Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Señal Astra 19.2 baja a 0% hace 4 dias (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700497)

caranx09 30/04/2017 13:01

Señal Astra 19.2 baja a 0% hace 4 dias
 
Hola, os cuento mi problema. hace tiempo que tengo el deco y va de lujo, pero desde hace varios dias la señal del Astra 19.2 se me ha ido, sube a 90% y a 0% de calidad y baja a los pocos segundos todo a 0%. he hecho busquedas de canales y solo me pilla unos austriacos y alemanes...ya me pasó hace unas semanas, pero al dia siguiente todo estaba como antes, pero ahora llevo ya 4 días y sigue todo igual. Tengo antena comunitaria, pero no creo que nadie la haya movido. El LNB lo tengo a 0 por ser comunitaria y tengo puesto el 1.17, voy a probar el 1.20 y hacer busqueda de canales, pero si alguien sabe porque puede ser lo agradecería! Gracias!

Taydan 30/04/2017 13:26

A mi me pasó eso y era el receptor lnb. Llamé al administrador, llamó a un antenista y listo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

caranx09 30/04/2017 15:04

[QUOTE=Taydan;4807174]A mi me pasó eso y era el receptor lnb. Llamé al administrador, llamó a un antenista y listo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk[/QUOTE]


He instalado el 1.20 y hecho busqueda de canales y todo sigue igual, solo canales Austriacos y alemanes... hablare con el presidente de la comunidad a ver...

caranx09 30/04/2017 21:56

[QUOTE=fugitivo33;4807192]Az una prueba , Az tú mismo una memorizacion de canales , olvídate de meter lista de canales de ningún tipo , una vez que tú hagas tu propia memorización de canales mira si los canales hd los puedes ver , algunas veces pasa eso por probar no pierdes nada ,memorización nueva sin meter lista de canales ,si te pone escanear RED LE DAS A SI[/QUOTE]

Hola, he hecho busqueda de canales (sin Red) y me pilla todo canales extranjeros (pone que son del astra 19.2) pero he dicho que no borre los actuales, mañana probare borrando la lista que tengo, ojala sea eso. Lo que no entiendo es que si pilla esos extranjeros porque no los demas...

matias301286 30/04/2017 21:57

A mí me pasa lo mismo, solo austríacos y alemanes

caranx09 01/05/2017 07:50

[QUOTE=fugitivo33;4807212]Si no recuerdo mal los canales austriacos y alemanes trabajan con polaridad HORIZONTAL Y LOS CANALES ESPAÑOLES Y FRANCESES EN POLARIDAD VERTICAL , mira si la polaridad la tienes solo en H hay que ponerla en automática si es antena individual y V antena comunitaria y pon búsqueda de
RED Si[/QUOTE]

La tengo en polaridad vertical y nada...lo extraño es que no he tocado nada, de repente se ha quedado asi. Esta tarde voy a probar con otro deci de mi suegro que le funciona en su casa para descartar que sea problema del deco.

waposky 01/05/2017 08:15

Si es comunitaria pregunta algún vecino a ver si le funciona

Moliner 01/05/2017 09:26

[QUOTE=caranx09;4807209]Hola, he hecho busqueda de canales (sin Red) y me pilla todo canales extranjeros (pone que son del astra 19.2) pero he dicho que no borre los actuales, mañana probare borrando la lista que tengo, ojala sea eso. Lo que no entiendo es que si pilla esos extranjeros porque no los demas...[/QUOTE]

¿Quién pone que son del Astra?

Haga una búsqueda del satélite XXXX (aunque no esté en su campo de visión) y le encontrará, exactamente, los mismos canales y le pondrá que son de XXXX.

El receptor no es tan listo, como para saber que nos equivocamos de pájaro.

No digo que se haya movido la antena, que también podría ser, sólo digo que el hecho de que nos ponga tal o cual satélite no significa que la antena esté orientada a dicho pájaro, sino que nosotros le hemos dicho al receptor que estamos orientados a él.

Esto lo he dicho muchas veces.

caranx09 01/05/2017 14:35

[QUOTE=Moliner;4807229]¿Quién pone que son del Astra?

Haga una búsqueda del satélite XXXX (aunque no esté en su campo de visión) y le encontrará, exactamente, los mismos canales y le pondrá que son de XXXX.

El receptor no es tan listo, como para saber que nos equivocamos de pájaro.

No digo que se haya movido la antena, que también podría ser, sólo digo que el hecho de que nos ponga tal o cual satélite no significa que la antena esté orientada a dicho pájaro, sino que nosotros le hemos dicho al receptor que estamos orientados a él.

Esto lo he dicho muchas veces.[/QUOTE]

He hecho busqueda ciega y busqueda normal, y me salen los mismos. Hay otra forma de buscar en todos los satelites sin indicar que busque en Astra? No encuentro esa opcion como si salia en anteriores versiones.

caranx09 02/05/2017 06:20

[QUOTE=fugitivo33;4807243]mira este video y en modo exploración pon todos los canales y antena comunitaria pones
0 V

[url]https://www.youtube.com/watch?v=kJ3rlkPSlqY[/url][/QUOTE]

Gracias. Ayer probe con el Combo v2 de mi suegro y lo mismo, señal debil, asi que debe ser la antena...a ver que dice el presidente de la comunidad.

caranx09 02/05/2017 06:20

[QUOTE=Moliner;4807229]¿Quién pone que son del Astra?

Haga una búsqueda del satélite XXXX (aunque no esté en su campo de visión) y le encontrará, exactamente, los mismos canales y le pondrá que son de XXXX.

El receptor no es tan listo, como para saber que nos equivocamos de pájaro.

No digo que se haya movido la antena, que también podría ser, sólo digo que el hecho de que nos ponga tal o cual satélite no significa que la antena esté orientada a dicho pájaro, sino que nosotros le hemos dicho al receptor que estamos orientados a él.


Esto lo he dicho muchas veces.[/QUOTE]

Gracias Moliner.

aldibar 02/05/2017 15:38

hola atod@s, tengo el unic y no veo flores x ningun sitio ... o esq ya no se puede ver?? gracias de antemano

Moliner 02/05/2017 15:45

Cita:

Iniciado por aldibar (Mensaje 4807289)
hola atod@s, tengo el unic y no veo flores x ningun sitio ... o esq ya no se puede ver?? gracias de antemano

Mire en la sección del UNIC. Esta es la sección del Combo.

De todas formas buscar flores a estas alturas, se me hace "rarito".

CORALMAR 02/05/2017 15:49

Salud sr. Moliner,... esto,.. con lo de "rarito", me dá que tiene otras connotaciónes un tanto peculiares,..(jijijiji,...) mejor decir "especiales",.. jijiji,. saludetes,..
PD: Quitando lo de "rarito" o "especial",.. si la señal que se supone es comunitaria,.. dificilmente y/o seguramente no puede sintonizar canales de frecuencias de polarización Vertical,.. y en cambio, si en Horizontal como manifiesta el compañero,..,.. está claro que la instalación comunitaria es deficiente,. y/o como mínimo no reune las condiciones adecuadas,.. por lo que entiendo que corresponde investigar si el problema es de la instalación,..(o del sinto del deco),. o como siempre,..la prueba del algodón,.. en casa de un vecino/amigo,..que sepamos que funciona bien,.. ver si ocurre lo mismo,.. para ir descartando,..en fin,.. suerte,..
PD2: Está claro que nunca se debe de utilizar listas de canales ajenas,..
Como bien dice,.. se heredan los defectos de las mismas,.. en fin,..
A joderse.com,.
Si el otro deco tampoco funciona en esta instalación,..,.. ya sabe cual es el problema,..
Suerte,.. saludetes,..

Spider62 02/05/2017 17:36

[QUOTE=Moliner;4807290]Mire en la sección del UNIC. Esta es la sección del Combo.

De todas formas buscar flores a estas alturas, se me hace "rarito".[/QUOTE]

Sr. Moliner, seguro que usted también regaba flores por el año 2000 y pocos... grabando el chip con el programa específico e insertandolo en la planca para verlo todo.... vaya tiempos aquellos, que durante un partido bueno te hacían 2 o 3 cambios de código para fastidiar.... ¡¡¡¡ y no teníamos ADSL !!!!.

No sé como hemos sobrevivido.

Saludos.

CORALMAR 02/05/2017 17:42

Zipppp,.. a que si,... que jodienda,.. me cago en toooo,.. cambiar cada linea,.. OC SD PQ ZX LM ML,.. Que tiempos aquellos,.. jijiji,. yo los metía con el mando,.. claro que había que buscar en el jardin primero,.. pero lo realmente chungo eran las picard,. todavía creo que tengo una patilla debajo de una uña,..jijiji,. y ni se me cayó el dedo ni naa,.. saludetes,..
PD: esta es el del mensaje del Lepero que fue a la luna,.. y la NASA no pudo descifar,..:D
OC OC X+++ 20XM

(jose- jose-por tus muertos-vente por mi)...:p saludetes..

Moliner 03/05/2017 10:17

No le busquen ninguna connotación "rarita" a "rarito".
Sencillamente, quería usar un diminutivo de raro, ya que el algunos países y con según con qué canales, las flores siguen haciendo su efecto.

O tempora! o mora!, aquellos en que nuestros decodificadores, eran alimentados con flores. No era del todo cierto lo que dijo el gran poeta palentino, Jorge Manrique de que cualquier tiempo pasado fue mejor y no debemos lamentarnos, como Cicerón, de los tiempos y costumbres pasados.
Lo mejor está por llegar. A mis 73 años estoy convencido de ello.

caranx09 08/05/2017 09:01

Ya esta solucionado, era problema de la antena...vaya susto! 😂

Moliner 09/05/2017 07:36

Cita:

Iniciado por caranx09 (Mensaje 4807646)
Ya esta solucionado, era problema de la antena...vaya susto! 😂

Susto, el que nos dio usted a nosotros.
Yo llegué a pensar que el satélite se había caído a la tierra. Cada mañana al levantarme, miraba, por si lo tenía sobre mi tejado.

caranx09 09/05/2017 08:19

[QUOTE=Moliner;4807704]Susto, el que nos dio usted a nosotros.
Yo llegué a pensar que el satélite se había caído a la tierra. Cada mañana al levantarme, miraba, por si lo tenía sobre mi tejado.[/QUOTE]



Casi 😂😂😂 creo que se cayó y dió en mi antena jajaja


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate