foros.

te comento asi un poco por encima y no te lo vayas a tomar a mal,eres novato ok, pero eso no te impide leer para hayar la luz.
Via firmware ahora mismo no se puede, ya te he comentado que te toca leer un poco.

he puesto un manual para encontrar la luz pasate por este hilo que esta muy bien explicado

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682548[/url]

Joana86 15/10/2014 10:51

Hola,soy nueva y ando muy liada tambien.Ayer intente actualizar pero me salio lo mismo que a perte,segui paso por paso el manual para actualizar.
Porque puede ser??

Muchas gracias

el__ivi 15/10/2014 19:06

Cita:

Iniciado por Joana86 (Mensaje 4673631)
Hola,soy nueva y ando muy liada tambien.Ayer intente actualizar pero me salio lo mismo que a perte,segui paso por paso el manual para actualizar.
Porque puede ser??

Muchas gracias

hola Joana, no se que pasos seguiste para hacerlo, pero en algo te has equivocado seguro, jejeje

para meter la primera "actualizacion" prueba primero a meter la de septiembre de 2013 a ver si te sigue dando el error.

Joana86 17/10/2014 10:59

Cita:

Iniciado por el__ivi (Mensaje 4673776)
hola Joana, no se que pasos seguiste para hacerlo, pero en algo te has equivocado seguro, jejeje

para meter la primera "actualizacion" prueba primero a meter la de septiembre de 2013 a ver si te sigue dando el error.

Buenos dias.

Vale,luego busco el firmware de septiembre y lo intento meter a ver si puedo asi.
Los pasos que segui fueron poner el pen en fat32,con el archivo de firm solo en el pen y ya luego en ajustes,actualizar,actualizar sw y seleccionar el archivo ssu y al darle a OK me pone eso que puso perte.

Muchas gracias!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate