Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FERGUSON ARIVA (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=517)
-   -   firw y lista de canales 152 combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=664845)

EL_damian_ 12/06/2013 18:14

firw y lista de canales 152 combo
 
pues al final no le quedaban del 252 y me he pillado el 152 ,sabeis si ¿la lista de canales le sirve de uno a otro?y me podeis decir donde bajar el firw

saludos

EL_damian_ 12/06/2013 19:31

el firw ya le he encontrado ,la lista es lo que me falta,tengo del 252 pero no se si le vale

Angel_blanco 13/06/2013 10:35

Pues quizás le podría valer, pero personalmente no lo cargaría, quizás la estructura de los firm no sea la misma.

EL_damian_ 13/06/2013 10:59

OK tendre que hacer una buscade y hacerla yo ,asi tengo trabajito jeje

EL_damian_ 14/06/2013 20:28

sabe alguien como se extrae la lista,como el ts 100 no es ,ya lo he probado

Angel_blanco 16/06/2013 10:25

La copia de la lista yo te recomiendo hacerla con la opción Dump (backup.abs).
Aquí además de la lista se descarga también la configuración o parte de ella.
La modificas a tu gusto y despues la vuelves a cargar con la opción Userdb.

EL_damian_ 18/06/2013 21:14

gracias lo probare

EL_damian_ 27/07/2013 11:59

[QUOTE=Angel_blanco;4493880]La copia de la lista yo te recomiendo hacerla con la opción Dump (backup.abs).
Aquí además de la lista se descarga también la configuración o parte de ella.
La modificas a tu gusto y despues la vuelves a cargar con la opción Userdb.[/QUOTE]

asi no me vale pues te graba el firware tambien y yo lo quiero para cuando hay una actualizacion poder meterle la lista de canales

como es el caso ahora

Angel_blanco 27/07/2013 18:39

Personalmente no lo he probado pero desde unos firm patch hacia aquí, se puede hacer también la copia con la opción .bin.
De todos modos yo te recomendaría la opción anterior.
No te graba el firm sino te graba la config. y demás.
Luego únicamente tienes que volver a configurar la hora, CCcam, antena, vamos 3 ó 4 cosas que se hacen en unos minutos.
Pero te aseguras que todo está grababado OK.

waterreus 22/08/2013 17:27

[QUOTE=Angel_blanco;4504648]Personalmente no lo he probado pero desde unos firm patch hacia aquí, se puede hacer también la copia con la opción .bin.
De todos modos yo te recomendaría la opción anterior.
No te graba el firm sino te graba la config. y demás.
Luego únicamente tienes que volver a configurar la hora, CCcam, antena, vamos 3 ó 4 cosas que se hacen en unos minutos.
Pero te aseguras que todo está grababado OK.[/QUOTE]

según decomaniac son las mismas listas de canales las del 150 y 152

er_colgao 22/08/2013 19:54

[QUOTE=waterreus;4513415]según decomaniac son las mismas listas de canales las del 150 y 152[/QUOTE]

Pues siento decirte que no valen del 150 y 152, probé una lista de 150 a mi 152 y ASH que me crió, voy a intentar colgar la mia.
Saludos.

waterreus 23/08/2013 00:37

[QUOTE=er_colgao;4513495]Pues siento decirte que no valen del 150 y 152, probé una lista de 150 a mi 152 y ASH que me crió, voy a intentar colgar la mia.
Saludos.[/QUOTE]

es bueno saberlo, porque ya me había descargado una de 150

chiquete35 15/10/2013 10:19

Chungo lo tenemos los arivas 152
 
Parece ser que estos modelos 152/252 tienen algun tipo de problemas a la hora de cargar la lista por userdb. Ya que yo con mi 152 despues de hacer una busqueda limpia de canales me la descargo con dump y asta hay todo correcto, y despues de editar con el alivaeditor y setedithd100 ect.. de mil maneras y formas . Despues de cargar por userdb se la traga sin problemas y ordenados, pero a la hora de ver te dicen todos los canales Sin Señal. Segun los polacos te dicen asi:
Na ostatnich softach dla Ariv152/252 ,s¹ problemy z wgraniem listy kana³ów,po wgraniu soft + lista,lub tylko aktualizacja userdb. W tunerze "nie widaæ" ¿adnej listy i si³a /jakoœæ sygna³y jest zero [0]
Jest kilka sposobów rozwi¹zania tego problemu.

1. W³oski, po wgraniu listy i braku kana³ów ,nale¿y utworzyæ z wgranej ju¿ listy chanel list.bin ,opis jak to zrobiæ jest na forum i taki plik ponownie wgraæ do tunera ,nastêpnie restart tunera (pstryczek z ty³u) lub przywrócenie ustawieñ fabrycznych.
2. Czeski (S³owacki by Losos) Soft + lista nale¿y otworzyæ w Edytorze kana³ów dla tunerów A152/252 nastêpnie zapisaæ j¹ jako defaultdb i taki plik wgraæ do tunera .
3. Polski, poszukaæ w necie Chanel list.bin i wgraæ wed³ug opisu

by tomek6680


Opis wgrania chanel list.bin by dvbxtreme

Poni¿szy opis dotyczy modeli: 52E, 102mini, 102E, 150Combo, 152Combo, 202E, 250Combo oraz 252Combo

1. Przed przyst¹pieniem do aktualizacji zapisujemy na usb bie¿¹c¹ listê:
2. Aktualizujemy soft do najnowszej wersji i przywracamy ustawienia
fabryczne, ¿eby usun¹æ wszystkie œmieci !
3. Wczytujemy plik z nasz¹ list¹ poprzez opcjê 'defaultdb'
4. Na koniec przywracam jeszcze raz ustawienia fabryczne

(nazwy grup FAV nale¿y wpisaæ pilotem)


====================================================================================================

Lista ta ,zosta³a zapisana jako defaultdb ,a wiec po wgraniu ,nale¿y przywróciæ ustawieniua fabrycze

chiquete35 15/10/2013 10:22

esplicacion
 
Si alguien fuese tan amable de decirnos que es lo que tenemos que hacer .. a todos nos seria mas facil... Un saludo y Gracias.

Angel_blanco 16/10/2013 10:40

Vamos a ver prueba a descargar la lista con la opción "save chhanel list" (channel list.bin)
Luego si vas a cargar un firm nuevo, después haz un reseteo a config. de fábrica.
Ten en cuenta que perderas la config. de idioma, tv, hora, linea,....
Y después vuelve a cargar la lista con la opción "default.db".

chiquete35 16/10/2013 11:43

locura con mi ariva 152
 
ch_list_20131016.bin ese archivo me descarga con la opcion (channel list.bin)
Y ese archivo con que programa se edita? con setedithd100 no lo abre y arivaeditor tampoco.

Angel_blanco 17/10/2013 10:11

Vamos a ver ese metodo personalmente no lo he probado, pero dices que al cargar la lista como uderdb, luego no tienes señal en los canales.
Has probado a descargar esta lista que te da sin señal (que se supone ya la has modificado antes), con la opción channel list.bin y luego cargarla como defaultdb ??

chiquete35 18/10/2013 08:58

pruebas
 
Mis pruebas son las siguientes:
1° reset a valor de fabrica
2° busqueda de canales (todos se visualizan).
3° Dump backup.abs
4° edito con alieditor como userdatdefaultt y guardo como archivo abs.
5° cargo la lista con userdb.
Se quedan todos ordenados y organizados
Pero el problema que no entra Señal %.

Abra otro metodo que no se cual, sera.
Eh descargado la lista como archivo list.bin pero no puedo editarla.

Esto lo hacia con un 150 y no tenia ese problema.
Un Saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate