Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FERGUSON ARIVA (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=517)
-   -   Que modelo de ariva es el mejor? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=693809)

Ramirinho 01/11/2015 22:00

Que modelo de ariva es el mejor?
 
Hola compañeros:
Como existen tantos y variados, me gustaría que los que lo poseéis, me dijeráis vuestras opiniones de cual es el mejor, si es que se puede utilizar esa expresión.
Me imagino que como todos irán bién apoyados por cccam, si es que también es posible que convivan ambos protocolos.
Un abrazo y espero vuestras respuestas.

euphonico 01/11/2015 22:20

[QUOTE=Ramirinho;4749292]Hola compañeros:
Como existen tantos y variados, me gustaría que los que lo poseéis, me dijeráis vuestras opiniones de cual es el mejor, si es que se puede utilizar esa expresión.
Me imagino que como todos irán bién apoyados por cccam, si es que también es posible que convivan ambos protocolos.
Un abrazo y espero vuestras respuestas.[/QUOTE]
Depende de lo que necesites... Sólo sat el 103, si quiere sat+tdt el 153, si necesitas tarjeta CI pues el 253.

Yo te recomiendo el 153, es combo y tiene el mismo software que el 253 pero sin tarjetero CI (cosa que casi nadie necesita) y no llega ni a 15€ más que el 103 que no tiene tuner tdt.

Ramirinho 02/11/2015 00:55

Gracias por la respuesta compañero. Y me puedes decir si algún modelo de los que me citas o todos tienen servidor IKS? Lo digo porque me gusta mucho el 103 mini y el 153 combo que me citaste.

Ramirinho 02/11/2015 20:45

Joer 62 visitas y solo tiene esta marca de deco euphonico? Esto de hacer una pregunta para que te ayuden está cayendo en desuso.La madre que me parió.

adrian 02/11/2015 23:12

Solo ha pasado 1 dia desde que preguntaste, parece que preguntaste hace un año.

adrian 02/11/2015 23:13

yo he probado algunos ferguson y todos me han funcionado muy bien con cccam

TS-100
103
250

Angel_blanco 02/11/2015 23:15

[QUOTE=Ramirinho;4749312]Gracias por la respuesta compañero. Y me puedes decir si algún modelo de los que me citas o todos tienen servidor IKS? Lo digo porque me gusta mucho el 103 mini y el 153 combo que me citaste.[/QUOTE]

No tienen servidor IKS.
Por lo demás según tus necesidades pues como te han dicho, tienes diferentes modelos.

Ramirinho 02/11/2015 23:24

[QUOTE=Angel_blanco;4749474]No tienen servidor IKS.
Por lo demás según tus necesidades pues como te han dicho, tienes diferentes modelos.[/QUOTE]

Por fin me lo habéis dejado claro.Gracias Adrian y muchas gracias a Angel_Blanco.
Joer pues menudo fallo no tener su propio servidor IKS no? Casi todos los modelos lo tienen, hablo de fonestar, engel, iris, qviart, tboston, talcom/orchid, de los que han pasado por mis manos y sin embargo este ariva no lo tiene.Pues ya dudo en hacerme con uno.
Lo dicho muchas gracias a los tres que me habéis aclarado mis dudas.

euphonico 04/11/2015 00:22

[QUOTE=Ramirinho;4749480]Por fin me lo habéis dejado claro.Gracias Adrian y muchas gracias a Angel_Blanco.
Joer pues menudo fallo no tener su propio servidor IKS no? Casi todos los modelos lo tienen, hablo de fonestar, engel, iris, qviart, tboston, talcom/orchid, de los que han pasado por mis manos y sin embargo este ariva no lo tiene.Pues ya dudo en hacerme con uno.
Lo dicho muchas gracias a los tres que me habéis aclarado mis dudas.[/QUOTE]
Hay más vida después del IKS y de sobra te digo que se vive mejor sin el... Si quieres ver más y muuuuucho mejor olvidate de de IKS y explora nuevos mundos.

El problema del IKS es que se paga a precio de oro decos de 2 duros y medio sólo por el enchufar y listo y encima la estabilidad y fiabilidad brilla por su ausencia en ese protocolo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate